• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tengan un iphone 4

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Después de dar vueltas, y ver precios altos, y plazos de entrega de 15 días, me la jugué sin conocerlos.
El mejor precio, el lunes me lo recogieron, y hoy miércoles me lo devolvieron, todo a través de Nacex, soy de Barcelona, y el envió fue a Granada.

Explico, el fin de semana se cayo al suelo mi iPhone 4, y el cristal de la pantalla peto, no así la pantalla, el teléfono funcionaba perfectamente, incluso lo táctil, pero el cristal estaba destrozado, el lunes empiezo a indagar, y en el nuevo iPhone 4, pantalla y cristal, van pegados, hay que adquirir el pac por un muy buen módico precio, jejeje, sin contar los días de espera, y sabiendo que no puedes tirar de otro teléfono de sustitución, por que el iPhone 4 lleva micro sim...

Bueno pues mi búsqueda tubo un muy buen resultado, y dejo referencia por si algún compañero le ocurre la misma desgracia.

https://empetel.net/es/ 100% recomendables :yes:
 
Aprovechando os recomiendo unos pedazo de profesionales en todo lo referente a reparar, LIBERAR POR IMEI, et de iPhone :

https://www.bcnmoviles.com/es

Saludos.
 
Gracias por la recomendación. Respecto a la microsim, lo primero que me compré tras el iphone fue algo así

lostimage.jpg


Y por desgracia ya lo he tenido que utilizar para poder usar otro móvil.

lostlink.jpg
 
Pues muy buena idea, funciona bien??? Yo tengo el iPhone 3G y viendo esto podía haber funcionado este par de días...
 
Si, perfectamente. Tiene la forma de una sim normal. Insertas la microsim y listo. Yo la he estado utilizando en otro teléfono de sim sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie