• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre privacidad en windows 10

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Windows 10 es para mi el mejor Windows de la historia. Sin embargo hay que tener muy en cuenta las opciones de privacidad que este sistema operativo vulnera. El compañero Uleti5 ya dejó instrucciones en otro hilo para configurarlo correctamente. Falta sin embargo deshabilitar una de las opciones más aberrantes de Windows 10, y es el keylogger que incluye de serie (un keylogger es un archivo a la escucha de todo lo que escribes con el teclado, que graba todo lo que escribes, y remite a Microsoft cuando le viene a bien...).

Os dejo un video explicativo con la forma de desactivarlo.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=dImU1OTeL1U
 
Perdón, veo que también estaba comentado en el hilo anterior...
 
Muy interesante, al llegar a casa lo pondré en práctica.
 
Gracias!!! Me ha servido de mucho! Un saludo!👍🏼
 
Buenos días.

Editado:

Perdón, veo que también estaba comentado en el hilo anterior...

Perdón, había leído eso pero no había identificado cuál era el "hilo anterior"

Para mayor claridad voy a dejar la al ternativa que me parece más "adecuada" -es una opinión, claro-

Since you can't undo it, it would be better to do this:

Win+R type services.msc enter
Find "Diagnostics Tracking Service"
Right click => properties
Set StartUpType to Disabled and click the "Stop" button
Do the same for dwnappushsvc in this list
Set to automatic and click start to reverse the changes.
C:\ProgramData\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLog ger\AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl​
is the trace file and he is blanking it out with this command. back this file up if you want to restore it. (it did not exist on my system)

( https://relojes-especiales.com/threads/privacidad-y-windows-10.372948/ )

De esa manera el cambio es totalmente reversible y no se borra nada que viniera en el sistema y que, al instalar cualquier otra cosa de MS, pudiera dar problemas posteriores.

Saludos.
 
Última edición:
Acabo de instalarlo. Me gusta cómo va, ahora he hecho una purga de mucho cuidado en la configuración de opciones de privacidad...

Edito: no se por qué no me deja iniciar Skype..., lo demás va todo bien...

Vuelvo a editar: también ya funciona el Skype.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie