• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas alguien tiene la htc hd?..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Que tal va? merece la pena esperar a la diamond 2? toy mirando precios pero muy muy altos aun en la hd no?
gracias
 
Me la acaban de dar esta tarde :D......pero me voy fuera de viaje hasta el día 5 :(
Así que no te podré decir nada hasta que vuelva, porque no me da tiempo a ponerla en marcha para llevármela, pero yo todo lo que he oído es bueno, y desde luego todo el mundo dice que supera a la Diamond. Llevo un mes esperando que venga, y todos los distribuidores me han recomendado no precipitarme y no coger el Diamond o el N96 a cambio, aunque la verdad que me ha faltado poco, estaba un poco cansado de esperar. No he leído nada sobre la Diamond 2.
 
Tengo un compañero que la tiene y está encantado.
Poco más te puedo decir,salvo que está todo el dia trasteando con ella.

Un saludo,
Javier.
 
Es un maquinon, la verdad, pero no es perfecta.
Los botones tactiles son mejorables, no es especialmente rapida y hay que bloquearla siempre para evitar que se activen tropecientos programas.
La funda que trae de serie es para pasar y poco práctica. El protector de pantalla es chungo de poner por ser del tamaño EXACTO de la pantalla.
Preguntame lo que necesites. Por lo demás, se acerca al móvil definitivo...
 
muchas gracias compañeros, hoy llega a mis manos... a ver...
 
Sigue siendo mas de lo mismo... si ya has tenido otro WM nada nuevo vas a encontrar... habrá que esperar a el nuevo WM 6.5 a ver si trae alguna idea nueva pues la verdad que el WM lleva siendo practicamente lo mismo desde hace unos cuantos años. Por cierto si el aparatito lo quieres para ver pelis a buena resolución te vas a llevar alguna sorpresa...
lostlink.jpg
 
te cuento amigo, tengo metido una version beta del 6.5.... te dire algo, impresionanteeeeee jejejej tengo la suerte tener un amigo-hermano, colgado de estas cosas que me pone a la ultima, mis primeras impresiones son esas acojon...
 
Y sobre el Lag del Gps, ¿se ha localizado el problema? ¿La HD lo Tiene? Hay personas que dicen que lo padecen y otros que no. En mi Diamond se da y hace el Gps inservible. En una encuesta que se hizo en un foro el 70% de las Diamond lo tenian
 
AUn no lo probe, en la diamond el gps iba de lujo, eso si... con el tom tom pirata jejejejej
 
  • #10
Si, por lo visto, hay algunas Diamond que funcionan sin problemas (el GPS) y otras (muchas) que no. Parece ser que en las Xperia tambien ocurre.
 
  • #11
muchas gracias compañeros, hoy llega a mis manos... a ver...

Yo la tengo desde que salió y es una auténtica maravilla.

Con sus limitaciones, claro, pero para lo que la uso va de coña.

Una buena dirección:
lostlink.jpg
 
  • #12
Si, por lo visto, hay algunas Diamond que funcionan sin problemas (el GPS) y otras (muchas) que no. Parece ser que en las Xperia tambien ocurre.

Ese problema se genera cuando se usan baterías no originales, muchos de los propietarios de la Diamond han optado por baterías alternativas a la pírrica 900mA de origen, eso da un problema con el chip GPS
 
  • #13
muchas gracias compañeros, hoy llega a mis manos... a ver...


Bueno, pues ya estoy de vuelta ¿Qué tal te va con la HD? yo llevo un par de días con ella....de momento todo muy bien. He conseguido unir tres cacharros en uno: teléfono, PDA y antena GPS. Ahora que llega el calor y dispongo de pocos bolsillos es algo básico. No he instalado todavía ningúna aplicación, pero la verdad que tiene muy buena pinta. Como ya tenía una PDA con windows no he tenido que adaptarme, siempre es una ventaja. El único pero es la funda de serie, vaya castaña, ¿hay alguna alternativa recomendable?
 
  • #14
Bueno, pues ya estoy de vuelta ¿Qué tal te va con la HD? yo llevo un par de días con ella....de momento todo muy bien. He conseguido unir tres cacharros en uno: teléfono, PDA y antena GPS. Ahora que llega el calor y dispongo de pocos bolsillos es algo básico. No he instalado todavía ningúna aplicación, pero la verdad que tiene muy buena pinta. Como ya tenía una PDA con windows no he tenido que adaptarme, siempre es una ventaja. El único pero es la funda de serie, vaya castaña, ¿hay alguna alternativa recomendable?

Yo he comprado esta y va de coña, ni te enteras que la llevas:ok::


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top>Funda de piel para HTC Touch HD
[10071]



</TD><TD with="150">
lostimage.jpg
Disponible en stock
</TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD vAlign=top align=right>7.20€



</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD class="main productInfo" colSpan=2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 align=left border=0><TBODY><TR><TD class=smallText align=middle><SCRIPT language=javascript><!--document.write('
');//--></SCRIPT>
<NOSCRIPT></NOSCRIPT>

</TD></TR></TBODY></TABLE>Funda de piel perfecta para HTC Touch HD, con doble cierre magnetico y pinza para colocar en cinturón.

La funda tiene un pequeño orificio en la zona lateral inferior para poder sacar la PDA empujandola con el dedo desde abajo.

Detalle de la pinza de sujección:
lostimage.jpg


Detalle del interior de la funda:
lostimage.jpg


PDA no incluída.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 border=0><TBODY><TR><TD class=main>Comentarios: 1</TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD class=main>Para obtener más información, visite la página del producto.</TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD class=smallText align=middle>Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 10 diciembre, 2008.</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=productInfoPrice colSpan=3>7.20€</TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE>
También he comprado la base de carga, y te la recomiendo por la comodidad que da para cargarla y sincronizarla con el PC.

Y una batería de repuesto para los viajes.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top>Base de sincronización Kidigi DELUXE para HTC Touch HD
[10010]



</TD><TD with="150">
lostimage.jpg
Disponible en stock
</TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD vAlign=top align=right><S>24.45€</S> 19.89€



</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD class="main productInfo" colSpan=2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 align=left border=0><TBODY><TR><TD class=smallText align=middle><SCRIPT language=javascript><!--document.write('
');//--></SCRIPT>
<NOSCRIPT></NOSCRIPT>

</TD></TR></TBODY></TABLE>Producto ya disponible en stock, envio inmediato.

Base de sincronización Kidigi DELUXE para tu HTC Touch HD. Su elegante aspecto es muy acorde con el estilo de los nuevos dispositivos de HTC. Tu pda se ajustara perfectamente a esta base en la cual sincronizará, cargará y además incluye en la misma base oculto bajo una tapa de plástico un cargador de sobremesa para cargar tu batería de reserva, gracias al cargador de red incluído. Esta base realiza una carga lenta y segura a la batería del interior de tu terminal, debido a salida de 500mA.

Esta base no dispone de salida de audio.

Este artículo incluye:
-Base de sincronización
-Cargador de red eléctrica para base de sincronización
-Cable mini usb para conexion con el PC


Más imágenes:

m_776870375216.jpg


m_362065838120.jpg


m_943291738575.jpg


m_309533603311.jpg


m_478839264974.jpg


PDA y batería no incluídos.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 border=0><TBODY><TR><TD class=main>Para obtener más información, visite la página del producto.</TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD class=smallText align=middle>Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 05 noviembre, 2008.</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=productInfoPrice colSpan=3><S>24.45€</S> 19.89€</TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE>

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie