• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Macro Económico para Movil

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
En primer lugar decir que si este hilo no esta en el lugar adecuado ruego a los moderadores lo mueva al sitio correspondiente. Y ahora Os presento mi objetivo Macro para Movil en este caso para iphone 5 aunque el resultado seria igual en cualquier smartphone.

lostimage.jpg


Es muy cutre, lo reconozco jejejejejeje pero el resultado es fantástico,
Desmonté una vieja cámara de fotos digital que tenia olvidada en el trastero y ademas no funcionaba, hasta dar con las lentes de esta y una vez pude sacarlas probé con ellas hasta que una dio el resultado buscado. La "Acoplé" a una carcasa del iphone que ya no utilizaba con cinta adhesiva. Esto es momentáneo quiero dejarla fija con loctite,y sin mas rollo os dejo los resultados.
Fotos de mi mako con el iphone sin esta lente, es lo mas que puedo acercarlo sin que emborrone la imagen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora con mi cutre Macro.

esyny9yp.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy ingenioso. Gracias.
 
Bien hecho.
Y muy bonito ese reloj.
 
Unos resultados magníficos para un móvil y una gran idea.
 
Tengo entendido que la lente de los típicos punteros láser de los chinos, también sirve y hace un buen papel,
 
Me voy ahora mismo al trastero a buscar cualquier cámara vieja....jajajaja

Enhorabuena:clap:
 
Genial idea!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Una idea genial... No tengo ninguna cámara para desmenuzar, así que he decidido comprar un mini macro para mi iPhone (poco más de 5 euritos). Cuando me llegue os cuento a ver qué tal. Si me da un resultado similar al tuyo, ya estaré contento.
 
  • #10
Una idea genial... No tengo ninguna cámara para desmenuzar, así que he decidido comprar un mini macro para mi iPhone (poco más de 5 euritos). Cuando me llegue os cuento a ver qué tal. Si me da un resultado similar al tuyo, ya estaré contento.

he visto los resultados de estos macros y son mejores que los de este método casero, yo estaba a punto de comprar uno con 3 objetivos diferentes pero se me apareció esta cámara que iba para la basura, así que no pide resistirme jejejejejeje
Un saludo y te agradecería una muestra de tus relojes al Macro cuando lo recibas
 
  • #11
Por supuesto, cuenta con ello.
 
  • #12
Una idea genial... No tengo ninguna cámara para desmenuzar, así que he decidido comprar un mini macro para mi iPhone (poco más de 5 euritos). Cuando me llegue os cuento a ver qué tal. Si me da un resultado similar al tuyo, ya estaré contento.

Interesantísimo saber que se venden macros para adaptarlos al iPhone.
Por favor,danos más información sobre eso.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #16
Juanpnavas, ya me ha llegado el aparatito, y te dejo un par de fotos para que veas el resultado.

La lente es cuestión es esto (un macro y un ojo de pez):

IMG_0577_zps6f15e7c9.jpg


Y aquí tienes el resultado:

IMG_0582_zps2504f49b.jpg


IMG_0583_zpsda5cb6e8.jpg



Esta claro que no va a sustituir nunca a una buena réflex, eso sin dudarlo, pero como recurso para hacer fotos con el iPhone, pues está más que logrado, y más, por un precio inferior a seis euritos. A ver qué os parece.

Salud,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0583_zpsda5cb6e8.jpg
    IMG_0583_zpsda5cb6e8.jpg
    66,2 KB · Visitas: 11
  • IMG_0582_zps2504f49b.jpg
    IMG_0582_zps2504f49b.jpg
    79 KB · Visitas: 12
  • IMG_0577_zps6f15e7c9.jpg
    IMG_0577_zps6f15e7c9.jpg
    61,5 KB · Visitas: 12
Última edición:
  • #17
Juanpnavas, ya me ha llegado el aparatito, y te dejo un par de fotos para que veas el resultado.

La lente es cuestión es esto (un macro y un ojo de pez):

IMG_0577_zps6f15e7c9.jpg


Y aquí tienes el resultado:

IMG_0582_zps2504f49b.jpg


IMG_0583_zpsda5cb6e8.jpg



Esta claro que no va a sustituir nunca a una buena réflex, eso sin dudarlo, pero como recurso para hacer fotos con el iPhone, pues está más que logrado, y más, por un precio inferior a seis euritos. A ver qué os parece.

Salud,

Se ven perfectas, y mas por 6€ jejejejejeje ahora a sacar lo máximo del iphone. Un saludo y gracias por compartir!!!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0583_zpsda5cb6e8.jpg
    IMG_0583_zpsda5cb6e8.jpg
    66,2 KB · Visitas: 9
  • IMG_0577_zps6f15e7c9.jpg
    IMG_0577_zps6f15e7c9.jpg
    61,5 KB · Visitas: 11
  • IMG_0582_zps2504f49b.jpg
    IMG_0582_zps2504f49b.jpg
    79 KB · Visitas: 9
  • #18
Muy ingenioso. Te felicito.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie