• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pixmanía y las devoluciones

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Alucinado me he quedado con cómo gestionan las devoluciones de artículos esta gente....
El caso es que el lunes compré en su propia tienda un reproductor de mp3. Artículo disponible en su tienda física permanentemente . Ya de primeras cuando lo pagué me cargaron dos euros de correo, pese a que fuí a por él allí ya que "el artículo viene de Francia y hay que pagar los gastos de envio"
Esta gente anuncia la devolución en 7 días laborables por cualquier motivo en plan "si no queda satisfecho..." Bien,el cacharro no me satisfizo y lo llevé ayer a la tienda. Pues no me reintegraron el dinero, me pideron el numero de cuenta corriente y me dijeron que en un plazo de unos treinta dias me mandarían una transferencia del importe del cacharro -por supuesto sin los gastos de envio- y descontando sus gastos bancarios.... :-((

El caso es que ya tengo elegidos los auriculares por los que pregunté en un hilo más abajo, y pese a que en Fnac cuestan diez euros más , los he comprado allí.....
 
Alucinado me he quedado con cómo gestionan las devoluciones de artículos esta gente....
El caso es que el lunes compré en su propia tienda un reproductor de mp3. Artículo disponible en su tienda física permanentemente . Ya de primeras cuando lo pagué me cargaron dos euros de correo, pese a que fuí a por él allí ya que "el artículo viene de Francia y hay que pagar los gastos de envio"
Esta gente anuncia la devolución en 7 días laborables por cualquier motivo en plan "si no queda satisfecho..." Bien,el cacharro no me satisfizo y lo llevé ayer a la tienda. Pues no me reintegraron el dinero, me pideron el numero de cuenta corriente y me dijeron que en un plazo de unos treinta dias me mandarían una transferencia del importe del cacharro -por supuesto sin los gastos de envio- y descontando sus gastos bancarios.... :-((

El caso es que ya tengo elegidos los auriculares por los que pregunté en un hilo más abajo, y pese a que en Fnac cuestan diez euros más , los he comprado allí.....

Vaya Javier, pues ya me has fastidiado mi opción para sustituir mi ipod con Pixmania...Qué problema tenía el mp3, de qué marca era?...

Ya nos contarás como acaba, en cualquier caso no sé si es legal que no te reembolsen el dinero en la misma forma de pago que tú hiciste, a ver si alguien sabe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie