• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nexus 7

  • Iniciador del hilo pasademi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pasademi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola estoy pensando adquirir una tablet d 7 pulg. ya tengo el ipad y ahora buscaba algo pequeño con android me algno tiene la nexus 7 podria decir como le va::Dbt::::Dbt::¿?
 
Hola. Yo he tenido una y va de lujo. Y eso que soy muy de Apple. Va rápida, perfecta definición de imagen... Yo te la aconsejo.
 
Servidor la tiene y encantado, cómpratela a ojos cerrados
 
Hola. Yo he tenido una y va de lujo. Y eso que soy muy de Apple. Va rápida, perfecta definición de imagen... Yo te la aconsejo.

Simplemente es la mejor opción para 7" !!!

Además al ser un producto Nexus accederás a todas las actualizaciones que vayan saliendo y podrás disfrutar de las mejoras sin necesidad de acceder como superusuario!!!
 
Te respondo desde la mía, LA MEJOR OPCION CON ANDROID SIN DUDARLO. recibirás las actualizaciones antes que nadie y es claramente la que hizo que el pobre Steve Jobs se revuelva en la tumba al ver como la manzana sacaba su IPAD MINI . Esta es mi tercera Tablet y te puedo decir que no enciendo ya el Pc ni el portati en casa:D
 
si te puedes esperar 2-3 meses estan a punto de cambiarla,

La nueva nuevo processador y pantalla de 1080p
 
Pues sere la nota discordante :D yo le compre a la jefa la Samsung de 7" y esta super contenta,como no lleva el Android,y con el wifi se conecta y se olvida del portatil,es mas ve las series en la tablet jejejej asi que ya sabes es una buena opcion de compra,yo te la recomiendo aunque no sea de appel ni el nexus 100% recomedada

saludos
 
el asunto es que la 7" de samsung es de 1024x600 mientras que la nexus 7 es 720p nativo,
la nexus tira mejor para video.
 
  • #10
ya compre la nexus todo correcto de momento solo noto algo d clouding en escenas muy oscura pero contento
 
  • #11
Un cohete de tablet, muy rápido y versátil, pero eso sí, tu ipad es más cómodo, intuitivo, fluído y bonito.
 
  • #12
le doy usos distintos la nexus la uso fuera de casa y para algunas cosillas q el ios no me deja hacer.
 
  • #13
Yo llevo con la Nexus unos 3 meses y funciona de maravilla, quizás prefiero el tamaño del iPad, pero a la hora de transportarla, no hay color con la NExus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie