• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Compañias De Telefono Virtuales

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Acudo una vez más a vosotros para ver si teneis alguna experiencia con las nuevas compañías teléfono movil tipo yoigo, carrefour,....

Ofrecen unas tarifas realmente buenas pero no tengo muy claro a cambio de qué. Quizás alguno de vosotros tenga experiencia y me pueda aconsejar.

Un saludo.
 
Pues sobre Yoigo te cuento yo que estoy con ellos.

Harto de que me sableasen impunemente los de Movistar, decidí comprar un número con Yoigo a ver qué tal.

La página web te lo dice todo. Es sencilla y sin complicaciones. Llamas a todos los operadores nacionales y a todos los fijos por 12 cts más impuestos. Da igual el día de la semana. Da igual la hora. Da igual el operador. Son claros, y yo eso lo valoro bastante. La
lostimage.jpg


Con Movistar el precio depende del día, de la hora, de si llamas a Movistar, a Vodafone/Orange, o a otras; de si es de día o de noche; de si es número frecuente o no; de si han subido las quisquillas. En fin, un lío.

Yo estoy contento con Yoigo, y tú no pierdes nada por probar. ¡Ah!, una excepción a los precios que te he contado: si llamas a otro Yoigo es gratis la primera hora. Le van a dar mucha morcilla a Movistar.

De momento incomparable.

ICE
 
Pues sobre Yoigo te cuento yo que estoy con ellos.

Harto de que me sableasen impunemente los de Movistar, decidí comprar un número con Yoigo a ver qué tal.

La página web te lo dice todo. Es sencilla y sin complicaciones. Llamas a todos los operadores nacionales y a todos los fijos por 12 cts más impuestos. Da igual el día de la semana. Da igual la hora. Da igual el operador. Son claros, y yo eso lo valoro bastante. La
lostimage.jpg


Con Movistar el precio depende del día, de la hora, de si llamas a Movistar, a Vodafone/Orange, o a otras; de si es de día o de noche; de si es número frecuente o no; de si han subido las quisquillas. En fin, un lío.

Yo estoy contento con Yoigo, y tú no pierdes nada por probar. ¡Ah!, una excepción a los precios que te he contado: si llamas a otro Yoigo es gratis la primera hora. Le van a dar mucha morcilla a Movistar.

De momento incomparable.

ICE


¿ que tal va de cobertura?
 
Utiliza la red de vodafone....

Cierto. A veces cuando miras la pantalla sale en el lugar de la compañía "VODAFONE" en lugar de "YOIGO"

Yo de momento no he tenido problema con la cobertura. Una única cuestión: no te avisa de las llamadas cuando has tenido el teléfono apagado (en mi caso lo agradezco).

Saludetes

ICE
 
Hace un año migré de Movistar a Yoigo. Tengo 2 líneas, la mía y la de mi santa. Pues bien, he calculado que con Yoigo vengo a gastar más o menos la mitad que antes. Y además tengo cobertura en lugares en los que antes no tenía. Hasta el día de hoy ningún problema. Pero ahora estoy pensando seriamente en pasarme a Simyo. ¿Alguien lo usa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie