• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguetito...

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Bueno, después de este título tan ambiguo para ganar mas visitas :D, pasamos a presentar al cacharro!

Hoy, era el día sin iva en Media Markt, y mirando y mirando me decidí por un gadget del que siempre tuve ganas, pero nunca me decidí.

Siempre me llamó mucho la atención los proyectores, y ví este... El Philips picopix 2480. Un proyector de bolsillo (picoproyector ), que puede funcionar con cable, sin cables (batería, aunque solo 2 horitas) y con una duración de la lámpara de 30.000 horas, con múltiples conexiones, un tamaño de imagen de hasta 120 pulgadas y fácil de llevar para viajes. No lo voy a utilizar en plan profesional ni para hacer presentaciones, solo para ocio y casi siempre lo utilizaré sin luz, completamente a oscuras


Características e info:

https://www.philips.es/c-p/PPX2480_EU/picopix-proyector-de-bolsillo
16480_3.PPX2480_EU-U3P-global-001[1].jpg







Videos y fotos sacados de la Red

El precio oficial en la web de Philips son 350e (en internet se puede conseguir algo más barato). Y me ha quedado en el MM por 267 euros, envío incluido.

Lo pedí ayer por la noche en caliente :laughing1:, a ver si lo recibo esta semana para juguetear con el, que ahora estoy ocioso :)

Cuando lo reciba subiré fotos

Un saludo
:Cheers:
 
Última edición:
Estupendo para grabar los relojes y luego obsequiar a tus amigos con unos vídeos y así te ahorras de enseñar las de la BBC.

la verdad es que alucino. Cuando yo empecé a dar cursos a mis clientes usábamos transparencias y un retroproyector. Ojo, te hablo de hace sólo 22 años.

los primeros proyectores que usé eran mayores que un video. Si lo apagabas con la bombilla caliente esta estallaba.

Y ahora vaya cacharros que hay.
 
Sip! vaya como avanza esto de la tecnología

También hay un aparato (es como una carcasa) que se le acopla al iphone y hace de proyector

lostlink.jpg


 
Joder, la cantidad de inventos que "nos hacen" comprar.

Saludos
 
Lo he recibido hoy y es brutal!! :drool:

Puede funcionar sin cables y va genial para casa, usar con muy poca luz (mejor a oscuras). Muy facil de transportar

En casa lo he probado a 120 pulgadas a oscuras y se ver perfecto. En el garaje lo he proyectado sobre una pared blanca (sobre unas 300 pulgadas) y se ve muuuy bien. Siempre con muy poca luz o a oscuras totalmente. Es muy pequeño y se puede guardar / poner en cualquier lado

Un saludo!
 
Está agotado en la web
 
Está agotado en la web

Si, cierto, también me lo comentaron unos amigos. Yo lo pille el mismo día a la 1 de la mañana, que ya era día sin iva y se podía comprar por la web y así no iba hasta el Media Markt. Lo compré en caliente y no me arrepiento nada. También me imagino que esté a punto de salir el nuevo modelo y que por eso el Media Markt haya liquidado las ultimas unidades que tenía.

Ya lo he recibido y todo perfecto, el aparato para uso domestico es una maravilla. Siempre quise un proyector, pero tampoco me apetecía tener otro trasto mas y mas cables por casa... así que ví este que era pequeño y podía funcionar sin cables y me lo pillé. Barato y practico

Va perfecto, lo he probado en casa a 120 pulgadas y se ve genial. Y a 300 pulgadas también va muuuy bien. Mejor con poca luz o sin luz, ideal para uso domestico, pero no para un bar por ejemplo

Y como mola ver pelis en el techo tirado en la cama :laughing1:

Un saludo
 
Última edición:
Proyectores de bolsillo,que lejos están aquellos en los que necesitabas medio maletero del coche para transportarlo:D:D ya mismo el proyector vendrá incorporado en un bolígrafo o en un tlf o vaya usted a saber jijiji.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie