• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PayPal, ¿Es mas seguro utilizarlo desde el movil?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

¿Cuando pagamos con PayPal puede ser mas seguro hacerlo desde el telefono (Iphone) que desde el PC o es indiferente?. No domino el tema pero supongo que siempre sera mas facil que se instale malware a spyware en el Pc. No lo se.

Graciass y saludos.
 
Más seguro es posible, pero me resulta mucho más cómodo hacerlo desde la app del iphone que desde la web.
 
Hola,
En mi humilde opinión y basado en la experiencia de utilizar este medio de pago a través del ordenador y del movil(android),creo que por comodidad el telefono gana por goleada pero por seguridad sigo confiando en mi ordenador con su antivirus actualizado y algún programa más de seguridad.Pero es solo mi experiencia.

Un saludo.
 
Hola a todos,

¿Cuando pagamos con PayPal puede ser mas seguro hacerlo desde el telefono (Iphone) que desde el PC o es indiferente?. No domino el tema pero supongo que siempre sera mas facil que se instale malware a spyware en el Pc. No lo se.

Graciass y saludos.

Es que el día que nos enten en el iphone...............................!!!
 
Pienso que es mejor hacer pago electrónico en una cuenta restringida de uso exclusivo para tal fin. Nada de hacerlo en la misma cuenta en la que uno navega o descarga cosas indiscriminadamente, por mucho antivirus, Windows, Mac OSX, linux, BSD o lo que sea actualizado y al día que tengamos.

Y una vez hecha la compre, cookies y demás borradas inmediatamente y a salir de la cuenta.
 
Es más seguro. Esto no quiere decir que no sea vulnerable. Por ejemplo la actualización 5.1.1 de iOS, corregía una vulnerabilidad de spoofing del Safari.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie