• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendais un portatil de 600 €?

  • Iniciador del hilo Rocolola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rocolola

Rocolola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito comprar un portatil para uso domestico y tengo de presupuesto sobre 600 € aproximadamente. El uso que se le va a dar, es basicamente internet, pasar fotos de la cámara, sincronización con el tfno., descargar alguna cosilla de vez en cuando, etc. ¿Que me recomendais?
 
Te recomiendo el Asus K53 con Intel Core i7, tarjeta gráfica NVIDIA 2 GB, y disco duro de 500 GB.

Saludos.
 
yo me compré hace dos semanas un Asus A53s, 499. Creo que más que suficiente para casa. Es el hermano pequeño del que te recomienda bardkopas: i5, 320 gb de disco duro, tarjeta gráfica NVIDIA 2 GB... y en aluminio. Suerte
 
Va a parecer una tontería lo que voy a decir, pero es que con ese presupuesto, y para esas necesidades, cualquiera te va a servir.
Eso sí, ve a marcas "consolidadas", como bien te han recomendado Asus, HP, Lenovo (no sé si tendrá algo en 600), Dell, etc...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a echar un vistazo a lo que me proponeis y os cuento.
 
Tienda muy seria y fiable, te la recomiendo totalmente.

Mira los Asus.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola, necesito comprar un portatil para uso domestico y tengo de presupuesto sobre 600 € aproximadamente. El uso que se le va a dar, es basicamente internet, pasar fotos de la cámara, sincronización con el tfno., descargar alguna cosilla de vez en cuando, etc. ¿Que me recomendais?

Si lo vas a tener en casa yo elegiría uno de 15". Si vas a moverlo (o si quieres poder llevártelo a la cama) con cierta frecuencia entonces uno de 13".

Otro aspecto importante en la tarjeta gráfica. Si no necesitas una tarjeta gráfica potente (si no vas a jugar, o hacer ediciones de vídeo, o usar programas que hagan un uso intensivo de la misma) puedes optar por un portátil de mejor calidad de materiales/marca pero con una gráfica menos potente.

Yo para un portátil busco siempre antes calidad que cantidad (velocidad de procesador, gráfica, etc) que ya he tenido portátiles muy potentes pero muy incómodos para trabajar con ellos. Si era para tareas normales por ejemplo (navegar, ver vídeos, editar un texto, etc) me sentía mucho más cómodo con un macbook de hace 3 años con apenas 2 gigas de ram, que con un core i5 supervitaminado de todo, que entre lo que se calentaba y el ruido que echaba, no había quien se concentrara.

Personalmente valoro otras cosas como ruido que hacen los ventiladores, trackpad, robustez de los materiales, SAT que haya detrás de la marca, calidad de la pantalla, ángulo de visión, etc, antes que potencia pura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie