• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no rallais vuestro portatil con los cierres de los relojes?????

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
pues esa es mi pregunta...
yo tengo el mio, que la parte inferior del teclado, donde descansas las muñecas, esta todo rallado
del cierre del armys del reloj, encima era color plata, y sale debajo el color negro
como ya me pasó en uno anterior, puse cuando estrené este, una radiografia recortada y pegada con celo por los extremos, pero pasaba mas ó menos lo mismo, la radiografia se deslizaba sobre el plastico y terminó marcandolo todo
De cara a mi proximo portatil, me gustaria ver si hay alguna solucion a ello que se os ocurra
indudablemente, si fuera ya negro de origen, se notarian mucho menos esas rallas

P.D la solucion de quitarme el reloj para escribir, no la contemplo... :)
 
He leído de foreros que le ponían un trozo de celo en el cierre del armis jajajajaj....

Lo que a mi me pasa es que se raya el cierre sobretodo si es acero pulido.

Saludos.
 
Como solución básica se me ocurre que retrocedas el reloj todo lo que puedas en la muñeca.
 
En las papelerias ay papel de pegatina transparente que te puede dar el apaño, es mas grueso que el fixo, prueba a hacer una lamina y pegarla en la zona que toca el cierre del reloj. Es una buena solucion.
 
pues esa es mi pregunta...
yo tengo el mio, que la parte inferior del teclado, donde descansas las muñecas, esta todo rallado
del cierre del armys del reloj, encima era color plata, y sale debajo el color negro
como ya me pasó en uno anterior, puse cuando estrené este, una radiografia recortada y pegada con celo por los extremos, pero pasaba mas ó menos lo mismo, la radiografia se deslizaba sobre el plastico y terminó marcandolo todo
De cara a mi proximo portatil, me gustaria ver si hay alguna solucion a ello que se os ocurra
indudablemente, si fuera ya negro de origen, se notarian mucho menos esas rallas

P.D la solucion de quitarme el reloj para escribir, no la contemplo... :)

Hay productos específicos para protegerlo.

lostimage.jpg


Busca en San Google por la marca y modelo de tu ordenador.
 
jajaja, he visto el título del post y me he sentido identificado del tirón. Precisamente ayer cogí un cabreo porque me quite un Map Meter de Seiko y me dí cuenta de que el portatil me había rallado el cierre por completo. Es un put..... habría que inventar algo para evitarlo.:-((:-((:-((
 
Niven, guiame un poco mas...
ya no para el que tengo ahora, que ya esta hecho una pena, pero para el siguiente...
que sera tambien ASUS...
 
Niven, guiame un poco mas...
ya no para el que tengo ahora, que ya esta hecho una pena, pero para el siguiente...
que sera tambien ASUS...

Esta es una buena idea, que te puede ahorrar unas perras y mantener el que tienes.

lostimage.jpg
EEE-SS-BLK.jpg
EEE-PLAID-RED.jpg



Puedes poner las dos partes o solo la del teclado, y hay cientos de modelos en esta dirección.

Para pegarlos utiliza una tarjeta de crédito y ve aplanando desde el principio, que no salgan burbujas porque es dificil quitarlas.

Y
lostlink.jpg
tienes más direcciones, solo tienes que incluir el modelo.

Que te diviertas.:ok::
 
Jamás uso reloj delante de un ordenador. Tengo miedo rayar el reloj y no trabajo a gusto. Jamás.
 
  • #10
Si lo de las pegatinas no te convence, en plan mas chapucero yo recorte un trozo de almuadilla de raton y la coloque donde apoya el reloj, ademas de que evitas los rayones es mullidita y comoda.
 
  • #11
Esta es una buena idea, que te puede ahorrar unas perras y mantener el que tienes.

lostimage.jpg
EEE-SS-BLK.jpg
EEE-PLAID-RED.jpg



Puedes poner las dos partes o solo la del teclado, y hay cientos de modelos en esta dirección.

Para pegarlos utiliza una tarjeta de crédito y ve aplanando desde el principio, que no salgan burbujas porque es dificil quitarlas.

Y
lostlink.jpg
tienes más direcciones, solo tienes que incluir el modelo.

Que te diviertas.:ok::

muchas gracias, lo ojeare a ver... saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie