• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito lector externo apple

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguno me echa un cable, el caso es que parece que la obsolescencia programada de mis mac está llegando a su fin ::bash::, y ahora me toca un Imac al que no le funciona el lector / grabador de dvd , se habrá usado unas cinco veces en los años que tiene , pero ahora no va .
No me apetece llevarlo a reparar , pues a pesar de ser uno de los que ya llevan procesadores intel , tiene ya unos años y supongo que en el sat me van a cobrar el lector y la mano de obra a precio de oro .
Me gustaría saber si alguno usa una unidad externa para cargar los discos , que me dijera cual es , pues en un afán de solventar la papeleta he comprado una unidad de un macair y no la reconoce , no existe , de modo que mi solución está claro que no es la correcta , a ver si alguien sabe como meterle mano , gracias de antemano ,saludos .
 
cualquier DVD USB te vale
 
Si tuvieras un Apple store cerca
Podrías pedir cita en el Genius Bar y ver lo que le pasa totalmente gratis. Aunque no esté en garantía. Si es algo de software te lo arreglan echando leches.
 
El del macbook air no iba , no se porque , saludos
 
No sabía eso , voy a pedir cita en el apple store de la maquinista y a ver si lo solucionan , gracias por el dato , saludos .
 
En el hilo que me has puesto , la última intervención dice que no sirve , yo no apreté ninguna tecla , pero conectar y encender y el disco no se lo comía , a ver si con lo del genius bar me solventan la papeleta , gracias de todos modos por vuestras respuestas , saludos
 
Pues ya está más o menos solventado , siguiendo vuestras indicaciones , ayer pasé por el genios bar de la maquinista , tras concertar hora que parece ser que sin hora no te atienden y me restauraron el ordenador , me hicieron un chequeo que efectivamente confirmaba que la unidad lectora estaba KO y me ofrecieron la posibilidad de pedir una nueva con un coste de 83 euros creo recordar más unos 30 o 40 de mano de obra , pero como no tenían en stock y tras charlar con la persona que me atendió , me explicó que lo de los cd / dvd era carne de cañón , que los nuevos Macbook pro , igual que los air , ya no la llevan y que en mi lugar ,, el no la pondría , por lo que me traje el ordenador a casa restaurado , actualizado , sólo pendiente de pasar por caja para actualizar al lion , que creo que es el último SO de apple y más feliz que una perdiz y todo eso GRATIS ,en lo que a mi respecta , se han ganado un cliente ( la verdad es que soy facción , con un Pro , dos Imac y dos Iphone en casa :) ) pero posiblemente , la próxima vez que pase por caja para reponer el portátil que está muerto , vuelva a ser algo con manzana en la caja ,saludos y gracias por vuestras respuesta .
 
mensaje duplicado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie