• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los componentes del iPad mini cuestan 188 dólares

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya, entonces al coste de los componentes sólo hay que sumarle la mano de obra para llegar al margen de Apple...

¿Y la amortización de la investigación y desarrollo? ¿y el transporte desde china? ¿Y el margen comercial del productor? ¿y el margen del distribuidor? (que las empresas tienen que ganar dinero)
 
Pues a mi no me parece caro, teniendo en cuenta lo que dice Relojero Novatillo, que por otro lado, tiene toda la razón. La información no es completa, como casi siempre.
Un saludo:
Charlyc.
 
Vaya, entonces al coste de los componentes sólo hay que sumarle la mano de obra para llegar al margen de Apple...

¿Y la amortización de la investigación y desarrollo? ¿y el transporte desde china? ¿Y el margen comercial del productor? ¿y el margen del distribuidor? (que las empresas tienen que ganar dinero)

No veo haber dicho: El ipad mini le cuesta a Apple X€. Únicamente he dicho que los componentes cuestan X€. No te lo tomes tan a pecho. A mí Apple no me da de comer, y supongo que a ti tampoco. Tenemos que dejar de saltar en este tipo de debates a la mínima.
 
No veo haber dicho: El ipad mini le cuesta a Apple X€. Únicamente he dicho que los componentes cuestan X€. No te lo tomes tan a pecho. A mí Apple no me da de comer, y supongo que a ti tampoco. Tenemos que dejar de saltar en este tipo de debates a la mínima.

Compañero, mi "crítica" no iba hacia tu comentario, sino al redactor del artículo.

Cito: "Según aseguran, el modelo base, que tiene WiFi y 16 Gb de almacenamiento y se vende por 329 dólares, costaría unos 188 dólares de fabricar de acorde a sus componentes. Serían, por tanto, unos 141 dólares de ganancias por unidad, aunque a eso habría que restarle los costes de mano de obra,"

En el artículo si parecen dar a entender que Apple gana $141/ud, lo cual me parece de un simplismo brutal.

Repito, siento si te has sentido ofendido, no era mi intención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie