• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tenemos ipod nano 6G...

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Podemos comentar aqui las cuestiones y sugerencias sobre este gadget :)
A mi me acaba de llegar el mio prodecente del programa de sustitucion. (gracias deivid por el aviso).
Tengo interés en saber si se puede meter juegos y si alguno de nosotros hubiera comprado una correa tipo LunaTik en dealextreme querria saber que tal le ha salido.Un saludo
 
¿Juegos?, uff, con la pantallita que tiene no se yo...
Solo se que si lo agitas cambia de cancion :D :D
 
¿Juegos?, uff, con la pantallita que tiene no se yo...
Solo se que si lo agitas cambia de cancion :D :D
Para esos ratos libres en el excusado siempre vienen bien:D
 
Podemos comentar aqui las cuestiones y sugerencias sobre este gadget :)
A mi me acaba de llegar el mio prodecente del programa de sustitucion. (gracias deivid por el aviso).
Tengo interés en saber si se puede meter juegos y si alguno de nosotros hubiera comprado una correa tipo LunaTik en dealextreme querria saber que tal le ha salido.Un saludo

Hola,

llegaste a pedir la correa? Podrias poner el link?

gracias!
 
muchos problemas de compatibilidad compañero
 
A mi me pasa algo muy curioso con el mío y que con otros modelos anteriores no me pasaba. Resulta que cuando lo conecto al hilo musical, se oye un ruido de fondo bastante molesto, es como si estuviera oyendo una emisora de radio mal sintnizada, esto lo hace indistintamente con la radio o con la música guardada. He probado ha regular el ecualizador y como si nada. Por supuesto con sus auriculares va perfecto. ¿alguien más tiene este problema?
 
A mi me pasa algo muy curioso con el mío y que con otros modelos anteriores no me pasaba. Resulta que cuando lo conecto al hilo musical, se oye un ruido de fondo bastante molesto, es como si estuviera oyendo una emisora de radio mal sintnizada, esto lo hace indistintamente con la radio o con la música guardada. He probado ha regular el ecualizador y como si nada. Por supuesto con sus auriculares va perfecto. ¿alguien más tiene este problema?

Hola, podrias aclararme que hces para conectarlo al hilo musical? No conocia esa opcion...
 
Hola, podrias aclararme que hces para conectarlo al hilo musical? No conocia esa opcion...
Pues simplemente conectas un cable a la salida de auriculares y lo conectas a cualquier aparato que tenga entrada de sonido. En mi caso lo conecto a la entrada que tengo en el hilo musical y oigo la música que tengo en el Ipod.
 
  • #10
Pues simplemente conectas un cable a la salida de auriculares y lo conectas a cualquier aparato que tenga entrada de sonido. En mi caso lo conecto a la entrada que tengo en el hilo musical y oigo la música que tengo en el Ipod.
Ah jeje vale!
 
  • #11
Todavía no me ha llegado la correa...Pa mí que aquí hay tongo.Alguien que me diga que medida puedo tomar??
 
  • #12
Todavía no me ha llegado la correa...Pa mí que aquí hay tongo.Alguien que me diga que medida puedo tomar??
Si la pediste en DEALEXTREME, calma......
De todas formas, puedes anular el pedido.
Un saludo
 
  • #13
Si la pediste en DEALEXTREME, calma......
De todas formas, puedes anular el pedido.
Un saludo
Parece que me hayan oído..me ha llegado esta mañana. Está muy guapo el jodio.Subiré fotos;-)
 
  • #14
Sabeís meterle carátulas de relojes nuevas??
 
  • #15
Pues simplemente conectas un cable a la salida de auriculares y lo conectas a cualquier aparato que tenga entrada de sonido. En mi caso lo conecto a la entrada que tengo en el hilo musical y oigo la música que tengo en el Ipod.

Por lo que describes, tiene pinta de que sea el cable, que debe tener algun problema de apantallado y actua de "antena de radio", prueba con otro cable a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie