• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlook Express erro 0x800CCC05

  • Iniciador del hilo ruisrai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruisrai

ruisrai

Novat@
Sin verificar
¡Hola!
Mi problema es que me sale «0x800CCC05 NO CONECTADO AL SERVIDOR» error en Outlook Express. Por favor, me sugieren cómo detenerlo.
 
¿Puede obtener las páginas web? Si es así, es posible que tenga el servidor de correo mal escrito en configuración de la cuenta o el servidor puede estar abajo. Si usted no puede conseguir las páginas web a continuación, cuelgue e intente conectarse de nuevo. Reinicie el equipo y vuelva a intentarlo. Si aún no funciona y no está recibiendo ninguna de las páginas web, los datos pueden no estar moviéndose a través de la red correctamente. Compruebe los números DNS, quite y vuelva a instalar TCP / IP en el Panel de control> Red. También puedo sugerir este programa OE-Mail Recovery https://outlookexpress.recoverytoolbox.com/es/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie