• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo clon del iPhone 5, increíble

Estado
Hilo cerrado
Si desde siempre copian los iphones y les ponen o una interface java parecida (los modelos mas baratos) o directamente android con una skin como MIUI que haga que paresca IOS.

Y ahora que han descubierto los chipsets de Mediatek vamos a vemor moviles chinos mejores y bastante menos cutres por precios bastante mejores
es increible lo que puedes comprar por menos de 150 euros,
http://www.thelazydroid.com/2012/11/jiayu-g3-impresionante-movil-chino-con.html

Decir la verdad con lo que me esta fallando my HTC, ojala lo supiera antes.
 
Te falla el HTC o te falla el Android? O no se entienden bien entre ellos?
Si compras un chino de esos, por favor, haznos una review.
 
Te falla el HTC o te falla el Android? O no se entienden bien entre ellos?
Si compras un chino de esos, por favor, haznos una review.

Yo compré un Jiayu para un familiar la semana pasada. La pantalla es "retina", y se ve bastante bien. 1gb de ram y una gráfica bastante rápida para mover los juegos por unos 150€ puesto en casa. Cuando lo vuelva a ver haré una pequeña review.
 
me falla el HTC

el One X mio tiene problemas de GPS y ahora esta sacando posibles problemas de pantalla, no sabes la gracia que me hace.
 
Acabo de ver este vídeo comparando el iPhone 5 original con un ZoPhone i5. No me esperaba un clon tan exacto. Hasta se han hecho eco de la noticia en Applesfera, una web muy seria sobre el mundo Apple. Han copiado hasta el estilo de la pantalla de icono:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uMShU-v720Y

Todo lo bueno se copia si la producción sale más barata que la original -principio general de la copia que siguen todos incluidos quienes más se quejan-. El diseño externo del iPhone es apropiado para ello. A mí me gusta, claro que antes de la existencia de Apple a mí ya me gustaban los objetos rectangulares con esquinas más o menos redondeadas. El estilo de iconos que alguno llama Skin, y quizás le de esa categoría a lo que hace Miui se llama launcher en Android -Miui es más cosas que un launcher-. Pero vaya un Android con un launcher parecido al de Miui o un iOS con sus "parches" destinados a tener cosas que en Android son naturales, en cuanto rascas 2 minutos ves que son sucedáneos. Si te gusta algo mi opinión es que es bastante mejor comprar el original.

En cuanto a los teléfonos chinos. Ya hoy no es diferencia exclusiva ni una pantalla "retina". Ese chollo distintivo a los fabricantes se les ha acabado, tampoco lo es un procesador potente y eficiente (en móviles, en tabletas de gran tamaño les queda un poquito, supongo unos meses -quien haya probado las tabletas "retina" de en torno a 10'' chinas sabe de qué hablo-.

De hecho ya hay marcas "blancas" que son bastante cuidadosas con lo que hacen con qué venden y qué no y cómo tratan al cliente, ya han dado el pistoletazo para añadir a su cartera de productos smartphones chinos, baratos decentes -no tan baratos, aunque sobradamente demostrados más que decentes ya teníamos con Huawei, ZTE y Alcaltel -sí, ya no es francesa, es china, china-, por ejemplo. procedentes del país de la Gran Muralla-.

Bueno pues esto ya está en venta por 179 € en España:
lostlink.jpg
(Sin la tarjeta clase 10 de 32 Gb, su precio sería unos 160 €, lo que cuesta un hace tiempo anticuadísimo Galaxy ACE y no hay color en las especificaciones y traído directamente de China por ese precio te traes algo parecido decente con pantalla retina).

Y esto va camino de -el primer modelo es fusilado directamente de algún ayfon -(precio estimado en Europa 99 €): https://www.digitaltrends.com/mobile/archos-android-smartphones-leaked/

Los Nexus 4 y 10 excelentes y excelentemente "cuentagoteados" y estos chinos presentables a mitad de precio, sumando que ya una tableta de 100 pavos hace muchísimas cosas y la saturación del mercado inevitablemente tirarán el precio de los demás a la baja -pues nada que se pongan a pensar en algo nuevo para distinguirse-.

Nota: Archos es una marca francesa que vende las tabletas chinas Onda bajo su marca. (Esto es muy habitual, por ejemplo BlueSens -gallega- vende tabletas chinas Pipo Max. etc., etc., etc.).

Saludos.
 
Mi cuñado lleva unas semanas con un "chino" y está supercontento.

Como no es "apple adicto", se da más que por satisfecho con el "android" chino.
 
Mi cuñado lleva unas semanas con un "chino" y está supercontento.

Como no es "apple adicto", se da más que por satisfecho con el "android" chino.

Cuál tiene? Justo el del post?
 
Yo estoy esperando un Jiayu G2S, versión mejorada del G2 y creo que con unas especificaciones muy silimilares al G3, aunque con algo más pequeño. Unos 170€ puesto en casa con un varios accesorios (batería extra, base cargador, funda, protectores de pantalla etc.)
A ver como me sale el experimento...
jiayu-g2s-2.jpg
 
  • #10
si el G3 cuesta 150 euros.
 
  • #11
si el G3 cuesta 150 euros.

El G2S también, pero con los accesorios extra, la comision por cambio de divisa y tal se me ha puesto en poco menos de 170.
 
  • #12
Increíble, lo fusilan todo
 
  • #13
Uleti5 dijo:
Todo lo bueno se copia si la producción sale más barata que la original -principio general de la copia que siguen todos incluidos quienes más se quejan-. El diseño externo del iPhone es apropiado para ello. A mí me gusta, claro que antes de la existencia de Apple a mí ya me gustaban los objetos rectangulares con esquinas más o menos redondeadas. El estilo de iconos que alguno llama Skin, y quizás le de esa categoría a lo que hace Miui se llama launcher en Android -Miui es más cosas que un launcher-. Pero vaya un Android con un launcher parecido al de Miui o un iOS con sus "parches" destinados a tener cosas que en Android son naturales, en cuanto rascas 2 minutos ves que son sucedáneos. Si te gusta algo mi opinión es que es bastante mejor comprar el original.

En cuanto a los teléfonos chinos. Ya hoy no es diferencia exclusiva ni una pantalla "retina". Ese chollo distintivo a los fabricantes se les ha acabado, tampoco lo es un procesador potente y eficiente (en móviles, en tabletas de gran tamaño les queda un poquito, supongo unos meses -quien haya probado las tabletas "retina" de en torno a 10'' chinas sabe de qué hablo-.

De hecho ya hay marcas "blancas" que son bastante cuidadosas con lo que hacen con qué venden y qué no y cómo tratan al cliente, ya han dado el pistoletazo para añadir a su cartera de productos smartphones chinos, baratos decentes -no tan baratos, aunque sobradamente demostrados más que decentes ya teníamos con Huawei, ZTE y Alcaltel -sí, ya no es francesa, es china, china-, por ejemplo. procedentes del país de la Gran Muralla-.

Bueno pues esto ya está en venta por 179 € en España:
lostlink.jpg
(Sin la tarjeta clase 10 de 32 Gb, su precio sería unos 160 €, lo que cuesta un hace tiempo anticuadísimo Galaxy ACE y no hay color en las especificaciones y traído directamente de China por ese precio te traes algo parecido decente con pantalla retina).

Y esto va camino de -el primer modelo es fusilado directamente de algún ayfon -(precio estimado en Europa 99 €): https://www.digitaltrends.com/mobile/archos-android-smartphones-leaked/

Los Nexus 4 y 10 excelentes y excelentemente "cuentagoteados" y estos chinos presentables a mitad de precio, sumando que ya una tableta de 100 pavos hace muchísimas cosas y la saturación del mercado inevitablemente tirarán el precio de los demás a la baja -pues nada que se pongan a pensar en algo nuevo para distinguirse-.

Nota: Archos es una marca francesa que vende las tabletas chinas Onda bajo su marca. (Esto es muy habitual, por ejemplo BlueSens -gallega- vende tabletas chinas Pipo Max. etc., etc., etc.).

Saludos.

Esos smartphones bq tienen muy buena pinta.
 
  • #16
A mi me tientan estos moviles chinos, pero me echa para atras el no estar seguro de si podré acceder a las nuevas versiones de Android sin cambiar ROMs o procesos complicados....
 
  • #17
drbytor dijo:
Hay varias páginas. Pero ten cuidado porque hay algunas que están en lista negra por estafar. Yo lo he comprado de www.jiayumobileshop.com, que si bien no es la más barata creo que es la oficial para vender jiayu fuera de china.

Gracias
 
  • #18
Bueno,es una opcion,mejor dicho una tentacion.
 
  • #19
A mi me tientan estos moviles chinos, pero me echa para atras el no estar seguro de si podré acceder a las nuevas versiones de Android sin cambiar ROMs o procesos complicados....

Los móviles como Xiomi sí tienen un desarrollo constante de ROM, lo que pasa es que los Xiaomi aparte de difíciles de conseguir, y de calidad más que decente, no son especialmente baratos.
 
  • #20
Yo compré un Jiayu para un familiar la semana pasada. La pantalla es "retina", y se ve bastante bien. 1gb de ram y una gráfica bastante rápida para mover los juegos por unos 150€ puesto en casa. Cuando lo vuelva a ver haré una pequeña review.

Próximamente saldrá el Jiayu G4 de cuádruple núcleo a un precio bastante competitivo. Eso y un p.e. Pepephone, Simyo o Tuenti y a reírse de los "regalos" de las operadoras.
 
  • #21
ademas tienen dual sim,

Entonces si un operador te da llamadas mas baratas y otro te da datos mas baratos...

o para la gente que no se porque necesitaran dos lineas telefonicas en el mismo dispositivo.
 
  • #22
Próximamente saldrá el Jiayu G4 de cuádruple núcleo a un precio bastante competitivo. Eso y un p.e. Pepephone, Simyo o Tuenti y a reírse de los "regalos" de las operadoras.
Creo que ya lo venden, eso sí, el precio es bastante superior al de sus hermanos (249$):
lostlink.jpg


PS:aunque pensándolo mejor tampoco es tanta la diferencia. Parece un buen aparato. Lo que no podría es con su gran tamaño.
 
Última edición:
  • #23
Yo compré un Jiayu para un familiar la semana pasada. La pantalla es "retina", y se ve bastante bien. 1gb de ram y una gráfica bastante rápida para mover los juegos por unos 150€ puesto en casa. Cuando lo vuelva a ver haré una pequeña review.

Exactamente es que yo tengo, y salvo la cámra de fotos (mala, mala) y la configuración del GPS, es un móvil totalmente recomendable.

Saludetes.-
 
  • #24
Al final me pillare uno tambien seguramente y otro para regalar. Estoy mas que harto de gastar dinero en marcas para que luego me duren un año, o dos como mucho y los suelte o se me rompan, no me duran mas por caro y bueno que sea.Ya he tenido el iphone...luego el nexus...etc etc...y me parecen todos la misma caca de consumo, y encima caros.
Chinorris que dan todo y cuestan poco. ¿Que copian diseños...? mira que problema, esta noche no duermo...
Nuestro bolsillo prima y mas ahora.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie