• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nikon d3000

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo mio tiene la oportunbidad de ocmprarse una nikon d3000 con objetivo el de 18 - 55 reo por 250 lereles como yo no tengo ni piiiiiiiiiiii idea de camaras ¿que os parece?
 
Un amigo mio tiene la oportunbidad de ocmprarse una nikon d3000 con objetivo el de 18 - 55 reo por 250 lereles como yo no tengo ni piiiiiiiiiiii idea de camaras ¿que os parece?

Creo que no esta mal si la maquina es sin uso, hace poco salio el modelo nuevo de esa (la d3100) asi que e logico ese precio. No es mala maquina, tiene algunas limitaciones pero para entrar al mundo del reflex esta bien supongo.
Capaz ya conocen esta pagina: quesabesde.com pero por las dudas se las comento, es muy buena, ahi estan las criticas de toodas las maquinas.
Saludos y suerte
 
barata, pero que mire si el objetivo lleva vr (estabilizador de imagen), si es asi adelante.(aunque no es primordial para esa focal)

que mire antes como esta la camara, y si tiene garantia y todo eso.

esta ahora sobre los 500, acaba de salir la 3100 que es mejor y vale mas, con life view y video, pero 250euros si no quiere gastar mucho es un buen precio si la camara esta bien.

:flirt:
 
yo me he comprado hace 15 días en el Corte Ingles una Nikon D5000 con objetivo 18-55 por 450 euros la tenían al mismo precio que la D3000 y he decir que es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie