• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre el iphone6

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Tengo un iphone4 con casi 4 años, encantado de su funcionamiento y duración. Me estoy planteando coger el nuevo iPhone 6 de 128g. Sólo hay una cosa que me echa un poco para atrás y es su tamaño, que me parece grande en exceso (no, no me refiero al plus). Merece la pena coger el 6 o el 5s estaría bien??
 
Tengo un iphone4 con casi 4 años, encantado de su funcionamiento y duración. Me estoy planteando coger el nuevo iPhone 6 de 128g. Sólo hay una cosa que me echa un poco para atrás y es su tamaño, que me parece grande en exceso (no, no me refiero al plus). Merece la pena coger el 6 o el 5s estaría bien??

No es que el Iphone 6 sea un producto rompedor pero esta en su línea de calidad y funcionalidad habituales y respecto a la pantalla al par de semanas de acostumbrarte al tamaño te preguntarás como has podido vivir con una tan pequeña tanto tiempo. Habrá casos pero personalmente no conozco nadie que haya ido a menos en cuanto a tamaño de pantalla y usuarios encantados con los Note o el Plus hay a porrillo... Yo estoy esperando al Nexus 6 que son casi 6". De todas formas quizas no sea el momento de comprar un I6 hasta que no solucionen los habituales problemas juventud https://forums.macrumors.com/thread...e-6-and-6-plus-after-reported-issues.1815752/ .
 
Última edición:
Yo me cogería el 5s

Esos tamaños de móviles se hacen difíciles salvo que lleves un bolso/mariconera (de los que soy superfan) o los dockers mágicos con bolsillos modelo bolso de Mary poppins de Super 8:-P
 
Yo me cogería el 5s

Esos tamaños de móviles se hacen difíciles salvo que lleves un bolso/mariconera (de los que soy superfan) o los dockers mágicos con bolsillos modelo bolso de Mary poppins de Super 8:-P

4/4.5 empieza ya a ser un tamaño pequeño, y más con la edad o si eres hipermétrope. Si es por tamaño, el normal tiene 4.7'' no?... Pues no te molestará y no te parecerá grande.
 
Yo venía del 5s, y es muy cómodo de llevar su finura hace que en algunos pantalones ni notes que lo llevas. En la mano si me resulta difícil usarlo con una mano sin tener que hacer doblegar.El i6 Plus si que me parece exagerado
 
yo lo tengo desde ayer y estoy encantado, una fluidez bárbara, muy muy fino, y me dura mucho más la batería, llega a la noche con bastante carga. Ciertamente el manejo con una mano es más difícil e incluso a veces inseguro pero merece la pena
 
Yo lo tengo desde que salió (la versión normal, no el plus), y viniendo de un 5s el cambio si bien no es espectacular si que es positivo, la pantalla de increíble calidad y respecto al tamaño si bien al principio se hace algo raro y ya es complicado hacerlo todo con un dedo sin soltar el trasto :(

Es bastante mas fino y no se hace molesto en el bolsillo.
 
demasiado grande para llevarlo en el bolsillo de los vaqueros, prefiero el 5
el plus, creo que esta diseñado para el mercado femenino, con su tamaño sólo puedes llevarlo en un bolso.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie