• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que Apple ya ha solucionado el problema de cobertura/antena

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Está en inglés, pero creo que se entiende...


lostimage.jpg

 
Última edición:
Si, creo que se entenderia, si se viera
 
Pues yo tengo el iphone 4 y de problemas ninguno, eso es seguramente que lo han inventado 4 frikis que le sacan fallo a todo.
 
ais... si solo fuera la antena.

El sistema restrictivo de aplicaciones y carga de medios, los cables propietarios, la limitacion de tiendas de medios, la calidad de fabricacion mediocre, la miserable excusa de cascos que te dan (y te cobran 30 euros por un par nuevo), el aire de superioridad de apple que no esta justificado en nada,

sin mencionar que el Samsung Wave y el Samsung Galaxy S llevan el mismo hardware por debajo, el wave cuesta 350 libre y el Galaxy S cuesta 500, el iphone 4 mas barato libre ronda los 800,
cuando apple se paso de PowerPC a Intel y se podia hacer comparacion directa de precio de hardware, se veia que los apple eran como 25-30% mas caros para hardware identico (y no lo fabrican en una fabrica magica en california, los fabrican Asus y Foxconn en china)
ahora ya es reconocido como el impuesto apple.

entonces si dices 4 frikis que le encuentras fallo a todo. te aseguro que nunca he odiado mas a los ipods hasta tener en la mano un cowon o un Sandisk Sansa, cuando se caen las cadenas, ahi de verdad te das cuenta que eras esclavo.
 
ais... si solo fuera la antena.

El sistema restrictivo de aplicaciones y carga de medios, los cables propietarios, la limitacion de tiendas de medios, la calidad de fabricacion mediocre, la miserable excusa de cascos que te dan (y te cobran 30 euros por un par nuevo), el aire de superioridad de apple que no esta justificado en nada,

sin mencionar que el Samsung Wave y el Samsung Galaxy S llevan el mismo hardware por debajo, el wave cuesta 350 libre y el Galaxy S cuesta 500, el iphone 4 mas barato libre ronda los 800,
cuando apple se paso de PowerPC a Intel y se podia hacer comparacion directa de precio de hardware, se veia que los apple eran como 25-30% mas caros para hardware identico (y no lo fabrican en una fabrica magica en california, los fabrican Asus y Foxconn en china)
ahora ya es reconocido como el impuesto apple.

entonces si dices 4 frikis que le encuentras fallo a todo. te aseguro que nunca he odiado mas a los ipods hasta tener en la mano un cowon o un Sandisk Sansa, cuando se caen las cadenas, ahi de verdad te das cuenta que eras esclavo.

para que no haya malas interpretaciones

no tengo un iphone

de hecho mi teléfono es un nokia de 5 años, y que me dure:flirt:

repecto a casi todo lo que dices, en buena parte es subjetividad, por lo que no voy a comentar, sólo una cosa en la que estás muy equivocado, el precio

https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone?mco=OTY2ODA2OQ
 
ais... si solo fuera la antena.

El sistema restrictivo de aplicaciones y carga de medios, los cables propietarios, la limitacion de tiendas de medios, la calidad de fabricacion mediocre, la miserable excusa de cascos que te dan (y te cobran 30 euros por un par nuevo), el aire de superioridad de apple que no esta justificado en nada,

sin mencionar que el Samsung Wave y el Samsung Galaxy S llevan el mismo hardware por debajo, el wave cuesta 350 libre y el Galaxy S cuesta 500, el iphone 4 mas barato libre ronda los 800,
cuando apple se paso de PowerPC a Intel y se podia hacer comparacion directa de precio de hardware, se veia que los apple eran como 25-30% mas caros para hardware identico (y no lo fabrican en una fabrica magica en california, los fabrican Asus y Foxconn en china)
ahora ya es reconocido como el impuesto apple.

entonces si dices 4 frikis que le encuentras fallo a todo. te aseguro que nunca he odiado mas a los ipods hasta tener en la mano un cowon o un Sandisk Sansa, cuando se caen las cadenas, ahi de verdad te das cuenta que eras esclavo.

Compañero de afición relojera Avemun :) , aunque el iPhone estuviera fabricado en cartón piedra, no cabe duda que desde su aparición hay un antes y un después del iPhone en telefonía móvil.
De todo lo que mencionas, te dejas atrás un elemento a favor de la manzana: Innovación.

Me recuerda tu post a una revuelo que se formó no hace mucho sobre una publicidad de Windows contra Mac en EEUU. El anuncio enfatizaba que, a igual característica técnica, el precio de los productos de Apple se disparaba un par de buenos dólares de más. La gracia fue, que se filtró una imagen del prestigioso estudio publicitario desde el cual se creó el anuncio... ¿adivina que ordenadores había en la mesa del jefe?, ¿y en las mesas de los empleados?. Pues sí, Mac.

¡Ah!, y no dejes atrás el diseño. Porque aunque prime la funcionalidad en un cacharro tecnológico, en mi opinión, Apple ha enseñado en este mundo que la tecnología no tiene que ir reñida con un diseño atractivo. Y no me negarás, que hasta las cajas de sus productos son una exquisitez (te lo digo yo que algo de estética sé, poquito pero sé).

Y ya para terminar, aquí esclavo nadie. Cada individuo es libre de comprarse el cacharro moderno que quiera. Disfrute usted de su Samsung.

Un saludo afectuoso :ok::
 
ais... si solo fuera la antena.

El sistema restrictivo de aplicaciones y carga de medios, los cables propietarios, la limitacion de tiendas de medios, la calidad de fabricacion mediocre, la miserable excusa de cascos que te dan (y te cobran 30 euros por un par nuevo), el aire de superioridad de apple que no esta justificado en nada,

sin mencionar que el Samsung Wave y el Samsung Galaxy S llevan el mismo hardware por debajo, el wave cuesta 350 libre y el Galaxy S cuesta 500, el iphone 4 mas barato libre ronda los 800,
cuando apple se paso de PowerPC a Intel y se podia hacer comparacion directa de precio de hardware, se veia que los apple eran como 25-30% mas caros para hardware identico (y no lo fabrican en una fabrica magica en california, los fabrican Asus y Foxconn en china)
ahora ya es reconocido como el impuesto apple.

entonces si dices 4 frikis que le encuentras fallo a todo. te aseguro que nunca he odiado mas a los ipods hasta tener en la mano un cowon o un Sandisk Sansa, cuando se caen las cadenas, ahi de verdad te das cuenta que eras esclavo.

Macho, no has dao una :D

- El iPhone 4 LIBRE, ya se vende en España a partir de 599€, así que de 800 nada.

- Calidad mediocre de materiales ...::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Pues cómo serán entonces los otros smartphone :whist::

- Cables propietarios, esto sí que me hace gracias porque la mayoría de marcas en informática y gadgets varios han hecho lo mismo durante años. Coño que yo me he llegado a juntar con montones de cargadores de móviles de salida distinta. ¿ Por qué señalar a Apple entonces ?

- El sistema restrictivo de apps... La AppStore cuenta con más de 250.000 apps a día de hoy. Sí, de acuerdo, todas han de ser revisadas por Apple antes de su publicación, pero parece que no les va mal y TODOS los desarrolladores importantes de software están como locos por pegar el pelotazo. Aún siento tan restrictivo como dices, casi de la noche a la mañana, la AppStore se está convirtiendo en la mayor plataforma común de software.
Hay que tener en cuenta que el éxito del iPhone no es su hardware, ni su software ( que le da de patadas a todos ), es la posibilidad de interactuar con tu móvil a través del AppStore. Esto lo habían intentado otros sin éxito.

No quiero extenderme más pero el iPhone ha sido una revolución sin precedentes en nuestra época. Desde la invención del móvil no ha habido otro suceso como la revolución que ha producido en el mercado. Las pantallas táctiles no las patentó Apple pero ha sido la única que las ha desarrollado para tener éxito.

Aún recuerdo justo antes de salir el iPHone 2G ( el primero ), como Steve Ballmer, CEO de Microsoft, pronosticaba y se reía del terminal de la manzana jeejejje....es más, os enlazo el vídeo que merece la pena :D

https://www.todoiphone.net/steve-ballmer-y-sus-premoniciones/

Saludos.
 
Por cierto, en la broma de Goldoff, hay un iPhone 3G jajajaj que no tiene la antena ahí...

Saludos.
 
la calidad de fabricacion mediocre
Un poquito sé de calidad de fabricación y no he tenido jamás un ordenador de la calidad de fabricación del MacBook que tengo ahora. Bueno sí, ha visto un Vaio de alta gama... curiosamente en el mismo rango de precios que un MacBook Pro
la miserable excusa de cascos que te dan (y te cobran 30 euros por un par nuevo)
A mí es que como voy de sobrao uso unos B&O A8, que no son mejoras pero son preciosos, manías que tiene uno
sin mencionar que el Samsung Wave y el Samsung Galaxy S llevan el mismo hardware por debajo, el wave cuesta 350 libre y el Galaxy S cuesta 500, el iphone 4 mas barato libre ronda los 800,
Sí, pero no llevan componentes en Liquidmetal ni el chasis del teléfono es metálico.
cuando apple se paso de PowerPC a Intel y se podia hacer comparacion directa de precio de hardware, se veia que los apple eran como 25-30% mas caros para hardware identico (y no lo fabrican en una fabrica magica en california, los fabrican Asus y Foxconn en china)
ahora ya es reconocido como el impuesto apple.
1. Para hardware idéntico, sí, pero las carcasas no y eso también vale dinero. ¿o me vas a decir ahora que la carcasa de plástico de un Asus vale lo mismo que la unibody de aluminio de los MacBook Pro?
2. Apple ha ido siempre varios pasos por delante en calidad de pantallas, en definición y en iluminación... ¡por qué? sencillo su cliente está dispuesto a pagar por ello.
3. Asus y Foxconn no fabrican todas las máquinas con la misma calidad: si quieres un ordenador de 300 euros, lo tienes y si quieres uno de 1500 también con sus diferentes requerimientos con respectos a la calidad de componentes y acabados.

Hay una cosa clara, Apple cobra esos precios porque sus clientes están dispuestos a pagarlos. Los que no, ya se buscan otras alternativas, aquí nadie es esclavo de nadie.
 
  • #10
Cuesta 600€ libre, y te puedo asegurar que todo de lo que has dicho no tiene nada que ver con el funcionamiento del teléfono, que tienes que comprar sus aplicaciones, pues muy bien, que se le va a hacer, (también las hay gratuitas) que no tiene nada que ver con su funcionamiento, que se fabrique en China o en California que tiene que ver de nuevo con el funcionamiento??? Los auriculares pues igual que cualquier otra marca y de precio igual o no has visto los de Nokia??? que esos si que son malos. Yo he tenido antes 1 Iphone y lo cambié por un N97 y es una BASURA!!!! y me he vuelto a pasar al Iphone y es una maravilla. y el N97 costaba 700€.
 
  • #11
Qué bestia!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Steve Jobs no puede estar equivocado, está claro ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie