• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me piden un tablet, y pido ayuda aqui, tiene que llevar android, eso fijo..

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
y que no sea pan para hoy y hambre para mañana, que sino mi cuñado me dara la tabarra, que recomendais? hoy hemos ido al phoneuse y nos han mostrado el motorola zoom y el asus transformer o algo asi uno con teclado y otro sin el.
Tambien nos han hablado de pillar uno con wifi y luego comprar un moden wifi por unos 50 sin permanencia y pillar una tarifa de yoigo del 8, dado que este no quiere pagar 25 al mes de conexion.
Mil gracias
 
descartando ipad, yo me iría a un Galaxy Tab 10 o Motorola Xoom... pero ya te adelanto, que el android que llevan no está dejando contento a nadie....

hoy por hoy, ipad o ipad2
 
siempre ipad(gaditano)
 
Mira la experiencia MUUCHOS años ya que trabjo en ello, de momento lo mejor GALAXY tab, tengo en el cajon el Ipad, ya que me resisto a pasar por el aro de apple y me gusta poder trabajar comodamente.

Luego Motorola con su android ahun por desarrollar ufffff, de momento lo mejor android honeycomb a partir de la V 3.1 es una pasada,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie