• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Kindle Graphite a muy buen precio...

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, aquí os dejo el enlace: KINDLE GRAPHITE

Parece que los precios empiezan a bajar y se ponen realmente interesantes. Será culpa del iPad ::Dbt:: :D
 
La versión solo con WiFi es realmente tentadora...
 
Sí, pero 6" parecen pocas, ¿no?
 
La versión solo con WiFi es realmente tentadora...

Tengo un familiar en los USA y con el encargo de que me mire el Nook, cuando me llame tendré que decirle que le de un vistazo a este Kindle :hmm:, ahora si se ha puesto a un precio llamativo.
 
A mí me llaman mucho la atención. Yo creo que con el tiempo ese tipo de pantallas sustituirán a las actuales retroiluminadas. Saldrán en color y con mayor velocidad de refresco.
Sobre el Kindle, ¿sabéis si se pueden introducir textos por USB? o es todo por wifi a través de la compra por AMAZON
 
Alf, Tengo un Kindle 2 y si que le puedes pasar archivos por USB.
 
Acabo de obtener la autorización de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente para encargar uno....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie