• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no nos podrian poder un mercadillo de esta seccion?

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
yo creo, que asi como lo hay de plumas estiligraficas, tambien podriamos tener una seccion de compra y venta para foreros, incluso con normas mas estrictas de num de posts y antiguedad para poder participar, y poder vender, comprar y cambiar, nuestros, Pcs, moviles, PDAs etc
no os parece? saludos
 
No me parece nada mal.....
 
Secundo la propuesta.

Somos unos politoxicomanos, con lo que seguro que movimiento habría.

Saludos
 
Yo tambien lo secundo y más hoy en día con el cambio tan bestia que hay de modelos y se nos quedan arrinconados y si alguno los pueden(puedo) disfrutar mucho mejor, adelante con el subforo.
 
No estaria nada mal, seguro que habría movimiento.
 
Seguro que al igual que los relojes, estilográficas y cámaras los trastos de un hombre se convierten en el tesoro de otro.

Secundo la mocion
 
yo creo, que asi como lo hay de plumas estiligraficas, tambien podriamos tener una seccion de compra y venta para foreros, incluso con normas mas estrictas de num de posts y antiguedad para poder participar, y poder vender, comprar y cambiar, nuestros, Pcs, moviles, PDAs etc
no os parece? saludos


Por mi parte también me parece una buena idea e incluso lo puedo llevar perfectamente, deja que lo estudie(normas,antiguedad,etc,etc) y hable con Goldoff que es el que tiene la ultima palabra.
Un abrazo.
Augusto.
 
Por mi parte también me parece una buena idea e incluso lo puedo llevar perfectamente, deja que lo estudie(normas,antiguedad,etc,etc) y hable con Goldoff que es el que tiene la ultima palabra.
Un abrazo.
Augusto.


:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Contad conmigo porque móviles, pdas y accesorios varios, los tengo en casa sin usar y seguro que la MDD se pone loca de contenta si empiezan a desfilar y dejan de ocupar sitio.:clap:
 
  • #10
lo deseo con ansiedad
ahora mismo necesitaría un mobil como Dió manda

si empiezo a vender cacharros que se enchufan a la corriente, ......................

¿ se pueden vender bicicletas ?
a ver si me deshago del animal de tortura ese,.....y dicen que és deporte..........
 
  • #11
Por mi parte también me parece una buena idea e incluso lo puedo llevar perfectamente, deja que lo estudie(normas,antiguedad,etc,etc) y hable con Goldoff que es el que tiene la ultima palabra.
Un abrazo.
Augusto.

OK Augusto, muchas gracias, quedamos expectantes a la espera de noticias... :ok::
 
  • #12
Excelente idea, tengo unas cuantas cosas que pueden ser interesantes, ...!!!
 
  • #13
Pues estaré atento a lo que pueda dar de sí esta gran idea.
Gracias Augusto!
 
  • #14
Yo llevo tiempo pidiéndolo por el general. Ojalá que se pueda llevar a cabo.
 
  • #15
Solucionado

Hola a todos,

atendiendo a las peticiones en este sentido hemos ampliado el foro de compraventa de fotografía, que a partir de ahora se denominará de Fotgrafía y Tecnología y que acogerá los gadgets tecnológicos que aquí se tratan.

Espero que sea útil y -sobre todo- que le demos un buen uso.
Saludos
 
  • #16
Hola a todos,

atendiendo a las peticiones en este sentido hemos ampliado el foro de compraventa de fotografía, que a partir de ahora se denominará de Fotgrafía y Tecnología y que acogerá los gadgets tecnológicos que aquí se tratan.

Espero que sea útil y -sobre todo- que le demos un buen uso.
Saludos
Muchas gracias, yo creo que va a ser bastante útil.

Un saludo
 
  • #17
Hola a todos,

atendiendo a las peticiones en este sentido hemos ampliado el foro de compraventa de fotografía, que a partir de ahora se denominará de Fotgrafía y Tecnología y que acogerá los gadgets tecnológicos que aquí se tratan.

Espero que sea útil y -sobre todo- que le demos un buen uso.
Saludos

Bueno, ya era hora ... :D

Seguro que tendrá gran acogida.

Gracias,
 
  • #18
Hola a todos,

atendiendo a las peticiones en este sentido hemos ampliado el foro de compraventa de fotografía, que a partir de ahora se denominará de Fotgrafía y Tecnología y que acogerá los gadgets tecnológicos que aquí se tratan.

Espero que sea útil y -sobre todo- que le demos un buen uso.
Saludos

Estupendo, eso si que es buena atención al cliente :D:D
Se agradece.

Saludos a todos
 
  • #20
Totalmente deacuerdo con esto.
 
  • #21
Fantástica noticia...

Venga ese tráfico de iphones!!!!

Soltad algún Iphone 4 malditos :dribble::dribble::dribble:
 
  • #22
ya vamosssssss
 
  • #23
Creo que es una estupenda noticia
 
  • #24
Hola estaria estupendo, poder desacernos de las cosas que nos sobran me apunto ,cuando empezamos gracias
 
  • #25
Hola estaria estupendo, poder desacernos de las cosas que nos sobran me apunto ,cuando empezamos gracias

Y esto que es:
Foro de Compraventa Fotografía y Tecnología (FCvFyT)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie