• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oir Zeppelin B&W sin tener el iPhone en el soporte

  • Iniciador del hilo luex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!!
El otro día vi un anuncio del Zeppelin donde escuchaban un iPhone sin tenerlo conectado. Alguien del foro lo ha utilizado? Hay que comprar algún interface ó descargar alguna aplicación? Espero vuestra ayuda.
Saludos👍
 
Se puede hacer con el modelo Zeppelin Air que es compatible con el Air Play de Apple.

El primer modelo de Zeppelin creo que no tiene Air Play.
 
Pasate por la tienda APPLE y toqueteas que para eso las tenemos, yo lo hice el viernes y son una autentica pasada....pero el precio tambien lo es...
 
Vaya! pues creo que el mio no es Air, tiene dos años. Alguna manera de saber si lo es o no? se podría actualizar? sería una lástima no poder utilizar este sistema con lo cómodo que parece...

De todos modos, gracias por la aclaración!
 
El tuyo no tiene airplay. Salió más tarde el modelo con airplay.

Tu solución: comprarte un appletv2 por 120.-euros

Saludos
 
Efectivamente, no tiene Air-play... Ayer pasé por El CI y me lo confirmaron. Esta semana iré por alguna Apple Store para que me expliquen appletv2.
Mil gracias por la ayuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie