• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor GPS para Ipohne 4: Navigon o Tomtom

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, vuelvo a consultaros vuestra experiencia en gps para ipohne 4, estoy en duda entre estos dos, quizas me decante por el Navigon, he estado leyendo en foros sobre el tema y con comparaciones, los dos estan bastante a la par, quizas mejor el Navigon, ademas sale un pelin mas barato.
Llevar el gps siempre te saca de algun apuro, en momentos determinados, y llevarlo en el mobil lo considero lo mas practico pues ya no dependes de otro aparato al tener que viajar.
Cual me recomendais por vuestra experiencia ????, gracias de antemano :ok::
 
Yo te recomiendo el Tom Tom, sin dudarlo.
Un saludo
 
Yo tengo el Tom Tom y va muy bien, eso si, el Iphone se chupa la batería cuando lo usas, no dura más de 2 horas
 
sobre el tema de la bateria como voy mucho en coche me compre un cargador de mechero. En cuanto al navegador gps al final me decante por el Navigon, y de momento estoy muy satisfecho. Gracias por vuestros consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie