• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mp3 acuático.

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que a veces me aburro en la piscina, y lo único que se me ocurre para entrenerme es hacerme con un mp3 de esos acuáticos que me han dicho que ya los hay. Lo que pasa es que no se nada del tema, y quería saber si me podíais aconsejar algún modelo, o dónde comprarlos, o algo más que necesitase saber...

Tampoco necesito nada fuera de lo común, pq suelo escuchar música con mi Ipod Shuffle que no es nada del otro mundo, y los cascos de apple que venían (que todo el mundo dicen q son una porquería, y a mi, pues no me parece q estén tan mal...).

Bueno pues es sólo eso. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie