• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movistar y sus "casualidades"

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Os resumo:
Al ir a llamar por mi móvil (nokia con GPS nuevo) veo dos mensajes, los abro y es publicidad para que contrate el servicio de copiagenda de movistar, no les hago caso y me pongo a llamar y "casualidad" me encuentro con que se me ha borrado la agenda del teléfono, pero no solo la del móvil sino también la de la tarjeta SIM, pero conservando todo lo demás (fotos, música...). Tras mas de 2 h de conversación con infinitas teleoperadoras (como pelota de ping-pong) no he conseguido nada.

Preguntas: ¿es posible que esto fuera por culpa de los mensajes?
¿puedo hacer algo para recuperar la agenda?
¿a quien mato?

Gracias anticipadas
 
¿a quien mato?

Gracias anticipadas


bufffffffffffffffffff

te daría una largísima lista, el problema es que en lugar de verse como un servicio impagable a la humanidad (eliminando el gen de la estupidez que se está extendiendo peligrosísimamente), se interpretaría como atentado a la misma::bash::::bash::

bueno, a tu primera pregunta, ¿tiene tarjeta de memoria tu móvil?, ¿la agenta estaba en esa tarjeta de memoria? si las respuestas son afirmativas creo que se puede recuperar con un sotf de recuperación

en otros casos ni idea
 
Te apuestas a que has seleccionado en el móvil ver los Contactos del Teléfono y no los de la SIM???

Compruébalo.

Mete tu SIM en otro tlf a ver si siguen ahí.

Movistar es IMPOSIBLE que pueda borrar tus contactos.

Saludos.
 
yo trabajo para Orange y esto de las teleoperadoras es que son las dueñas del mundo creeme.
 
Raro que la operadora de "borre" las agendas.
 
He seguido vuestros consejos y finalmente han acabado las tarjetas en un inform´´atico que me ha dicho lo siguiente:
La agenda estaba en la tarjeta del tel´´efono.
Ten´´ia la tarjeta paracticamente llena.
Al cargar el programa (involuntariamente) de "Copiagenda movistar" y no encontrar "hueco" sobreescribi´´o lo mas antiguo que era la agenda y por eso se borro.
Me ha podido recuperar un 10% y lo que estaba en la SIM.

Esta semana abandono definitivamente movistar.

Gracias a todos
 
He seguido vuestros consejos y finalmente han acabado las tarjetas en un inform´´atico que me ha dicho lo siguiente:
La agenda estaba en la tarjeta del tel´´efono.
Ten´´ia la tarjeta paracticamente llena.
Al cargar el programa (involuntariamente) de "Copiagenda movistar" y no encontrar "hueco" sobreescribi´´o lo mas antiguo que era la agenda y por eso se borro.
Me ha podido recuperar un 10% y lo que estaba en la SIM.

Esta semana abandono definitivamente movistar.

Gracias a todos

Pues siento decirte que vas a tener que hablar con tu amigo informático porque si no me equivoco tienes el virus de "doble tilde"....:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie