• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ordenadores Todo-En-Uno All-In-One

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Tengo que renovar en breve mi equipo, y estoy pensando en la posibilidad de que sea uno de este tipo, en vez de la clásica torre o portátil.

Lo más importante, rendimiento, sobre todo que sea de 8Gb RAM en adelante y tamaño pantalla 20" o superior. ¿Experiencias con este tipo? ¿Fiabilidad? ¿Marca BBB? Claro está, que el presupuesto sea contenido, ;-) y S.O. Windows8


lostlink.jpg
 
son equipos de sobre mesa que van equipados como portatiles a nivel de hardware por la limitacion de espacio, que son dificiles de actualizar y reparar y ademas cuestan bastante por la novedad,

No los suelo recomendar a no ser que quieras algo simple para los abuelos.
 
Gracias por tu aportacion. En cuanto a las ampliaciones, nunca he tocado el equipo que tengo, un portátil HP PAVILLION con dos 2gb de ram y ya tiene 7 añitos, y mucha batalla, . Pero ahí esta, pero se me ha quedado "pequeño".

O sea, que elegir un todo en uno, que no se pueda ampliar (gráfica y RAM), no sería para mí problema, ya que para juegos no lo uso.


¿Qué te parece este HP
lostlink.jpg
?


son equipos de sobre mesa que van equipados como portatiles a nivel de hardware por la limitacion de espacio, que son dificiles de actualizar y reparar y ademas cuestan bastante por la novedad,

No los suelo recomendar a no ser que quieras algo simple para los abuelos.
 
el link que has puesto no va,
No se que decirte, no estoy muy experimentado en este tipo de ordenadores

Se que lenovo hace unos decentes
lostlink.jpg


MSI hace uno brutal que es para jugar
lostlink.jpg


Asus hace uno que si te lo quieres llevar a la cama o jugar con los niños lo separas de la base y lo usas de tablet
lostlink.jpg


Y tambien esta el famoso Imac
lostlink.jpg
 
Yo compre hace poco un ASUS all in one
Con pantalla táctil de 23"

Estoy encantados con el , y va como un tiro

Compre este a esta página

lostlink.jpg
 
El que te indica Ibrid es una máquina fantástica. Si lo tuyo es Windows y te entra en el presupuesto, a por él. La opción mac es para mi la mejor en este tipo de ordenadores, pero claro, tiene que gustarte mac.
 
Gracias por vuestros consejos.

http://ww1.fusion-freak.com/

De momento, este me hace tilín. Dudo que se me qude pequeño hasta dentro de unos años. Mi HP con 2 gb lo he aguantado 7, :), y sin problema alguno


el link que has puesto no va,
No se que decirte, no estoy muy experimentado en este tipo de ordenadores

Se que lenovo hace unos decentes
lostlink.jpg


MSI hace uno brutal que es para jugar
lostlink.jpg


Asus hace uno que si te lo quieres llevar a la cama o jugar con los niños lo separas de la base y lo usas de tablet
lostlink.jpg


Y tambien esta el famoso Imac
lostlink.jpg

Yo compre hace poco un ASUS all in one
Con pantalla táctil de 23"

Estoy encantados con el , y va como un tiro

Compre este a esta página

lostlink.jpg

El que te indica Ibrid es una máquina fantástica. Si lo tuyo es Windows y te entra en el presupuesto, a por él. La opción mac es para mi la mejor en este tipo de ordenadores, pero claro, tiene que gustarte mac.
 
Pero te has pasado a la opción portátil. Un maquinón, sin duda alguna. Sólo reprochable que no lleve un disco ssd, por lo demás, genial.
 
Yo tengo un Lenovo de 27 pulgadas y estoy encantado con el.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pero te has pasado a la opción portátil. Un maquinón, sin duda alguna. Sólo reprochable que no lleve un disco ssd, por lo demás, genial.
Pues no me hablan muy bien de los todo en uno. Y lo que necesito es que sea portatil. Pues sigo de nuevo con portatil, ;)

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie