• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeis asesorar sobre proyectores?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
En breve comienzo un nuevo proyecto, una consultora de Marketing en Sevilla y todo son gastos y gastos, pues bien, un nuevo gasto...necesitaré un proyector para impartir unos talleres formativos. Me gustaría que si es posible me asesoreis sobre marcas, modelos, y tiendas recomendables, tampoco me importaría que fuese de segundamano, aunque me imagino que por la vida de la lámpara es algo "delicado". Muchas gracias y feliz año!
 
Epson y BenQ, para lo que necesitas suficiente. (Precio contenido). Si hay luz ambiente cuanto mas luminoso mejor. Sony puede servirte.
 
Epson y BenQ, para lo que necesitas suficiente. (Precio contenido). Si hay luz ambiente cuanto mas luminoso mejor. Sony puede servirte.

Gracias compañero! algún modelo concreto?
 
Los mas economicos y la duracion de la lampara en cualquier modelo, mas de 2000 hs. En FNAC o e Studio 22 Madrid los mejores precios.
 
Hola!

Con bajo presupuesto tienes el EPSON EB-S02 o el BENQ MS502, los dos te dan una resolución SVGA ( 800x600) y un precio razonable ( los tienes por menos de 300 € en pixmania), casi cogería el Epson que tiene un poco más de luminosidad. Para presentaciones, ideales!

Si te quieres estirar un poco más, tienes el INFOCUS Proyector Work Big IN37, tiene algo más de resolución ( 1024 x 768 ) y más luminosidad ( creo que llega a los 3000 lumens), pero el precio se te va a los 500 del ala.

Con cualquiera de los dos primeros vas de cine. Yo tengo un Benq desde hace 6 años y sin problemas.

Saludo!
 
A mi regalaron uno pequeñito de LG con un diodo LED
Es una pasada como se ve y no era caro
Lo uso porque es del tamaño de un paquete de tabaco
Un saludo
 
Echa un vistazo a proyector24, son rápidos y fiables. Les compré un Optoma HD600 y va de cine!! Fue el sitio más barato de todos los que busqué.
Para presentaciones y si tienes poco presupuesto te recomiendo uno con resolución de 800x600, para ese uso una mayor resolución, siempre desde mi humilde opinión, es desperdiciar el proyector.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie