• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Nokia Lumia WP7

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Ayer se presentaron los nuevos teléfonos de Nokia con Windows Phone (no confundir con Windows Mobile), como consecuencia del acuerdo entre MS y Nokia, y aquí os dejo un poco de información.

Según los expertos, el WP es un sistema muy estable e intuitivo, y estos nuevos Nokias pueden suponer el resurgimiento del gigante finlandés, teniendo en cuenta su ajustado precio (420 y 270 € respectivamente) y que gozarán del apoyo de las operadoras.

¿Puede llegar a suponer el WP una amenaza al IOS y a Android? Según mucha gente, Nokia (con MS) es el gran tapado de 2012.

Yo creo que sí.

http://www.nokia.es/es-es/productos/moviles/lumia800/

http://www.xataka.com/moviles/nokia-lumia-800

http://www.nokia.es/es-es/productos/moviles/lumia710/

http://www.xataka.com/moviles/nokia-lumia-710
 
Para mi Nokia va a pinchar con esta nueva linea de terminales, van con 2 años de retraso, no aporta novedad al mercado y Nokia ya no es la referencia.
 
WP7 tiene una pinta fantástica. El Lumia 800 me parece de un diseño impecable con una calidad Premium.
Microsoft y Nokia necesitan una de la otra para conseguir hacerse un hueco en la telefonía de hoy en día. Y tiene pinta de que se lo empiezan a tomar en serio. Y esto es la serie 800; pronto veremos la 900.

El sistema operativo de Microsoft recuerda mucho a lo que siempre ha llamado la atención de todos cuando se habla del iOS de Apple: funcional, práctico, intuitivo, efectivo y vistoso.

Se aleja un poco de la imágen clásica de iOS con una cuadrícula que se mueve en horizontal y "copiada" en parte por Android.
Y añade algo que supone un ligero avance como son las teselas en movimiento/información a tiempo real. Cierto, no deja de ser prácticamente lo mismo que los widgets de Android, pero matiene consistencia en el aspecto visual. En Android cada Widget tiene un aspecto y hay que devanarse los sesos para que, juntos en la misma pantalla, queden bien sin parecer un batiburrillo de recortes sin sentido.

Además no hay que olvidar que es un sistema que aún está en sus "inicios".

Nokia lo implementa perfectamente y toma el papel de abanderado del sistema añadiendo sus mapas de navegación GPS y una cámara excelente.

A mi me parece que tienen mucho futuro :yes:
No descarto seguirlos hasta hacerme con uno dentro de un tiempo, pero de momento, he instalado varias aplicaciones que emulan muy bien el WP7 en mi Galaxy con Android. Después de trastear un poco, me ha quedado muuuy resultón y sigo teniendo el Market con una variedad de apps que Microsoft no tiene.
Incluso he podido implementar algún widget "imprescindible" dentro de teselas con un aspecto decente y uniforme...

Lo mejor de los dos mundos en uno :D
 
Última edición:
No se van a comer ni un colín, como mucho los colaran en contratos a gente que no sabe que busca muy bien... es el ocaso de Nokia, quien la ha visto y quien la ve. No entrar a saco con Android fue un gran error y va a ser realmente difícil que remonten, mas alla de IOS, Android y Blackberry no hay, sencillamente, nada y WP es parte de esa nada, con una cuota de mercado que no llega ni a discreta con un nuevo WP que sigue estando lejos muyyyy lejos de Android e IOS... y Blackberry se tiene que poner las pilas también. En fin, yo lo veo una batalla perdida a corto plazo, ojalá tuviéramos terminadles con la habitual calidad de acabados y durabilidad de Nokia con Android...
 
Nokia hace tiempo que se perdió, no sabe donde está, y no sabe a donde va.

Un saludo
 
Pues yo veo con interés esta nueva alianza de dos gigantes venidos a menos, que se necesitan mutuamente, y tienen los recursos y la experiencia para hacer las cosas bien.

Creo que sacar más teléfonos Android le podría dar cierta cuota de mercado a Nokia, pero arriesgando con algo diferente, como Windows Phone 7, pueden tener muy buenos resultados si sale bien.

Como han dicho, WP7 es un soplo de aire fresco y no otra "inspiración" de iOS. De momento voy a ver los toros desde la barrera y voy a sustituir una Blackberry por un Galaxy S2 para probar Android. Al fin y al cabo, está más asentado que WP7, pero estuve a punto de pedir un HTC con WP7.5 por probarlo y seguro que acabo probando uno. Ya veremos si sustituyendo al iPhone o al Galaxy (reconozco que estoy muy encariñado con el primero)
 
Nokia realmente me da pena, es una compañia a la que tengo cariño por lo que representó, haciendo terminales de mucha calidad, y siendo una compañia muy seria, pero no se quiso subir al barco androide y se empeño en Symbian, lo que fue un suicidio y ahora se empeña en meter mas velocidad a su caida por el acantilado.

Hoy en dia en mi opinion hay dos tipos de usuarios que saben lo que quieren, los fanboys de Apple y los frikies de Android ( entre los que me incluyo), y el resto de las ventas son para los que quieren "un telefono".

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie