• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 4 millones de iPhone 6 vendidos en solo 24 horas

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Apple continua destrozando records de venta,al vender mas de 4 millones de terminales en tan solo 24 horas,el primer dia de venta por internet,y sus acciones continuan subiendo.................la crisis va por barrios

lostimage.jpg
hasta el dia 26 no estará disponible en España
 
Última edición:
Si quieres hacerte rico, invéntate una religión... que tenga como dios a una manzana mordida. Si el i-phone 6 no plancha la ropa, a mi no me sirve. Saludos.
 
Si quieres hacerte rico, invéntate una religión... que tenga como dios a una manzana mordida. Si el i-phone 6 no plancha la ropa, a mi no me sirve. Saludos.

Ja, ja... aparte de eso han denunciado a un diseñador español por unos diseños con una pera mordida... están otra vez como con las formas cuadradas y esquinas redondeadas.
 
Apple es apple, no es por ser tecnologicamente superior (decir la verdad a nivel de hardware estan como un telefono android de 2012)

La gente le gusta el diseño, la forma, la interface, y el acabado,

Pero a nivel de calidad y tecnologia... apple esta ahora mismo a 2-3 años de google a nivel de habilidad de producto.

La gente me critica cuando digo que el Ipod fue los monster beats de su dia, un reproductor inferior tecnicamente en todos los sentidos se que vende por su diseño y marketing a un precio mayor de reproductores superiores.
Y el iphone es mas de lo mismo, Es mas caro que un Lg G3, HTC one M8 y un Galaxy S5, ofreciendo menos libertades, menos funciones, pantalla mas pequeña, bateria mas pequeña.

Pero porque es apple se vendera como rosquillas.
 
Además este año trae la "supernovedad" "exclusiva" de -"Apel-NFC", ¿tres cuatro años después? y ya no es una horterada tener una pantalla de más de 4'' que no es abarcable por la mano. Una revolución; todo el mundo debería cambiar su obsoleto 5s, 5c, porque ya no se puede ir con esa chatarra por el mundo :D
 
Cada uno con sus gustos. Yo pasé a Android y en menos de un año tuve tres terminales, un htc sensation, un Galaxy s2 y un Galaxy note 2. No me convenció ninguno de los tres..., punteros en su momento. En cuanto a sistema operativo, en mi opinión son una auténtica castaña. Tras esto, volví al iPhone, y seguiré con él. Ya tengo reservado el 6. Apple no innova en nada, pero sus productos finales son en mi opinión muy superiores a cualquier Android del mercado.
 
Apple es apple, no es por ser tecnologicamente superior (decir la verdad a nivel de hardware estan como un telefono android de 2012)

La gente le gusta el diseño, la forma, la interface, y el acabado,

Pero a nivel de calidad y tecnologia... apple esta ahora mismo a 2-3 años de google a nivel de habilidad de producto.

La gente me critica cuando digo que el Ipod fue los monster beats de su dia, un reproductor inferior tecnicamente en todos los sentidos se que vende por su diseño y marketing a un precio mayor de reproductores superiores.
Y el iphone es mas de lo mismo, Es mas caro que un Lg G3, HTC one M8 y un Galaxy S5, ofreciendo menos libertades, menos funciones, pantalla mas pequeña, bateria mas pequeña.

Pero porque es apple se vendera como rosquillas.
Pues creo que en cuanto a rendimiento creo que estas equivocado en el tema de que esta por debajo de los android.
https://www.tecnopasion.com/iphone-6-supera-rendimiento-smartphones-android-9654/
 
solo puedo decir una cosa: beeeee beeeee beeeee
 
Pues yo debo ser de los "borregos" que dices.

solo te digo una cosa, por mis manos han pasado los últimos 5 modelos de IPhone y varios de gama alta Android. Y sigo pensando lo mismo que cuando cogi mi primer iPhone, que sigue siendo superior en funcionamiento, acabado y dan muchísimos menos problemas que los Android que he tenido.
 
  • #10
Apple continua destrozando records de venta,al vender mas de 4 millones de terminales en tan solo 24 horas,el primer dia de venta por internet,y sus acciones continuan subiendo.................la crisis va por barrios

No llego a entender como os podeis creer estas noticias tan estúpidas.

Nadie es capaz de vender 4 millones de cualquier cosa por internet en 24 horas porque sencillamente no lo puede digerir. Es imposible que la web de una empresa tramite 4 millones de pedidos y mas imposible es todavía gestionar esas ventas.

Lo único que me puedo creer es que entre todas las web del mundo que venden Apple, tenían cuatro millones de pedidos el día que salio a la venta. Luego esta la cosa de que no es lo mismo apuntarse a una lista, que comprarlo en firme.

Las acciones de Apple estaban a finales de agosto y primeros de Septiembre a 102 -103 $. El Viernes cerraron a 99.6 $. No veo que la salida del IPhone 6 haya provocado nada extraordinario en el precio de las acciones.

A los chavales del marketing de vez en cuando se les va la "olla".
 
  • #11
quien tenga el ipone y se crea que tiene el mejor movil del mercado es que el marketing del señor Jobs funciona muy bien, al margen de eso 4 millones de pedidos realizados antes de que se vendan no se pueden contabilizar, pero a mi lo que me extraña es como no han vendido 100 millones
 
  • #12
quien tenga el ipone y se crea que tiene el mejor movil del mercado es que el marketing del señor Jobs funciona muy bien, al margen de eso 4 millones de pedidos realizados antes de que se vendan no se pueden contabilizar, pero a mi lo que me extraña es como no han vendido 100 millones

En su día la moda fue ser de la manzana y ahora es criticarla.
Podrá no tener las mejores características técnicas del mercado, pero el móvil y su funcionamiento con el sistema operativo a mí sí me lo parecen.
 
  • #13
No llego a entender como os podeis creer estas noticias tan estúpidas.

Nadie es capaz de vender 4 millones de cualquier cosa por internet en 24 horas porque sencillamente no lo puede digerir. Es imposible que la web de una empresa tramite 4 millones de pedidos y mas imposible es todavía gestionar esas ventas.

Lo único que me puedo creer es que entre todas las web del mundo que venden Apple, tenían cuatro millones de pedidos el día que salio a la venta. Luego esta la cosa de que no es lo mismo apuntarse a una lista, que comprarlo en firme.

Las acciones de Apple estaban a finales de agosto y primeros de Septiembre a 102 -103 $. El Viernes cerraron a 99.6 $. No veo que la salida del IPhone 6 haya provocado nada extraordinario en el precio de las acciones.

A los chavales del marketing de vez en cuando se les va la "olla".
Ni idea de lo que han vendido, pero está claro que ahora mismo no hay ni un sólo modelo disponible en mi ciudad
 
  • #14
Ni idea de lo que han vendido, pero está claro que ahora mismo no hay ni un sólo modelo disponible en mi ciudad

Pues claro que no lo hay porque precisamente esa es la estrategia preparada por los chavales del marketing. Lo primero es anunciarlo a bombo y platillo para crear una gran demanda y lo segundo es fabricar algunos menos de los que demanda el mercado. Ya se sabe que la escasez, excita la demanda. La técnica es muy vieja, pero funciona muy bien. Ya que estamos en un foro de relojes, podríamos decir que han calcado lo que viene haciendo Rolex, con bastante éxito, desde hace muchos años.

Mira que seria fácil fabricar 50 ó 100 millones de unidades y repartirlas entre todos sus distribuidores, para que estuvieran en las tiendas el día de la presentación. Según Foxconn, que es el fabricante Chino que los monta, tienen capacidad para montar mas de 500.000 Iphone al dia. Por tanto, el problema de la escasez lo provoca la propia Apple.
 
  • #15
Ovoci eso de mantener en secreto el teléfono y distribuir muchas unidades antes de empezar a vender, es contraproducente.
Aparte, el tema de logística no creo que sea problema para Apple, pero me creo lo de la demanda masiva, aunque tengan unidades de sobra viendo la gente dormir en la calle para comprar unidades el día que sale a la venta (en España me dijeron que paso...)
Y lo de limitar la venta de 2 unidades por persona... me tiene frito...
 
  • #16
La logistica no es problema para apple puesto que tienen una legión de chinos trabajando como "chinos" y cobrando una miseria precisamente para eso.
Mas bien tambien opino que es puro marketing. Crear espectación y limitar unidades es de los trucos mas usados por ciertas empresas y siempre funciona.
Saludos
 
  • #17
Ovoci eso de mantener en secreto el teléfono y distribuir muchas unidades antes de empezar a vender, es contraproducente.
Aparte, el tema de logística no creo que sea problema para Apple, pero me creo lo de la demanda masiva, aunque tengan unidades de sobra viendo la gente dormir en la calle para comprar unidades el día que sale a la venta (en España me dijeron que paso...)
Y lo de limitar la venta de 2 unidades por persona... me tiene frito...

A ver, se puede hacer la presentación mundial un Martes e iniciar la venta el Jueves. En dos días da tiempo mas que de sobra para distribuir en los países elegidos. Como todos estamos de acuerdo en que la logística no es un problema para Apple, queda claro que no lo hacen porque no quieren. Teniendo la experiencia de modelos anteriores, ya saben mas que de sobra lo que va a pasar.

En fin, si esto es hablar por hablar porque no vamos a cambiar nada, ya que a juzgar por sus resultados económicos, lo están haciendo muy bien.
 
  • #18
Cada uno con sus gustos. Yo pasé a Android y en menos de un año tuve tres terminales, un htc sensation, un Galaxy s2 y un Galaxy note 2. No me convenció ninguno de los tres..., punteros en su momento. En cuanto a sistema operativo, en mi opinión son una auténtica castaña. Tras esto, volví al iPhone, y seguiré con él. Ya tengo reservado el 6. Apple no innova en nada, pero sus productos finales son en mi opinión muy superiores a cualquier Android del mercado.

Que no convenza un Android o un Apple hay a miles. Nada extraordinario pero, hoy estamos a 6 de octubre de 2014 y el HTC sensation es de abril de 2011, el Samgung SII de marzo de 2011 y el Samsung Note II de octubre de 2012... Insisto, que da igual si fueran de 2014, si no convencen, no convencen y hay a patadas de los que no convencen unos y otros... En cuanto a que el sistema operativo es una auténtica castaña... ¿a qué te refieres a 2011, a 2012 o a 2014 y Android o a iOS7? A mí, en 2011, 2012, 2013 y 2014 me parecen una auténtica castaña, pero Android e iOS -por decir esto no veas cómo se puso uno por estos lares...-. Ahora bien uno de los dos intenta hacer posible que el uso sea tal y como el usuario quiera. Por seguridad tampoco de los dos convencen a mucha gente, ahí tenemos a Obama haciéndose selfies con su Blackberry... Por conectividad vemos que tampoco, por ergonomía, vemos que tampoco...

Dicho lo cual, sigue sin ser causa suficiente para que uno convenza a unas personas y otros a otras... pero lo de la castaña y lo de las fechas si me ha parecido interesante, a mí uno me montó un número que no veas por decir lo de la castaña. :D
 
Última edición:
  • #19
La experiencia de usuario es subjetiva, las especificaciones técnicas no siempre indican que un teléfono sea más fluido que otro pues dependerá de como se haya optimizado el sistema operativo, si le han añadido capas, si te gusta que sea más personalizable o más estable....
Lo que a mí no me cabe duda es de que el nuevo iphone es una pasada, pero no por eso otro disfrutará mucho más con su s5 o el nexus 5 o el nuevo sony. Son temas no sólo técnicos sino muy subjetivos.
 
  • #20
Por supuesto que es subjetiva pero hay cosas que se dicen desde la subjetividad para contestar supuestas generalidades y verdades absolutas que no son más que subjetividades expresadas por un fabricante o por algún "gurú", es decir de parte. Hubo un tiempo en que los fabricantes se empeñaron en que el portátil y el netbook había muerto. Es más fue tal la campaña que en grandes almacenes empezó a ser difícil encontrarlos puesto que el "mandato" de marketing era vender tabletas, o con iOS o con Android. Entonces, que no hace mucho y ahora, Android e iOS y para sustituir a estos dispositivos son una castaña comparados con cualquier sistema operativo completo -Window, GNU/Linux, BSD, UNIX incluyendo a los Mac, BSD, etc-. Para un teléfono iOS y Android, en mi opinión, están bien pero tampoco son la octava maravilla. Y están bien en smartphones, ya no sólo por el uso "previsto" para un smartphone, sino por el uso real que le da la inmensa mayoría de los que tiene un smartphone, que sigue siendo, llamar, sms, o cualquier tipo de mensjería, email y algna foto y alguna visita a página web y, para eso, hogaño o antaño, no hace falta gastarse más de 100 euricos. Para más uso que ese iOS y Android comienzan a empeorar -lógicamente- hasta convertirse en una castaña cuando alguien dice que sustituyen o sustuirán a un portátil por muy modesto y antiguo que sea. En mi opinión iOS o Android son perfectamente soportables en smartphones, en tabletas estando las que tienen windows... y ya para "sustituir" a un netbook, a poco que se le aprieta son castañas siderales, por el momento, y si a todas se les compara con un netbook por modesto que sea o macbok la castaña sideral pasa a ser hipercastaña universal.
 
Última edición:
  • #21
Hombre, cuando hablaba del htc sensation, etc., los situaba en su momento, cuando eran punteros, que es cuando los tuve. Desde entonces, no he vuelto a Android. Y está claro que cada S.O. tiene sus seguidores y sus detractores. Yo insisto, para mi, el Android 4, que es el último que utilicé, es una auténtica castaña comparado con ios 6 (ios que había en aquel momento).
 
  • #22
Pues claro que no lo hay porque precisamente esa es la estrategia preparada por los chavales del marketing. Lo primero es anunciarlo a bombo y platillo para crear una gran demanda y lo segundo es fabricar algunos menos de los que demanda el mercado. Ya se sabe que la escasez, excita la demanda. La técnica es muy vieja, pero funciona muy bien. Ya que estamos en un foro de relojes, podríamos decir que han calcado lo que viene haciendo Rolex, con bastante éxito, desde hace muchos años.

Mira que seria fácil fabricar 50 ó 100 millones de unidades y repartirlas entre todos sus distribuidores, para que estuvieran en las tiendas el día de la presentación. Según Foxconn, que es el fabricante Chino que los monta, tienen capacidad para montar mas de 500.000 Iphone al dia. Por tanto, el problema de la escasez lo provoca la propia Apple.

Interesante y divertido artículo sobre éste y otros ardides publicitarios de Apple para acompañar a sus lanzamientos...

De nota el Tweet de Joan Collins alabando el Iphone 6... 2 semanas después de morir... como dicen los chicos de cracked "podría haber escrito además que ha hablado con Steve jobs y también le encanta..."

https://www.cracked.com/quick-fixes/5-dirty-tricks-apple-uses-to-get-you-to-buy-new-iphone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie