• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuándo una app de RE?

  • Iniciador del hilo Bora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Sería la leche!!
 
Es una gran idea ,..... Pero factible ??
 
Pues seria cojonudo¡¡¡
 
Gran idea compañero!! + 1
 
Apoyo la idea!!! pues tengo Ipad y es un rollo :ok::
 
Una idea estupenda! Pero haber si es posible...
 
Pues si, porque el foro en el iphone se ve de pena...:(
 
Voto a favor
 
!!Ojalá sea pronto!!
 
  • #10
+10000000000!!!
:d
 
  • #11
No es necesario que se desarrolle una app especifica. ¿no podria incluirse en el Tapatalk?::Dbt::
 
  • #12
yo también estoy a favor!!!
 
  • #13
Esto es un tema que sale regularmente, y sé que esta no será la última vez.

A ver.

¿Te refieres a un app para ver el foro?

Pues aquí abajo (al pie de la página) tienes un menú desplegable, donde dice "estilo RE", que puedes abrir y elegir "Dispositivos móviles". y va bien.

Algo más sofisticado es forum runner (www.forumrunner.net) que tiene dos apps para leer vbulletin (entre otros), uno gratuito (sólo lectura) y otro de pago (como 2,50 $) que te permite postear.

Algo bastante más caro es una licencia vbulletin para móviles, que después de pagarla tienes que adaptar por tu cuenta.

Y por útlimo tenemos tapatalk, que es algo que no vamos a implementar en RE porque tiene agujeros de seguridad. Y esto es algo que se ha dicho un mínimo de cuatro veces a otras tantas preguntas sobre el tema tapatalk.

Y si no te importa pasaré esto al foro correspondiente.

Saludos
 
  • #14
Y yo pero también para Androide que parece que no existe mas que Apple!
 
  • #15
Pues yo estoy de acuerdo, para cuándo?? jajaja
 
  • #16
Esto es un tema que sale regularmente, y sé que esta no será la última vez.

A ver.

¿Te refieres a un app para ver el foro?

Pues aquí abajo (al pie de la página) tienes un menú desplegable, donde dice "estilo RE", que puedes abrir y elegir "Dispositivos móviles". y va bien.

Algo más sofisticado es forum runner (www.forumrunner.net) que tiene dos apps para leer vbulletin (entre otros), uno gratuito (sólo lectura) y otro de pago (como 2,50 $) que te permite postear.

Algo bastante más caro es una licencia vbulletin para móviles, que después de pagarla tienes que adaptar por tu cuenta.

Y por útlimo tenemos tapatalk, que es algo que no vamos a implementar en RE porque tiene agujeros de seguridad. Y esto es algo que se ha dicho un mínimo de cuatro veces a otras tantas preguntas sobre el tema tapatalk.

Y si no te importa pasaré esto al foro correspondiente.

Saludos

Ok "Goldoff", gracias por la aclaración. Lo bichearé a ver qué tal sale,,
 
  • #17
Ok "Goldoff", gracias por la aclaración. Lo bichearé a ver qué tal sale,,

Lo de forumrunner todavía no es seguro ¿eh?
Es que para que te funcione el app tengo antes que dar de alta el foro en su listado.
 
  • #18
hola, qué tal, voto a favor!!! desde mi android es complicadillo!!!
 
  • #19
Seria una gran noticia
 
  • #20
Hombre, si una de las ventajas de los smartphone actuales, precisamente, es que puedes navegar igual que con un ordenador. Claro que más chiquitico. A mí, personalmente, me gusta la versión normal ya esté con el ordenador o con iPhone-iPad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie