• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pequeña avería en el Iphone 4

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros, tengo un pequeño problema y quisiera saber si alguien entendido puede sacarme de dudas. La cosa es que en la pantalla de mi iphone 4 ha salido una especie de mancha oscura, ( como si fuera un quemazo) que aunque no molesta por estar situada en una esquina, si fastidia tenerla cuando se trata de ver fotos o videos. La cosa es que lo compré en vodafone hace menos de un año. Mis preguntas serían: sabe alguien si esto lo cubre la garantia y si es así, tiene que quedar el teléfono en reparación o lo cambian por otro nuevo. Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos días compañeros, tengo un pequeño problema y quisiera saber si alguien entendido puede sacarme de dudas. La cosa es que en la pantalla de mi iphone 4 ha salido una especie de mancha oscura, ( como si fuera un quemazo) que aunque no molesta por estar situada en una esquina, si fastidia tenerla cuando se trata de ver fotos o videos. La cosa es que lo compré en vodafone hace menos de un año. Mis preguntas serían: sabe alguien si esto lo cubre la garantia y si es así, tiene que quedar el teléfono en reparación o lo cambian por otro nuevo. Gracias por vuestra ayuda.

Si puedes postea una foto de la susodicha mancha, y yo si fuera tu llamaría a Apple (nunca a vodafone) que son los fabricantes y los que mejor te atenderán, y si la mancha ha salido sola lo cubre la garantía, lo que no se es si te cambiaran la pantalla o el teléfono entero.
 
Mira aquí te pongo un link donde puedes revisar si tu iPhone esta en garantía y tramitar una reparación.
lostlink.jpg
 
Si lo digo yo, que estas nuevas tecnologías no son para todos los públicos...:laughing1::laughing1::laughing1:
Deja de poner el telefono al sol, los médicos ya lo dicen que salen manchas:ok::.

Un saludo
 
Llama a Apple. Al día siguiente te mandarán un mensajero a tu casa para recoger tu ifon. Y en menos de una semana tienes o uno nuevo o el tuyo reparado.

No hay ninguna marca mejor en su SAT que Apple, te lo aseguro.

Un saludo.
 
y si te presentas en algun Aple Store de Barcelona ,o Madrid,o donde los haya te lo hacen al momento
 
Alucinante el servicio de Apple, el Martes por la tarde llamo al SAT, el Miércoles a las 15 horas pasa UPS por mi domicilio, para enviar mi Iphone a Holanda, y el viernes a las 16 horas tengo un terminal nuevo en casa. Así da gusto. Creo que el iphone será mi teléfono por mucho tiempo.
 
Alucinante el servicio de Apple, el Martes por la tarde llamo al SAT, el Miércoles a las 15 horas pasa UPS por mi domicilio, para enviar mi Iphone a Holanda, y el viernes a las 16 horas tengo un terminal nuevo en casa. Así da gusto. Creo que el iphone será mi teléfono por mucho tiempo.

Vaya nivelon8o8o8o8o, eso si es un SAT y no lo de Omega:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Ves lo que yo te decía, Apple es una de las pocas compañías, por no decir la única, que tiene un Servicio técnico tan satisfactorio. Sus productos y servicios son como los Rolex de la tecnología.
 
  • #10
Nada que ver con los CHORIZOS de NOKIA, los 2 terminales que he tenido de ellos supuestamente tenían humedad :laughing1:, y no me querían enseñar tal humedad, así les va que van de mal en peor.
 
  • #11
Son unos cracks estos de Apple !!

Saludos.
 
  • #12
a mi hermano se le cayo al WC (sabe dios que estaria haciendo:whist::) y se le estropeo solo la camara y apple le dio la opcion de abonar 200 eur y le dieron otro
 
  • #13
Se queda uno más tranquilo sabiendo que el SAT de apple está ahí.
 
  • #14
El SAT es una de las cosas que hacen grande a Apple. es simplemente alucinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie