• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

optimizacion para smartphones

Estado
Hilo cerrado
b0hd

b0hd

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque no posteo nada, soy un lector habitual, y cada vez mas desede mi smartphone, pero no se ve demasiado bien, asi que posteo lo que un compañero de otro foro (de motos), remitio al responsable de dicho foro:

"Visto que el numero de usuarios de "smartphones" crece de forma exponencial, y después de buscar soluciones para poder leer el foro de una forma un poco fluida (si lo cargas desde el navegador del móvil la verdad es que se hace complicado...) he encontrado una aplicación valida para sistemas operativos Android, Iphone, Blackberry y Nokia.

El link de la aplicación es el siguiente: https://www.tapatalk.com/

El problema es que para su correcto funcionamiento, exige que se instalen unos plugins en el servidor del foro. Probando con el nuestro he visto que no disponemos de ellos... y aquí viene mi propuesta, seria posible instalar estos plugins (gratuitos y facilitados en la misma web) para optimizar la lectura del foro a los usuarios de Smartphone que usemos esta aplicación?"


La verdad es que el programilla en cuestion es la bomba. Muy rapido y fluido.

Saludos cordiales.
 
Yo lo uso en algún que otro foro y la verdad es que está muy bien. Sería un puntazo poder usarlo aquí también.
 
apoyo la moción!!!
 
otro que se une a la propuesta , yo por temas laborales , tambien sigo el foro desde el smarthphone, y la verdad, que las 2 horas largas de descanso de la comida ( horario partido ) se me hace mucho mas amena y seria un puntazo el poder gozar con este programita. :ok::
 

El problema es que para su correcto funcionamiento, exige que se instalen unos plugins en el servidor del foro
. Probando con el nuestro he visto que no disponemos de ellos... y aquí viene mi propuesta, seria posible instalar estos plugins (gratuitos y facilitados en la misma web) para optimizar la lectura del foro a los usuarios de Smartphone que usemos esta aplicación?"

El problema es exactamente ese que indico en negrita ;-)

TapaTalk es un programa que actúa por libre, al margen de vBulletin y sin garantías de cumplir con todas sus funcionalidades. Ha sido instalado en algunos foros, pero también ha sido desinstalado de otros por serias sospechas sobre su seguridad.

Desde el cambio de estilo del foro hemos estado probando un estilo iPod/iPhone que podéis seleccionar desde el pie de la página (Dispositivos móviles). No es perfecto, pero carece de carga gráfica y permite navegar con fluidez incluso desde dispositivos más antiguos o sin planes de datos (por cuestión de ahorro de KBs).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie