• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movistar, o el timo del móvil.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
A Movistar le van a ir dando; no sólo porque cada vez es más cara a igualdad de servicios, sino porque para saber qué pagas, hay que saber latín. Tienes que estar al tanto de qué tarifa tienes, qué horario, de qué compañía es tu interlocutor (se paga distinto si es de Orange, de Yoigo...) vamos, que hay que hacer un master para saber moverse con ellos.

Los espabilados estos suben sus tarifas -de modo encubierto- el próximo 18 de septiembre, y aquí os lo cuenta este articulillo:

https://blog.doctorsim.com/2008/06/23/movistar-eleva-el-consumo-minimo-otra-vez/

Lo que más me ha gustado ha sido que al pinchar el documento que se anexa en el anteúltimo párrafo, te sale un documento que es el manual de precios Movistar; pues bien, aunque lo que te abre es un extracto de dos paginas, si váis al final de la segunda veréis que ese extracto se corresponde con la página 11 de 233; osea que el manual de precios Movistar tiene 233 páginas ::bxd::. Toma candela.

A ver si aprenden de los de Yoigo (www.yoigo.com), que tienen una política mucho más sencilla y funcionan tan bien como el que más.

Hasta ahora tenía una línea de Movistar y otra de Yoigo, pero me parece que la de Movistar tiene fecha de caducidad.::bye::

Saludos

ICE
 
Yo lo que te puedo decir por mi experiencia en el campo es que todas, y digo absolutamente todas las compañías, desde Movistar a Yoigo, pasando por Vodafone, Orange o Symio, todas te roban de una forma u otra. Que movistar lo hace más descarado, está claro, pero las otras, tarde o temprano te darás cuenta, también te la meten doblada.

La cosa no es estar en la que no te robe, sino estar en la que te robe menos.

Esto de los móviles, junto con otros muchos temas como las velocidades del adsl y similares, son las prueba más tangibles de que España país del 1er mundo TURURÚ, somos 2º mundo y si me apuras, casi 3er mundo. Lo que pasa que somos todos unos huevacos conformistas, miramos al resto de países y nos vanagloriamos de lo bien que vivimos pero somos el ojete del mundo actualmente en todo.

Saludos!!!!
 
Yo lo que te puedo decir por mi experiencia en el campo es que todas, y digo absolutamente todas las compañías, desde Movistar a Yoigo, pasando por Vodafone, Orange o Symio, todas te roban de una forma u otra. Que movistar lo hace más descarado, está claro, pero las otras, tarde o temprano te darás cuenta, también te la meten doblada.

La cosa no es estar en la que no te robe, sino estar en la que te robe menos.

Esto de los móviles, junto con otros muchos temas como las velocidades del adsl y similares, son las prueba más tangibles de que España país del 1er mundo TURURÚ, somos 2º mundo y si me apuras, casi 3er mundo. Lo que pasa que somos todos unos huevacos conformistas, miramos al resto de países y nos vanagloriamos de lo bien que vivimos pero somos el ojete del mundo actualmente en todo.

Saludos!!!!

Por tus comentarios, deduzco que tú no has vivído en otros países ¿No?. No tendrías ese concepto de España, me temo...
 
Por tus comentarios, deduzco que tú no has vivído en otros países ¿No?. No tendrías ese concepto de España, me temo...

No, por desgracia no más de 2 semanas en ninguno de ellos, pero vamos, soy un chico informado sobre todo de lo que compete a lo que me gusta y a lo que conozco por mi carrera y tal, que son las telecomunicaciones, somos el último mono de Europa, un país tercermundista completamente en cuanto a internet, telefonía y televisión. La impresión que tengo es que esto mismo nos pasa también en otros muchos campos de la vida, pero ya para esos no tengo datos, es sólo una sensación general al ver las noticias y leer los diarios cada mañana.

Saludos!!!
 
Pues yo he vivído durante casi 10 años fuera de España, y por diferentes cuestiones he visitado muchos países. Lo único que te digo es que los españoles tenemos siempre la manía de que todo lo de fuera es mejor. Y no es cierto.

No es oro todo lo que reluce. Sí decímos que se vive muy bien en España, a pesar de..... mil fallos encontramos a nuestro país y sus gentes. Y en lo único que estoy de acuerdo, es en que verdaderamente aquí se vive MUY BIEN. Nuestros defectos son muy razonables, y los prefiero mil veces, a los que he visto fuera.

Deberíamos ser menos críticos con nosotros mismos, y aprender a apreciar lo que tenemos, que ya quisieran muchos otros que alabamos con total desconocimiento, sólo por el buen marketing que se hacen.

No somos, ni por cercanía, el culo del mundo, aunque nos empeñemos en que lo somos.

Un abrazo
 
Viviremos todo lo bien que quieras, precisamente porque somos muy conformistas y la felicidad no está en tener lo que se quiere, sino en querer lo que se tiene, pero no hay discusión en que en la gran mayoría de campos vamos en el vagón de cola del mundo, ya sean las telecomunicaciones como la educación y otras muchas cosas.

Yo no cambio España por nada, porque aquí he nacido y como buen español soy conformista y optimista por naturaleza, y vivo feliz, pero como persona bien informada, no puedo por más que quejarme cada vez que veo lo atrasados que vamos en muchas cosas con respecto a otros países.

Además, es un derecho español inalienable el poder quejarse de todo, y así hago uso jajaja

Saludos!!!
 
Me encantaría seguir con la conversación, pero me tengo que ir.

Todos los países tienen carencias, pero afortunadamente, las carencias de España, las prefiero, a las de otros países europeos, incluso a las de USA, país en el que he vivído durante 4 años y medio.

Besos
 
Queridos Golo y Altair, el hilo no pretende la deriva que ha tomado. Simplemente pretende poner de manifiesto la actuación de mis primos de Movistar.

Si España es un sarao de cuatro en el que viven esos cuatro y piensan que viven el resto, o si por contra es la pera limonera en comparación con el resto, es harina de otro costal.

Saludos

ICE
 
No somos, ni por cercanía, el culo del mundo, aunque nos empeñemos en que lo somos.

Un abrazo
Gracias por respetar nuestro lugar en el mundo.Esa categoría pertenece a mi país,Argentina.
 
  • #10
Pués si, estoy de acuerdo; no creo que sea para tanto. Debemos desterrar el complejo "minieuropeista" que tenémos y comenzar a confiar más en nosotros mismos.
 
  • #11
Queridos Golo y Altair, el hilo no pretende la deriva que ha tomado. Simplemente pretende poner de manifiesto la actuación de mis primos de Movistar.

Si España es un sarao de cuatro en el que viven esos cuatro y piensan que viven el resto, o si por contra es la pera limonera en comparación con el resto, es harina de otro costal.

Saludos

ICE

Usted me perdone, nos hemos marcado un offtopic sobre un tema offtopic jejeje :cool1:
 
  • #13
Deberíamos ser menos críticos con nosotros mismos, y aprender a apreciar lo que tenemos, que ya quisieran muchos otros que alabamos con total desconocimiento, sólo por el buen marketing que se hacen.

No somos, ni por cercanía, el culo del mundo, aunque nos empeñemos en que lo somos.

Un abrazo

:clap::clap::clap::ok::
 
  • #16
Bueeeeeno. Estamos de acuerdo.
En España no estamos tan mal como pensamos...

... y Movistar son unos "chorizos".

Pero lo malo de esto último es que me da la impresión que la competencia esta hecha "con el mismo patrón".
 
  • #17
Bueeeeeno. Estamos de acuerdo.
En España no estamos tan mal como pensamos...

... y Movistar son unos "chorizos".

Pero lo malo de esto último es que me da la impresión que la competencia esta hecha "con el mismo patrón".

Estamos de acuerdo.:ok::

¿Quien es el malo, el perro que te muerde, o el dueño que le deja que lo haga? :whist:::whist:::whist::
 
  • #18
Movistar no. Al tio que inventó el móvil tendrían que haberle cortao los guevos.

En cuanto a la discusión sobre si España tiene "el privilegio" de ser el culo del mundo, te diré que hasta hacer 20 años no es que fuesemos el culo del mundo, nos ganaban muchisimos paises del Africa, Asia, etc. Pero si el culo del primer mundo. Hoy en día somos un país moderno y que jugamos en la "liga de los grandes" en muchísimos campos.

Ya es hora de que mandemos al carajo ese complejo de inferioridad que nos creó la Dictadura.

Saludos y salud
 
  • #19
Movistar no.

No es movistar, es el que permite que este proveedor, y todos los demás, hagan lo que quieran y nos engañen como lo hacen.

El que les permite que nos estén molestando constantemente en casa con sus "maravillosas" ofertas.

Y, lo más curioso, es que, teóricamente, tienen la obligación de protegernos de ellos.

Y es el mismo que permite las subidas indiscriminadas de gas, electricidad, gasolinas.....

Y no me refiero ni al actual ni al pasado. El mejor de todos ellos debería estar como una sartén antigua: Colgado del ojo del ....

Ya es hora de que mandemos al carajo ese complejo de inferioridad :ok::

Saludos y salud

:-((:-(:(;-):):D:ok::
 
  • #20
SIMYO: Durante las 24 h del dia.

- LLamadas a otros Simyo 0 € (10min).
-LLamadas al resto 0,09 € min.

Nos hemos cambiado toda la familia. :D:D
 
  • #21
Yo de momento esta mañana le he metio mano al tema Movistar. Llamé al 609 y dije que queria darme de baja de todo. Me regalaron 70.000 puntos que unidos a los que tenia me permite sacar un móvil con to sus avíos que por lo que dicen mis niños es la leche. Una vez me hice del móvil llamé nuevamente para dar de baja al resto dee lineas (incluída la de mi mujer). Como me dijeron que para eso tenía que mandar una carta y el copon y tardaria mínimo un mes, pues solicité cambiarlos todos (menos el mio que no puedo) a tarjeta. Lo cual, hacen en el momento. Te cobran 6 leuros por telefono, pero son los mismos que te ingresan en tu saldo al pasar a tarjeta. Por tanto, una vez se agote el saldo veré los que quiero eliminar y con no recargarlo el solito se da de baja y me quedaré con las líneas que me interesen.

Saludos y salud
 
  • #22
Pues sí. De todas las operadoras Movistar es la más choriza y la que peor servicio da.
Afortunadamente van apareciendo otras que se lo acabarán poniendo difícil, pero para ello tenemos que vencer nuestro miedo a lo desconocido.
Acabo de pedir una portabilidad de Vodafone a Yoigo, de quien sólo he oído hablar bien. Ya veré que tal.
Saludos.
 
  • #23
Se me olvidaba. No creo que España sea el culo del mundo pero en tarifas de telefonía móvil y de internet, somos de los más caros (o los más) de Europa, ¿no?
Saludos.
 
  • #24
Se me olvidaba. No creo que España sea el culo del mundo pero en tarifas de telefonía móvil y de internet, somos de los más caros (o los más) de Europa, ¿no?
Saludos.

La velocidad media en España es de 3megas, y por poner un ejemplo, en el país vecino Francia, esa velocidad es de 18megas. Y ahora diréis, bueno, seguro que se lo cobran bien. Pues nada más lejos, les cuesta menos de la mitad que aquí, allí pagar más de 20€ al mes por el internet es una locura, aquí no baja de 40 y pico...

Y encima tienen recochineo, que ahora telefónica, ante el toque del gobierno, va a duplicar las líneas...DUPLICAR LAS LÍNEAS??? NO, SÓLO LAS DE BAJADA! DE LAS DE SUBIDA OLVÍDATE, SEGUIMOS CON LAS ASQUEROSAS 128K DE TODA LA VIDA! Y EL PRECIO? MÁS DE 60€...

En fin...
 
  • #25
No tienen verguenza.

Ahí va lo que me ha pasado con estos "pájaros".
Hace tres semanas recargué mi movistar con 5 € en una cabina de la vía pública. Pues bien, a fecha de hoy no he visto esa recarga en mi tf.
Les habré llamado 20 veces para protestar, y cada vez me daban una respuesta diferente. Que si su solicitud está en proceso, que si tomamos nota de su reclamación, que nos vuelva a llamar para darnos el nº de cabina...etc.
Pero la mejor de todas fue cuando tras marcar el 609, me fueron pasando de departamento en departamento, y al cabo de unos 45 minutos un operador me dice: "lo siento señor, debería haber marcado vd el 609 para esta cuestión". Ver para creer. Creo que ahí perdí los papeles y les llamé de todo.
Evidentemente vale mucho más el tiempo que he empleado en todo esto que esos miserables 5 € (los cuales doy ya por perdidos).
Lo que quise comprobar con todo esto es si esta compañía era seria y podía resolver un problema simple y de muy poco dinero. Y no. Ni quieren, ni tienen la más mínima intención de hacerlo. Y además creo que también se cachondean de uno teniéndote un buen rato al teléfono, para nada.
Por lo tanto yo lo tengo muy claro. Cuando acabe el saldo, no querré saber nunca nada más de ellos.
Cierto que todas las compañías intentan estafar, pero lo de Movistar es que llega a unos límites intolerables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie