• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

php (1x1)

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Al intentar abrir páginas o funcionar el traductor o cualquier otra tarea muchas veces -no siempre- en lugar de abrir la página buscada me aparece xxxxx.php(1X1). No sé si es un virus. En forums Kaspersky lo solucionan anulando el anti-banners. Es horrible la solución. Desde hace años uso Kaspersky y tengo el ani-banner activado y sólo desde hace un mes tengo el problema (1x1). Tengo W7. Me extraña que sea yo sólo quien tenga este problema entre todos los foreros pero no he visto ningún hilo al respecto. ¿Es malware o un troyano o simplememte es el anti-banner? ¿Alguna solución?

Un saludo
 
Yo uso el anti banner de kaspersky y no me da ningún problema. De todas formas no está de más que instales y revises el pc con spybot, y de paso haz una limpieza de temporales, etc. (usa el ccleaner, va bastante bien).

Y si me permites la apreciación, actualiza a windows 10 en cuanto tengas tiempo.

Un saludo.
 
Yo uso el anti banner de kaspersky y no me da ningún problema. De todas formas no está de más que instales y revises el pc con spybot, y de paso haz una limpieza de temporales, etc. (usa el ccleaner, va bastante bien).

Y si me permites la apreciación, actualiza a windows 10 en cuanto tengas tiempo.

Un saludo.

Gracias Luis
¿Spyboot y ccleaner en donde los compro para que sean seguros? Me da la sensación que cuando intento descargarme alguna cosa gratis se cuela porquería. Miraré como se actualiza a W10. Soy muy torpe con la informática.

Un saludo
 
Muchas gracias. La licencia de Windows 7 es legal.

Antes de actualizar a W 10 instalare el ccleaner y spyboot y los pasaré. Después ya actualizaré. Te agradezco mucho tu ayuda.

Un saludo
 
Para actualizar a win 10 asegúrate de disponer de una hora y media más o menos (depende del ordenador, si es muy nuevo, en 30 minutos está listo). Si tienes copia de todos tus archivos importantes en algún otro disco, elige la instalación limpia, sin guardar nada. Y si te da mucha pereza hacer copias, elige la opción "conservar archivos y configuraciones".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie