• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ordenador de empresa cual?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, voy a renovar el ordenador de la oficina y desde que tengo Mac en casa no domino mucho eso de los Windows y PC por eso necesito consejo de que ordenador me vendría bien para el negocio, tendría instalado un programa de gestión, Office y poco más, pero no quiero que se quede obsoleto, agradezco vuestros consejos, muchas gracias!

Por cierto tengo visto un Compaq en Mediamark por 469€ con Intel I3 a 3,30, 1Tb de disco, 6gb de memoria y 3mb de caché me servirá este?
O me mento en un Intel I5 o I7? Pero no se si les sacaré rendimiento.

De nuevo gracias!
 
El i3 ese te vale perfectamente. Un saludo.
 
Muchas gracias por responder, es que mi duda era que no me quiero quedar corto, pero tampoco pagar por algo que no me va a hacer falta.
 
Ese i3 a 3,3 Ghz tiene suficiente velocidad para esas tareas, el i5 o el i7 son más caros para "abarcar" más tareas, pero para lo que necesita con ese procesador a esa velocidad y con esos 6 Gigas de Ram va listo. Un saludo.
 
Hola, lo que habeis comentado es perfecto, pero te apunto otra cosa... La marca... Nada de hp, ni acer, ni packard bell... Yo trabajo en informática y te recomiendo Toshiba sin duda, el fabricante que menos incidencias tenemos años luz del resto en el serviciotécnico.
Otras que están bien son Asus, y Sony, pero esta sólo los de gama media-alta.
Por si te ayuda, ya que de precio se llevan muy poquito.
s2
 
Si es para tareas normales y ofimáticas con un core i3 de sobra. Dudo que le saques partido a un i5. Con que tenga más de 4gb de ram suficiente para que vaya todo fluído.
 
Coincido con todos. i3 con 6Gb es más que suficiente para tareas ofimáticas.

Aunque debo decir que Compaq no es santo de mi devoción. He visto ya dos con antiguos Compaqs con problemas de sobrecalentamiento. Lo mismo esto ha cambiado con los nuevos procesadores, no se.

Yo siempre aconsejo Toshiba, Asus o Lenovo.
 
Coincido con todos. i3 con 6Gb es más que suficiente para tareas ofimáticas.

Aunque debo decir que Compaq no es santo de mi devoción. He visto ya dos con antiguos Compaqs con problemas de sobrecalentamiento. Lo mismo esto ha cambiado con los nuevos procesadores, no se.

Yo siempre aconsejo Toshiba, Asus o Lenovo.

Te sirve ese y menos.
 
También tienes en Dell un Inspiron 660 con i3 por 479€:
lostlink.jpg

Comparado con el Compaq tiene 4 Gb de ram y 500Gb de disco duro, pero la marca me inspira más confianza.

En el ECI me ha gustado este HP con i3, 1Tb de disco duro a 7.200, tarjeta gráfica decicada de 1,7Gb, usb 3.0 y una pantalla de 20" por 699€:
lostlink.jpg
 
  • #10
Si por ordenador de empresa, te refieres a tenerlo encendido un numero alto de horas, lo ideal es que vayas a las gamas PRO. Por poner un ejemplo Hp tiene la gama Probook.

Mi MDD tiene ordenador de empresa, cuando renove el mio, a ella le renovaron por un Probook, tres años despues el mio esta descolorido y con alguna tecla gastada, el Probook esta igual que nuevo, son unos 200€ mas caros pero la calidad de construccion esta un paso por encima. En la web de HP puedes ver las diferencias de gamas.

lostlink.jpg
 
  • #11
Pero ese es portátil no? Yo lo quiero sobremesa, para oficina es mejor.
 
  • #12
HP y Compaq son lo mismo no?
 
  • #13
HP compro compaq, y ahora vende ordenadores bajo ambas marcas, pero compaq es como segunda marca, la calidad de los compaq es nefasta, si tienes que elegir entre ambos, pilla HP, aunque yo las experiencias que he tenido con ambas marcas han sido malas.

Por eso te voy a decir lo siguiente.

Un ordenador de oficina te puedo montar algo increible por 300-350 euros que va a funcionar de maravilla, pero como es para un ambiente laboral creo que es importante tambien que mires las condiciones de la garantia y contrato de servicio,

Hay empresas que te dicen "madanos el PC", otras que viene y lo recogen ellas mismas y otras que mandan un tecnico depende del servicio de contrato que has contratado. asegurate de contratar el plan de servicio correcto para tus necesidades.

ahora, yo tengo uno similar a este debajo de mi tele para reproducir video y tal
lostlink.jpg


es mas o menos de tamaño de un mac mini y hasta tiene soporte de enganche vesa entonces lo cuelgas detras del monitor, pones un usb a un hub usb, otro a un lector de DVD y lo tienes fuera de tu campo de vista,
 
Última edición:
  • #14
Creo que al final me he decidido por un DELL Vostro 470 con un I5 8Gb de memoria y 1Tb de disco duro por 559+IVA, alguien sabe de algún sitio donde salga más económico o cupón web para hacer el pedido?

Muchas gracias a todos!!

https://configure.euro.dell.com/dellstore/error.aspx
 
  • #15
dell normalmente tiene precios fijos en su pagina web, algunas tiendas como saturn o mediamakt pueden ser mas baratas por liquidaciones o descuentos,

decir la verdad no esta mal, yo acabo de pedir in i5 3570 + placa + 8gb de memoria para mi ordenador por 313 euros,
 
  • #16
Ya lo he comprado, al final he encontrado un codigo en internet por 70€ de descuento, pero por ordenadores de más de 649€, así que le he ampliado a la garantía Premium, con asistencia técnica in situ en menos de 24h de software y hardware durante 3 años por 90€ menos los 70€ de descuento.

Creo en mi opinión que ha sido una buena compra pero siempre quedan las dudas, está claro.
 
  • #17
Pues me da que ha hecho una buena adquisición.
 
  • #18
Muchas gracias, espero que si, yo le he dado muchas pero muchas vueltas, y creo que está muy bien en relación "Calidad, Marca, prestaciones y Precio"
 
  • #19
Dell es definitivamente mejor que Compaq. He tenido dos compaqs en casa y un amigo mío tuvo otro y todos han dado problemas de uno y otro tipo. Por el contrario en mi trabajo tenemos Dells y son mucho más fiables.
 
  • #20
Me temo que llegue tarde pero no entiendo si usas MAc en casa por que en la ofi cambias, sigue usando Mac, yo hace tres años tire todos los PC una mañana en la que al llegar a la oficina me encontré tres informáticos por que se había caído la red, había virus en uno y dos se habían colgado. 7 Mac mini y hasta hoy a tomar por saco los informáticos desde entonces,0 patatero gasto en informatica en tres años y todo funcionando todos los días.
 
  • #21
Ya, pero es que la mayoría de los programas con los que trabajamos son únicos de Windows, y tener un MAC en la Oficina para meterle windows no me gusta, a parte de que quería un PC que estuviera preparado para estar horas y horas encendido, cosa que no lo veo en un Imac, este Dell que he comprado viene preparado para empresas, con mejor sistema de ventilación y muy fácil de ampliar en el futuro.

Y que conste que desde que uso Mac, no quiero otra cosa pero esto son fuerzas mayores!
 
  • #22
decir la verdad, normalmente los ordenadores de marca son los peores para ampliar y llevan ventilacion la justa para que no suene a diesel, desde lo 17 años todos los ordenadores que tengo los he montado yo mismo.
 
  • #23
Ya, pero es que la mayoría de los programas con los que trabajamos son únicos de Windows, y tener un MAC en la Oficina para meterle windows no me gusta, a parte de que quería un PC que estuviera preparado para estar horas y horas encendido, cosa que no lo veo en un Imac, este Dell que he comprado viene preparado para empresas, con mejor sistema de ventilación y muy fácil de ampliar en el futuro.

Y que conste que desde que uso Mac, no quiero otra cosa pero esto son fuerzas mayores!


Estas seguro que son únicos de Win, yo pensaba lo mismo y todos los pude cambiar por Mac. Mantengo un PC aislado que solo conectamos para algunas aplicaciones por internet de organismos oficiales que todabía no se han enterado que existe algo fuera de Win ( o no han querido los informaticos que se enteraran)..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie