Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Alucinado me he quedado con cómo gestionan las devoluciones de artículos esta gente....
El caso es que el lunes compré en su propia tienda un reproductor de mp3. Artículo disponible en su tienda física permanentemente . Ya de primeras cuando lo pagué me cargaron dos euros de correo, pese a que fuí a por él allí ya que "el artículo viene de Francia y hay que pagar los gastos de envio"
Esta gente anuncia la devolución en 7 días laborables por cualquier motivo en plan "si no queda satisfecho..." Bien,el cacharro no me satisfizo y lo llevé ayer a la tienda. Pues no me reintegraron el dinero, me pideron el numero de cuenta corriente y me dijeron que en un plazo de unos treinta dias me mandarían una transferencia del importe del cacharro -por supuesto sin los gastos de envio- y descontando sus gastos bancarios....
El caso es que ya tengo elegidos los auriculares por los que pregunté en un hilo más abajo, y pese a que en Fnac cuestan diez euros más , los he comprado allí.....
El caso es que el lunes compré en su propia tienda un reproductor de mp3. Artículo disponible en su tienda física permanentemente . Ya de primeras cuando lo pagué me cargaron dos euros de correo, pese a que fuí a por él allí ya que "el artículo viene de Francia y hay que pagar los gastos de envio"
Esta gente anuncia la devolución en 7 días laborables por cualquier motivo en plan "si no queda satisfecho..." Bien,el cacharro no me satisfizo y lo llevé ayer a la tienda. Pues no me reintegraron el dinero, me pideron el numero de cuenta corriente y me dijeron que en un plazo de unos treinta dias me mandarían una transferencia del importe del cacharro -por supuesto sin los gastos de envio- y descontando sus gastos bancarios....
El caso es que ya tengo elegidos los auriculares por los que pregunté en un hilo más abajo, y pese a que en Fnac cuestan diez euros más , los he comprado allí.....