• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mochila portátil/trabajo

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Tengo un nuevo trabajo que me va a implicar muchos desplazamientos tanto en moto por Madrid, como en tren, coche o avión por el resto de España, con el portátil y bastante cantidad de documentación a cuestas; es por eso que necesito una mochila tipo Samsonite (ver link). Opiniones, alguna recomendación, otras marcas?
Salu2

http://www.samsonite.es/flexxea-mochila-para-portatil-33-8-40-6cm-13-16inch-black-rio-red/product-es.htm?or=1821841293&shs={1047b483-2279-4f82-8f50-9bbb69108964}
 
Mírate las Wenger. La mayoría de PSOs de mi empresa es la que usan.
La de la cruz Suiza.
Yo tengo una JanSport y me vale, pero es poco rígida.
Ya contarás
 
Yo uso esta samsonite y muy contentó, protege, capacidad de carga y sobre todo discreta.

9c8a84bdb0ee0cce8fae360bf00fe03c.jpg
 
Estaré atento al hilo, necesito una mochila parecida ahora que volveré a ser estudiante :whist::. Buena, con sitio para portátil y apuntes, y "waterproof".
 
Para mí, de lo mejor, la Thule Crossover. Mi novia la tiene y es de una calidad impresionante, buen tamaño y con todo lo que se puede necesitar para el día a día.
 
Estoy con Tatelo. Yo tengo ésta (Crossover 25L), y tiene una calidad de materiales extraordinaria, aparte de super cómoda:

1225609-thule-crossover-25l-backpack-4.jpg


Pero después de comprarla salió ésta que es aun más completa (Crossover 32L), con compartimento específico para ipad y más compartimentada:

T2j9PNXdVaXXXXXXXX_!!13577071.jpg


Hoy en día me compraría ésta última. Ambas tienen un compartimento indeformable muy útil donde puedes guardar las gafas de sol, móvil, cámara compacta,... cualquier cosa delicada que quieras tener muy a mano.

Aquí tenéis info de todos los modelos

En su día estuve viendo muchas marcas, incluida Samsonite, y aunque tiene modelos interesantes me decanté por Thule. Otras marcas con modelos que me gustaron: Victorinox y Deuter.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas. Esas Thule tienen buenísima pinta. Las Wenger no las encuentro, tan solo he podido palpar un par de modelos de Samsonite en ECI. Esta tarde iré al outlet de Samsonite de Las Rozas Village a ver si encuentro algo barato y si no me cojo la Crossover 32
 
Al final ha caido esta. El poder palparla en persona, al contrario que las Wenger y Thule, ha sido decisivo.

https://www.samsonite.co.uk/laptop-sleeve/

Muchos compartimentos, capacidad adecuada, buenísimo precio (52 euritos en el outlet de Samsonite de Las Rozas Village) y una cosa que parece una gilipollez, pero que no tiene precio para mi: un elástico que sujeta las correas para que no ondeen (los latigazos en los riñones a 120 km/h en moto molestan).

Coño acabo de ver que es la misma que recomendaba Toro! Pues eso, magnífica elección, gracias de nuevo por las respuestas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie