• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido recomendacion Auriculares...

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
para el Ipod para ir a correr o al monte que me recomendais a ser posible de tapon que asi no se caen de la oreja
 
para el Ipod para ir a correr o al monte que me recomendais a ser posible de tapon que asi no se caen de la oreja

Yo los uso siempre de este estilo, a no ser en un sitio muy ruidoso que me pongo los de tapón

327599076_o.jpg
327598803_o.jpg
327599066_o.jpg

El resultado es perfecto, no se mueven, se escucha bien y te dejan oir lo que pasa alrededor, muy util para que no te pille un coche.:D

 
He leido buenas opiniones sobre los MONSTER BEATS DR DRE. Los venden www.apple.com.

Estoy decidido a comprármelos para este verano.

Saludos
 
Cascos malos y ademas de la peor tienda posible... la tienda apple nunca tiene rebajas y ademas cobra impuesto apple.
primero el asunto es que salir a correr con unos cascos completamente cerrados es algo peligroso ya que nu escuchas tu ambiente.

despues tenemos que hablar de cuanto te quieres gastar y de que estilo los quieres.
por unos 15 euros te puedes mirar las soundmagic PL30.
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=62_46&products_id=294

por unos 50-60 euros tienes las hippo VB
http://jaben.net/shopping2/product.php?productid=7&cat=33&page=1

Por unos 90 euros ya tienes las phonaks PFE
lostlink.jpg


Por 110 tienes los denon C710
lostlink.jpg


por unos 135 euros tienes los panasonic HJE900
https://catalogo.phonehouse.es/?action=ShowProductDetail&productId=10242

Despues de eso ya te puedes ir mirando los sennhaiser IE8, los EarSonics SM3, porahi algo de westone.

a mi monster no me gusta porque se han hecho famosos siendo los "power balance" del mundo de audio/video,
solian tener un timo para vender cables HDMI de 100 dollares ponendo una comparacion contra el cable de la compatencia,
el asunto es que el "cable de la compatenecia" solia ser un cable de antena comun dando señal a 480i, contra un blueray mostrando una peli en 1080p por HDMI entenderas que es un timo de 3 al cuarto.
lostlink.jpg


es una de esas companias que aunque fabricaran un producto bueno, no se lo comprarias porque sabes que la compania en si es escoria.
 
yo uso de tapon marca jvc con alargador de enchufe al ipod, tu elijes el largo que quieres en cada momento, una maravilla saludos
 
Calidad/precio, Panasonic es tu marca. He visitado el centro de R&D en Japón, y es impresionante! :yhoo::
 
Yo también uso B&O A1 y ocasionalmente los Form 2

P1020554.jpg


EMHO, suenan muy bien, aunque los hay mejores y también otros más baratos.
 
Yo no usaría los B&O, por que al correr es facil engancharlos en una rama o similares, yo en la calle los uso baratos, sobre 20 ó 30 euros, luegoen casa tengo una base Jbl
 
Relación calidad-precio, unos Sennheiser no te van a defraudar, por internet hay buenos precios. Unos no muy caros y que tienen buena reputación son los Soundmagic. Los pl30 cuestan 18 euros y están muy bien. Los pl50 son algo más caros,pero tb muy buenos. No obstante,marcas de siempre somo Sony, Panasonic, Philips, etc, te sonarán mejor que los que trae el Ipod, te lo digo por experiencia.
 
  • #10
los que trae el ipod son posiblemente los peores cascos que he tenido el disgusto de probar en mi vida. con excepcion de los pony de 4 pavos de los chinos.

Yo he tenido unos CX300, unos FutureSonics Atrio M5, unos Ultimate Ears TF10 pro y ahora tengos unos sennhaiser IE8.
y como he comentado antes, todo depende de lo que quieras gastar. para salir a correr te recomendaria que no te compres algo completamente sellado y que no te gastes mas de 50 euros. son cascos que van a sufrir mucho.
 
  • #12
Se consiguen por 130 por ahi.

Pero considerando que tienes los Phonaks PFE, Los Ultimate ears 5vi, los panasonic HJE900 o los Denon C710 a menor precio,
Y que los monster suelen ser mas marca que calidad. yo no iria en esa direccion.
 
  • #13
Se consiguen por 130 por ahi.

Pero considerando que tienes los Phonaks PFE, Los Ultimate ears 5vi, los panasonic HJE900 o los Denon C710 a menor precio,
Y que los monster suelen ser mas marca que calidad. yo no iria en esa direccion.

Gracias Aevum, pero ninguno de los que propones tiene gancho articulado para colocar tras la oreja, que para mi es imprescindible. Sin él, los auriculares se me caen aunque lleven el mejor tapón de silicona. Y ya haciendo deporte ni te cuento...
 
  • #14
Yo te recomiendo los Marshall minor, son un poquito caros pero son lo más, yo tengo unos y es una pasada escuchar música con ellos, además llevan unos taquitos de goma intercambiables que ase adaptan perfectamente a cualquier oreja y no se caen nunca, yo salgo a correr casi cada día y no se caen nunca ni molestan

https://www.marshallheadphones.com/es/es/
 
  • #15
También tengo estos que te paso link, los compré en el corte inglés y son muy cómodos para correr lo que no son individuales, tienes mas modelos en la web. Aunque con los marshall vas a flipar!!!!

lostlink.jpg
 
  • #16
Doctor,
Lo unico que te puedo decir es que muchos de estos cascos se tienen que llevar con el cable por encima de la oreja. y ademas si se te caen normalmente es porque usas el tapon de tamaño incorrecto (demaciado grande o pequeño). con el tapon adecuado se quedan ahi.
 
  • #17
yo uso los marshall y me van de coña, llevan diferentes taquitos que puedes intercambiar y se adaptan perfectamente en el interior de la oreja y no se caen nunca, tambien practico skate y son geniales, además el cable no va por encima de la oreja. calite calite
a quién se le caen es a Chuchi por eso le recomendaba los mios, si tienes ocasión de probarlos no dejes de hacerlo son una pasada. Marshall es una reconocidísima marca de amplificadores y altavoces, ahora han sacado una linea de cascos.
Saludos!!!!
 
  • #19
ya nos contarás
saludos!!!
 
  • #20
y ante todo que los disfrutes.
 
  • #21
Aunque ya hace unos dias del inicio de este hilo, para ir a correr sin duda los Sennheiser de Adidas:
lostlink.jpg


Ademas, para iPhone y iPod tienen versiones especiales (tienen la letra i en el número de modelo, ahí no salen, pero se venden y mas o menos al mismo precio), para poder tener en el cable control de pausa, reproducción, cambiar pistas, volumen, y contestar llamadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie