• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen un GALAXY S por 130 €. Necesito Consejo.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me ofrecen un Samsung Galaxy S de segunda mano, libre, muy bien cuidado estéticamente, con una segunda batería nueva y una funda de silicona por 130 euros.

Es una compra interesante? Está muy desfasado?

Gracias a todos por anticipado. Un saludo.
 
Si la baterías están buenas es un buen teléfono. Ahora caería en gama media incluso tirando a alta... Es un dispositivo con potencia suficiente para mover el último Android 4.1 sin ningún problema -pero me temo que tendrás que ponérselo tú como firmware no oficial-.

Si está implecable puede ser una buena compra, ten en cuenta que un Galaxy MINI I, vale nuevo 120 euros.
 
Es razonable, tirando poco pero poco a barato.
 
Muchas gracias compañero, una de las baterías está por estrenar, de todas maneras imagino que no será difícil encontrar una nueva en la red.
Y el tema de la versión de Android no me preocupa, si funciona el Whatsapp, puedo navegar por internet con cierta soltura y hace fotos medio decentes, ya tengo suficiente.
 
He quedado para hacer la compra en mano y poder probarlo, eso me tranquiliza.
 
De todas maneras, igual que para leer sobre relojes este es sino el mejor foro -yo no he visto otro tan completo- seguro que es uno de los mejores, hay otro para estos cacharros que es muy grande: HTCMANIA.

Te dejo el enlace de ese modelo para que puedas un poco echarle un vistazo a ver qué opinan sus ususarios:

lostlink.jpg


Vete al general -A ROMs y tal no que ahí te puedes volver loco y ya en el general, el enlace que te he puesto tienes para hartarte de leer-.

Saludos y suerte.
 
Muchas gracias por el enlace compañero, tenía ciertas dudas pero viendo vuestras opiniones favorables creo que me lo quedaré si lo pruebo y me gusta.
Voy a chafardear un poco en el foro que me recomiendas.
 
El móvil es tirando a desfasadete...

No sé como irá Jelly Bean en él, pero con seguridad, Samsung ya no le da soporte.

El whatsapp entiendo que sin probelmas, así como navegar un poco con él, pero lo de las fotos..., olvidaté... Ni son buenas ni tiene flash.

Saludos
 
El móvil es tirando a desfasadete...

No sé como irá Jelly Bean en él, pero con seguridad, Samsung ya no le da soporte.

El whatsapp entiendo que sin probelmas, así como navegar un poco con él, pero lo de las fotos..., olvidaté... Ni son buenas ni tiene flash.

Saludos

Para el 99% de los mortales de desfasadete, nada, actual 100%. Es mas, al 99.9% de los mortales le da exactamente igual tener Jelly Bean, Eclair, Froyo o Gingerbread porque para lo que hace le sirven todos. Otra cosa es que necesites decir que tienes el ultimo soft aunque no sepas que utilidad tiene. Las fotos son de calidad mas que buena a nada que te descargues dos o tres programas especificos muy conocidos. En cuanto a que no tenga flash....aun estoy esperando ver una foto hecha con un movil que este mejor hecha con flash que sin flash....


saludos,
 
  • #10
Yo tengo el galaxy S3 y anteriormente el Galaxy S. Yo lo he vendido por 140 euros, y me consta que es más o menos el precio que están pidiendo por él. Así que es un buen precio. Si trasteas un poco con el puedes actualizarlo sin problemas y ya te digo que ese móvil da mucho juego, no te vas a aburrir con todo lo que tiene. El fallo que le veo es lo que comentaba un compañero lo del flash de la cámara, por el resto muy bueno.
 
  • #11
Toma en cuenta que hay varias versiones del galaxy S.

El 9000i, el 9001, el 9003,

el 9000i es el que tiene mas desarollo y el mas facil de manipular, se puede actualizar a jelly bean y funciona de maravilla, le puedes poner la bateria del 9001 que es de 1650mA en vez de la 1500 del 9000 original.

Sigue siendo un movil bastante relevante y se sabe porque samsung sigue fabricando una version llamada galaxy S advance que es de doble nucleo, mas memoria y por fin le han puesto un flash.

Yo jubile el mio por capricho, pero lo tuve año y medio antes de pasarlo a otra persona que sospecho que todavia lo esta disfrutando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie