• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo actualizar Mac Book Pro

  • Iniciador del hilo Pau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Acudo a los expertos en informática a ver si me podéis echar un cable.

Tengo un Mac Book Pro del 2009 que está en la versión 10.7.5 y me gustaría actualizarlo, pero cuando intento hacerlo desde la app store no me deja, dice que no se puede realizar la instalación en este Mac.

¿No existe ninguna manera de actualizar el SO? ¿Estoy condenado a quedarme obsoleto?

Muchas gracias y feliz sábado.
 
10.7.5, es lion, no? Según Apple, "Si tu Mac tiene OS X Lion 10.7.5 o posterior, puedes actualizar directamente a macOS Sierra." Verifica que tengas suficiente disco duro y ram.
 
Hola,

Si, eso es lo que me extraña, tengo 4 gb de ram y el disco duro es de 160 gb (creo)
27bf688a4c1c0f84e5f2156387c35677.jpg

Saludos
 
No me hagas mucho caso, pero en mi experiencia con Apple, el actualizar sin parar se paga caro.

Cada actualización exprime los recursos del equipo, según me dijeron en Apple cuando se quemó la placa base de mi iPad, Apple no deja actualizar a equipos que puedan entrar en riesgo.

Dicho esto ¿has revisado lo que aporta esa actualización y si merece la pena arriesgar?

Solo es mi experiencia, un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
No me hagas mucho caso, pero en mi experiencia con Apple, el actualizar sin parar se paga caro.

Cada actualización exprime los recursos del equipo, según me dijeron en Apple cuando se quemó la placa base de mi iPad, Apple no deja actualizar a equipos que puedan entrar en riesgo.

Dicho esto ¿has revisado lo que aporta esa actualización y si merece la pena arriesgar?

Solo es mi experiencia, un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
Jejeje, esta era una duda que tenía en la cabeza y que quisiera plantear. ¿Merecerá la pena?

Gracias
 
Jejeje, esta era una duda que tenía en la cabeza y que quisiera plantear. ¿Merecerá la pena?

Gracias
Sinceramente creo que no, posiblemente merme la fantástica duración de la batería y te juegas un recalentamiento como me pasó a mi.

Mi iPad se sigue actualizando y el iPod de la misma fecha no, ¿tu notas la diferencia de funcionamiento entre ambos? Yo tampoco.

Un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Yo actualizaría, pero al penúltimo s.o. (El capitán). Es más seguro y completo que Lion, y no creo que te de problemas. Con el hardware que tienes debería funcionar sin problemas, aunque te iría muy bien si le ampliaras ram (tampoco es muy cara y el resultado vale la pena). Y si de paso le pones un disco ssd tienes ordenador para otra temporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie