• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Iphone 6 se deforma en los bolsillos.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Patinazo y de los gordos de la firma de la manzana. Si alguno está para cogerlo, yo me esperaría a ver si lo solucionan.

bentiphone32323.jpg


ByNe22mCcAAhePk.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Será el iPhone 6 Curve [emoji23]


Desde el punto de observación
 
JY1yUWy.jpg


lostimage.jpg



resize


iPhone-6-Concept-Curved-Display.png


BySYV0nIQAEgvuE.jpg
 
Última edición:
Ostrasss!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
se perdieron esos reales...
 
Supongo que será un fake, no?

Lo digo porque como en España sale este viernes, 26
 
Supongo que será un fake, no?

Lo digo porque como en España sale este viernes, 26

Lo que era un fake (aunque picaron unos cuantos 8o) era lo de que se cargaba en el microondas.

Ésto no.


Aproximadamente 9.040 resultados (0,23 segundos)







[h=2]Resultados de la búsqueda[/h]
  1. O0B95fEb12WX0KBM7uUYjWNBUWnlNjPqxvYoWdVq4iuc_WSQLY.jpgInfoBAE.com
    [h=3]Los iPhone 6 Plus tienen un problema, se doblan[/h]ABC.es-hace 3 horas
    Durante esta semana, diversos usuarios de los nuevos iPhone 6 Plus se han quejado en foros de que sus dispositivos son flexibles.

    El iPhone 6 se dobla, ¿y se rompe?
    InfoBAE.com-hace 5 horas
    El iPhone 6 se dobla con facilidad, y las quejas ya empiezan
    CNET en Español-hace 3 horas
    Reportan que el iPhone 6 Plus se dobla con facilidad
    Milenio.com-hace 3 horas
    Algunos compradores se quejan: el iPhone 6 se dobla tras llevarlo ...
    El Confidencial-hace 15 horas
    M7Vk12rN3-jK2709ccV42yfCW2qMO_WyezNRhONU64mPmp-0I8.jpgMilenio.com
    IdUl_03CzYuCXor351mya77cf72inc-B6Tsgq-G2jO2XWYzUKB.jpgLatercera
    grjCPvAJHZz-ZWmmmuRe1kMCK_VlkYIOFU9lEnxAe05DSbjs7_.jpgComputerHoy
    El Universal
    MovilZona.es
    TodoiPhone

    Más detalles (137 artículos más)


  2. ZL7AvUEpc_pzTdYa-NrTI7WEgPKhCdhhrRQPSNVlfnqEDkaJNy.jpgEntornoInteligente
    [h=3]¿Es el iPhone 6 tan delgado que se rompe fácilmente?[/h]Excélsior-hace 15 horas
    Un video subido a YouTube muestra que con sólo un poco de fuerza el iPhone 6 Plus se dobla, y si además entras en pánico y lo quieres ...

    iPhone 6, tan delgado que podría romperse
    Vanguardia.com.mx-hace 2 horas Más detalles (7 artículos más)


  3. rBQpbcYwMTgaairN21SLOM5kOz6I84c9RyQ8x9YyeuRLmalkg_.jpgEl Diario 24
    [h=3]El iPhone 6 Plus también "se dobla", pero por error[/h]Minutouno.com-hace 5 horas
    BlackBerry presentó en diferentes ciudades del mundo su nuevo teléfono llamado Passport, una apuesta importantísima de la empresa ...

    Que se doble pero que no se quiebre: el defecto del iPhone 6
    El Diario 24-hace 28 minutos Más detalles (3 artículos más)


  4. [h=3]iPhone 6: ¡Tan fino que se dobla sin querer! (Fotos)[/h]melty.es-23/9/2014
    Varios de los primeros compradores del iPhone 6 Plus han comprobado con disgusto que su terminal se les ha doblado mientras descansaba ...


  5. [h=3]Usuarios denuncian que el IPhone 6 Plus se dobla al aplicar ...[/h]Chilevision-hace 7 horas
    “Desafortunadamente, con la presión de mis manos, el iPhone 6 Plus sí se dobla de forma significativa, especialmente en la sección de los ...


  6. [h=3]No guardes tu nuevo iPhone 6 Plus en el pantalón: se dobla[/h]El Comercio Digital (Asturias)-hace 7 horas
    Si eres uno de lo más de diez millones de personas en el mundo que tienen en su posesión un nuevo iPhone 6 Plus que no se te ocurra ...


  7. [h=3]Usuarios se quejan de que el nuevo iPhone 6 se dobla[/h]Actualidad Gadget-hace 22 horas
    Algunos de los afortunados poseedores del nuevo modelo de iPhone y más concretamente del iPhone 6 Plus, se están quejando de la ...


  8. [h=3]'Bendgate': Usuarios del iPhone 6 Plus se quejan de que se les ...[/h]elEconomistaAmérica (Argentina)-hace 5 horas
    Algunos de los primeros dueños del nuevo iPhone 6 Plus de Apple se han quejado de que su nuevo flamante terminal se les ha doblado sin ...


  9. nRPgwb9Oco9j65pERCi4XwNLy3JZkFuIZA3HT53aEuI4r_jsVa.jpg
    [h=3]El iPhone 6 se dobla al llevarlo en los bolsillos[/h]Apple, deportes y actualidad-hace 7 horas
    Hay noticias que nunca dejarán de sorprenderme. En este caso le ha tocado a los recién estrenados iPhone 6 y la noticia es que algunos ...


  10. hky55SWrS7py4O1XfN-sIoql9Xcpr2wU6e2-gDJsJriwfd_Mnc.jpgEl Comercio
    [h=3]Los usuarios de Apple denuncian que el nuevo iPhone 6 se dobla ...[/h]Lainformacion.com-hace 3 horas
    El nuevo iPhone 6 ya ha dado sus primeros problemas según han podido demostrar algunos fallos del nuevo dispositivo de Apple. Múltiples ...

    5 maneras de destruir el Iphone 6 de Apple y una de doblarlo | El ...
    El Comercio-hace 5 horas Más detalles (25 artículos más)




Estar informado de los resultados de iphone 6 dobla.
 
Muy curioso detalle, personalmente no compro los teléfonos móviles para doblarlos. Lo compré el lunes en mi visita a EU y la verdad me parece extraordinario móvil. He tenido todos los iphones desde que salió el primero, y este personalmente me parece por mucho el mejor hasta ahora. compré el de 4.7 pulgadas de pantalla y creo que el tamaño es perfecto. Un gran móvil sin lugar a dudas.
 
Muy curioso detalle, personalmente no compro los teléfonos móviles para doblarlos. Lo compré el lunes en mi visita a EU y la verdad me parece extraordinario móvil. He tenido todos los iphones desde que salió el primero, y este personalmente me parece por mucho el mejor hasta ahora. compré el de 4.7 pulgadas de pantalla y creo que el tamaño es perfecto. Un gran móvil sin lugar a dudas.

Yo... le buscaría una buena funda que sea bien rígida.
 
  • #10
Jo, los de apple ya se están pasando copiando a samsung:laughing1:

1781567.jpg


qué pena que Jobs ya no esté vivo, que si no haría una nota de prensa de las suyas diciendo que si doblas tu iphone es que estás demasiado gordo o algo así
 
  • #11
Jo, los de apple ya se están pasando copiando a samsung:laughing1:

1781567.jpg


qué pena que Jobs ya no esté vivo, que si no haría una nota de prensa de las suyas diciendo que si doblas tu iphone es que estás demasiado gordo o algo así

tp%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FByPEB4VCcAA35dL.jpg


En fins... la competencia ya saca los anuncios-coña sobre el bentgate.

lostimage.jpg


Veo también lo que puede pasar si se endereza.
cracked-iphone-6-plus-unbox-therapy-3.jpg
 
  • #12
De todas formas, los que se sorprenden de que después de meterse ese ladrillo en el bolsillo trasero de un pantalón y sentarse con él se doble, también son de darles de comer aparte...

Tales para cuáles...
 
  • #13
De todas formas, los que se sorprenden de que después de meterse ese ladrillo en el bolsillo trasero de un pantalón y sentarse con él se doble, también son de darles de comer aparte...

Tales para cuáles...
Con mi s3 mini,no hay ese problema :laughing1:
 
  • #16
¿El Iphone 6 también lleva la aleación tan exclusiva esa de la que van a dotar los Iwatch?
 
  • #17
Y vereis como los apple fan boys le sacan ventajas a este "defectillo" :D
 
  • #19
  • #20
Y otra más:

https://elpais.com/tecnologia/2014/09/24/actualidad/1411594313_450822.html

"iOS 8 se ha convertido en el último escándalo reciente de Apple...

...los problemas del nuevo sistema operativo, presentado el pasado 2 de junio a los desarrolladores y accesible para todos los clientes de iPhone e iPad desde el pasado viernes, tiene diversos síntomas. Desde dificultades para conectarse a redes wifi a un uso ineficiente de la batería.
Con intención de solventar el problema, Apple liberó, como se denomina en el argot a la descarga de emergencía, una actualización menor, un parche, que lo arreglase. El efecto ha sido contrario: en algunos casos desactiva la conexión del móvil y no permite hacer llamadas. En otro casos, desactiva el sensor de huellas dactilares. Inicialmente, la actualización estaba dedicada a mejorar HealthKit, el paquete de aplicaciones con foco en el bienestar y la salud, una de las estrellas de iOS 8."

Y mañana a la cola.

colas3.jpg


 
Última edición:
  • #21
No le hagáis mucho caso. Wiko es un fabricante chino, establecido en Europa, que empezó en Francia y donde ha conseguido ser la tercera marca en ventas en el país vecino... pero de franceses tienen lo que Alfonso Guerra de lagarterana. Chino, chinos.

Funciona de muerte, .. casi una tablet. Debe de ser porque nada ha tenido que ver Alfonso Guerra y los franceses no son tontos..
Y si, chino. ¡COMO TODOS!
Salu2.

https://sevilla.abc.es/mobility/not...de-con-pantalla-de-55-pulgadas-por-169-euros/
 
  • #22
veremos como acaba esto... pero si escierto van a tener que devolver pasta a muchhhaaaa gente!
 
  • #23
No le hagáis mucho caso. Wiko es un fabricante chino, establecido en Europa, que empezó en Francia y donde ha conseguido ser la tercera marca en ventas en el país vecino... pero de franceses tienen lo que Alfonso Guerra de lagarterana. Chino, chinos.

Normal, como casi toda la electrónica de hoy en día, incluida Apple

17169.png
 
  • #24
Pero para tenerlo claro yo, ¿se dobla solo el Plus o también el iPhone 6 tamaño "normal"?
Vi un video y le pasaba al Plus.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #25
Y vereis como los apple fan boys le sacan ventajas a este "defectillo" :D

Bueno, abrir un hilo con esto también es de ser un fanboy , de los "anti" (con todo el respeto para Pedro).
Y sí, es una cagada gorda, aunque me gustaría ver si ocurre lo mismo con un Note o cualquier otro de los teléfonos de tamaño descomunal si te lo metes en el bolsillo trasero y te sientas, lo mismo no se dobla, sino que se quiebra. Aunque eso no sería noticia .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie