• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monitor 22"

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:Necesito un monitor de 22" con alta definición y un precio razonable.
Lo voy a usar para hacer dibujos técnicos , por eso necesito una buena calidad de gráficos .
Me han hablado de la marca LG muy positivamente,el que uso actualmente es un Sony de 15" y se me ha quedado pequeño.
?Conoceis algun monitor que pueda ser adecuado para éste uso?
Saludos-Relojero1:bye:

Para utilizar con aplicaciones de cad, cualquiera te vale. No es más que una pantalla negra/gris y líneas de colores, donde estas, realmente no necesitan fidelidad (hablo de color), y quizá algún que otro render. Realmente la calidad de gráficos te vale con casi cualquiera (más dependerá de la tarjeta gráfica).

Una Dell te puede ir muy bien. Son muy buenas y los precios también. Yo trabajo con dos.

Si tuvieras que usarla para fotografía a alto nivel no te diría lo mismo.

De todas formas, si quieres un monitor profesional de verdad, vete a Eizo, LaCie, Nec (gama profesional). Los puedes ver todos juntitos aquí: www.microgamma.com

En otro equipo también tengo dos Eizo, y son recomendables.

También los HP de alto rendimiento son buenos (
lostlink.jpg
).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!!

Muchas gracias por tu pronta respuesta: Sí lo voy a usar también para fotografía ,con lo cual la calidad de imagen me resulta necesaria. Así que veré la gama HP como me vá.
Saludos: Relojero1
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie