• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loewe televisores

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hola , que tienen de más los televisores de la marca alemana loewe ? ::Dbt:: Aparte del precio .
Los vendedores , en general tienen muchas ganas de vender , pero si le preguntas lo que tienen en su casa :D , de todo menos loewe . Por eso si algunos de vosotros me podría dar sus impresiones estaría muy agradecido . Gracias y saludos .
 
Son televisores como todos pero con un sello pijo.... si quieres calidad, Sony... por el mismo precio ya te puedes comprar un 4K o Ultra HD que es lo mismo...

Saludos
 
¿Que tiene Mercedes que no tenga Ford?
Ambos coches van igual, corren lo mismo,tienen maletero, e intermitentes.


Los acabados marcan los precios, así como el prestigio de marca
 
Eso seria verdad si Mercedes comprara piezas a ford y montara un ford con chapa distinta para que no se note y le pusiera simbolo de mercedes.

Si vas y te compras un Sony o un Samsung te ahorras bastante pasta y son las mismas entrañas en una caja manos pija.
 
Si vas y te compras un Sony o un Samsung te ahorras bastante pasta y son las mismas entrañas en una caja manos pija.

En un foro de relojes como este, ese comentario tiene poco sentido.
A ver si asi lo entiendes mejor. Un calibre 7750, lo tienes montado desde un Zeno hasta en un tag, con diferencias de precios del 200%.
Mismo motor con una caja mas "pija"
 
Bang&Oluffsen, más de lo mismo. Si fuese rico, me hacía con una, pero no es el caso.
 
Los Tv de Loewe tienen un diseño y acabados muy por encima de la media pero en cuanto a calidad de imagen y demás no destacan particularmente. Es un poco una B&O wannabe... En función del uso que vayas a darle a la Tv en cuestión y de cuanto te importa la calidad de acabado y la estética puede ser que sea una buena compra pero si estas más en la linea de buscar prestaciones puras mejor buscar otra cosa.
 
En un foro de relojes como este, ese comentario tiene poco sentido.
A ver si asi lo entiendes mejor. Un calibre 7750, lo tienes montado desde un Zeno hasta en un tag, con diferencias de precios del 200%.
Mismo motor con una caja mas "pija"

Si pero entre una 7750 elaborate montada por Zeno y una 7750 TOP modificada montada IWC hay un pequeño mundo.
 
Mi hermano tiene una Loewe, yo tengo una Philips y mis padres un plasma Panasonic. La que mejor se ve con diferencia es la Panasonic. La Loewe en cuestión de imagen, no destaca en nada. Tiene un pie motorizado que es muy "cool" y la puedes girar con el mando a distancia. El acabado de la de mi hermano no me parece nada fuera de lo común, más apariencia que otra cosa. Fuera de esas pijadas, yo creo que no merece la pena gastar el sobreprecio.
 
  • #10
Desde mi mediocre conocimiento de la marca pero a raíz de haber hablado con muchos "entendidos" del tema: Loewe se ha ganado su fama a base de comprar los mejores componentes (que no siempre los más punteros y tal) a los mejores fabricantes (y es ahí donde radica la ventaja), de encargar el ensamblaje y control de calidad a "gente seria" (china, como casi todos, pero con unas especificaciones muy altas) y venderlo con la garantía de que te llevas un producto bueno bajo una etiqueta de marca clasista.

¿Que una Sony, Samsung, Toshiba hacen lo mismo o más por menos precio? pues sí ... pero no son Loewe.

Dicho lo anterior, yo no me gastaría en una TV (objeto con obsolesciancia programada por antonomasia y caducidad prevista en un plazo no superior a los 2 años) lo que piden por una Loewe, por un B&O, Sony, etc.
 
  • #11
Buenas compañero.

He tenido loewe y B&O, no me quedo de la calidad en los acabados y lo que me han durado pero desde que empece con Sony me he enamorado de esta marca.

( la calidad de la caja exterior puede ser correcta y muy por debajo de las otras a veces pero la calidez de la imagen me tiene enamorado )

En estos momentos tengo una wega de 46 y estos encantadisimo con ella y ya son 5 años que esta en casa, sin duda mi siguiente sera una 52 de la nueva hornada en maximo dos años, eso si siempre he comprado televisores mirando la calidez de la imagen y no el precio.

( la que tenemos ahora nos costo casi 3.000 euros y no es full hd ni nada pero como ya comento para mi una compra maestra )

Si a ti te llenan las loewe no veo el porque si te lo puedes permitir te la compres pero yo a dia de hoy no cambio.

Aunque si llegasen aqui las Panasonic que hay en el mercado japones no me lo pienso, esas la imagen ya es para llorar.
 
  • #12
Un 4k ahora mismo es tirar el dinero, no hay contenidos en esa calidad de vídeo, y cuando los haya esos televisores costaran la midas de lo que cuestan ahora. Yo si pudiese esperar unos meses esperaría a Mayo-Junio, que este año hay mundial de fútbol y las ventas de los televisores y súper ofertas se disparan, seguro que encuentras un súper chollo.
 
  • #13
Pues yo tengo una Loewe desde hace 13 años, y estoy encantado, está dando un resultado coj*****, y espero que siga así unas temporadas más. Sí que es cierto que cuando veo las TV planas actuales, me entran ganas de cambiar...
 
  • #14
Por aqui otro con una par de Loewe desde hace unos 9 años y de momento ni un solo problema, buena calidad de imagen y mejor sonido.

Eso si, a día de hoy no repetiría, viendo a la velocidad que se quedan obsoletos estos apararatos casi vale la pena comprar el de oferta del momento y cambiarlo a los dos años, te ahorras un pastal y tienes un equipo más o menos actualizado cada poco tiempo.
 
  • #15
En un foro de relojes como este, ese comentario tiene poco sentido.
A ver si asi lo entiendes mejor. Un calibre 7750, lo tienes montado desde un Zeno hasta en un tag, con diferencias de precios del 200%.
Mismo motor con una caja mas "pija"
Tienes mas razón que un santo.
 
  • #16
Tienes razón, pero porque gastar lo mismo en una Loewe sin el 4K?.... de ahí mi opnión...

saludos

Un 4k ahora mismo es tirar el dinero, no hay contenidos en esa calidad de vídeo, y cuando los haya esos televisores costaran la midas de lo que cuestan ahora. Yo si pudiese esperar unos meses esperaría a Mayo-Junio, que este año hay mundial de fútbol y las ventas de los televisores y súper ofertas se disparan, seguro que encuentras un súper chollo.
 
  • #17
Pagas diseño y exclusividad. Pero los paneles Led los fabrica Sharp. Sinceramente o te sobra la pasta o te vas a algo más asequible y de calidad como Sony o Samsung.
 
  • #18
Buenas:

Sigo sin entender (como siempre en este sub-foro, pero es que yo soy muy tiquismiquis -por no decir nazi- con esto de las teles), el apoyo incondicional a Sony y Samsung como "marcas que rompen la pana", y la insistencia en hablar de LED como tecnología "más avanzada". ¿¿¿No estamos hablando de calidad???. Pues, caballeros, hablemos entonces de PLASMA.

Una Panasonic VT60 se merienda con potatoes a cualquiera de las que decís en términos de calidad de imagen salida de fábrica, ofreciendo parámetros prácticamente calcados a un monitor calibrado. Lo de las Loewe y B&O es ya de risa. Por el precio de una de estas te llevas a casa la mejor tele del mercado, y un equipo de sonido high-end que te desmonta los tímpanos.

Lo siento, pero la serie VT lleva siendo la mejor tele desde que desaparecieron la Pioneer Kuro, y esto es tecnicamente indiscutible y objetivo. De eso hace ya 5 o 6 años.

Les recomiendo una visita a forodvd.com, donde discuten los que saben de esto.

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Completamente de acuerdo, lastima que el Plasma lo dejen de fabricar el año que viene los de Panasonic.

un saludo.





Buenas:

Sigo sin entender (como siempre en este sub-foro, pero es que yo soy muy tiquismiquis -por no decir nazi- con esto de las teles), el apoyo incondicional a Sony y Samsung como "marcas que rompen la pana", y la insistencia en hablar de LED como tecnología "más avanzada". ¿¿¿No estamos hablando de calidad???. Pues, caballeros, hablemos entonces de PLASMA.

Una Panasonic VT60 se merienda con potatoes a cualquiera de las que decís en términos de calidad de imagen salida de fábrica, ofreciendo parámetros prácticamente calcados a un monitor calibrado. Lo de las Loewe y B&O es ya de risa. Por el precio de una de estas te llevas a casa la mejor tele del mercado, y un equipo de sonido high-end que te desmonta los tímpanos.

Lo siento, pero la serie VT lleva siendo la mejor tele desde que desaparecieron la Pioneer Kuro, y esto es tecnicamente indiscutible y objetivo. De eso hace ya 5 o 6 años.

Les recomiendo una visita a forodvd.com, donde discuten los que saben de esto.

Saludos
 
  • #20
Perdón, no intentaba ir de prepotente, pero es que me duele como nos venden con el bombardeo de marketing la idea de que estas tecnologías son más avanzadas, y por tragárnoslo Panasonic va a dejar de fabricar el año que viene (como bien dice el compañero Julián) las mejores teles del mundo desde un punto de vista de la imagen.

Va a ser una cagada para los que nos gusta esto. Más de uno (va en serio, me consta) va a comprar 2 unidades de VT este año. Las Kuro de hace 6 se venden usadas a precios que dan miedo...8o
 
  • #22
Claro, aquí solo entramos charlatanes y vende-burras... lo que hay que leer algunas veces ::grr::


Hombre, no quería ser tan radical, creo que ya lo he dicho en mi último post. Si a alguien le ha molestado, lo siento.

Pero por lo general, el tono de este hilo no es muy "informado". Sinceramente, cuando alguien me pone cara de excitado y me recomienda enfervorecidamente que "me pille un LED de Sony que eso si es un pedazo de tele", pues que quieres que te diga...para mi, como si escucho a alguien decir "comprate un Jaguar, que eso si es un peluco...).
 
  • #23
De que precio estamos hablando? igual vendo la mía.:D:D:D

un saludo.





Perdón, no intentaba ir de prepotente, pero es que me duele como nos venden con el bombardeo de marketing la idea de que estas tecnologías son más avanzadas, y por tragárnoslo Panasonic va a dejar de fabricar el año que viene (como bien dice el compañero Julián) las mejores teles del mundo desde un punto de vista de la imagen.

Va a ser una cagada para los que nos gusta esto. Más de uno (va en serio, me consta) va a comprar 2 unidades de VT este año. Las Kuro de hace 6 se venden usadas a precios que dan miedo...8o
 
  • #24
El negro de loewe no lo tiene ninguna tv del mercado. Ni siquiera los plasmas de panasonic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie