• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que viajamos con Smartphones o Moviles.. Excelente idea! Un enchufe solar!

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Está muy bien, pero tal vez por si te pasa en el campo o en la playa un día de sol, si no tienes el coche cerca. Yo tengo una lista que cada vez que salgo de viaje, voy tachando las cosas, la primera son los cargadores. En los aeropuertos siempre encuentro enchufes en los bares, lo que es complicado a veces es poder coger un rayo de sol sin tener que pasar el arco. O un rayo de sol en Frankfurt o en Heathrow.
 
Yo cuando me pase a los smartphone me mire estos dos chismes:

Uno es un cargador solar con batería incorporada y lo puedes cargar mediante, ac, usb o solar.

lostlink.jpg


Y esto es una batería que se carga por ac y se le pincha directamente al móvil, de este hay bastantes tipos diferentes.

lostlink.jpg


Por cierto no puedo opinar de ellos, porque yo al final le cambie la batería que traía de casa (de 1450mAh) por una mas grande (de 1800mAh)
y con ese poco mas consigo que me dure bien el día.
 
Es buenisimo! Donde se compra eso?
 
¿Y no es mejor, y ocupa menos, salvo que tengas un iPhone, llevar una o dos baterías de repuesto bien cargadas?
Su coste ronda los 10€.
 
Me ha parecido una muy buena idea, sobretodo cuando viajo al campo :cool1:
 
Buena solucion, la tendre en cuenta.
 
En esta tienda hay de todo.
Es muy seria y esta muy activa en el foro de linternas.
Yo les he comprado varias cosas -incluida la famosa y potentisima linterna tactica: NITECORE EA4-

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie