• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liberación de Iphone 4

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
¿Hay alguna manera de comprobar -además de con la Sim de otro operador? si un iphone 4 ha sido correctamente liberado?

Lo solicité a Vodafone por IMEI y me cobraron 6 euros.
Pasadas unas horas me llamaron y me dijeron que ya estaba hecha la gestión, que únicamente tenía que enchufar el iphone al ordenador con el itunes activado, cosa que he hecho, y luego apagarlo y encenderlo.
En algunos foros veo que dicen que itunes te da un mensaje de que el teléfono ha sido liberado, a mí no me dice nada....Tampoco tengo una microsim de otro operador para comprobarlo.

¿Alguna idea? -que no sea que me compre un Galaxy, please :D-

Gracias.
 
¿6 euros solamente por liberar un iPhone en Vodafone??? Supongo que ya tendrás la permanencia cumplida y será por eso... Tengo yo que liberar un 4s también de Vodafone y en el sitio más barato para hacerlo por imei me piden 105 euros (y hasta 130€ en otros!!)...
 
Última edición:
¿6 euros solamente por liberar un iPhone en Vodafone??? Supongo que ya tendrás la permanencia cumplida y será por eso... Tengo yo que liberar un 4s también de Vodafone y en el sitio más barato para hacerlo por imei me piden 105 euros (y hasta 130€ en otros!!)...

Y te puede pasar que no funcione.

La liberación del iPhone de vodaphone está chunga: http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/liberar-iphone-4/td-p/86277/page/2

El que esté pensando en un Galaxy hace bien...
 
¿6 euros solamente por liberar un iPhone en Vodafone??? Supongo que ya tendrás la permanencia cumplida y será por eso... Tengo yo que liberar un 4s también de Vodafone y en el sitio más barato para hacerlo por imei me piden 105 euros (y hasta 130€ en otros!!)...

Hombre, claro, es por eso.
La permanencia está cumplida y el móvil es mío, tienen la obligación de liberarlo.
 
No da ningun mensaje en iTunes que ya liberado... quedate tranquilo, si le has metido otra SIM y funciona no le des mas vueltas.... un saludo
 
No da ningun mensaje en iTunes que ya liberado... quedate tranquilo, si le has metido otra SIM y funciona no le des mas vueltas.... un saludo

Esto....

En algunos foros veo que dicen que itunes te da un mensaje de que el teléfono ha sido liberado, a mí no me dice nada....Tampoco tengo una microsim de otro operador para comprobarlo..


De todas formas, gracias ;-)
 
No podrás comprobarlo hasta que le pongas una sim de otro operador.
 
Se supone que si lo restauras también lo liberará. Yo en la práctica utilice una sim de otro operador
 
Hay un programa bastante facil de usar para liberar el iPhone. Se llama Sam.
 
  • #10
Yo tenia mierderstar y ahora SIMYO....y pago la midad o menos...
PASADOS 12 MESES podemos pedir la liberacion de nuestro terminal a nuestro operador aunque NO HAYAMOS TERMINADO LA PERMANENCIA!!!!! aunque nuestra permanencia sea de 18 meses....ES IGUAL
1º LLamamos a nuestro operador y le decimos DESEO LIBERAR MI TERMINAL
suelen preguntar y etc...ESTOY EN MI DERECHO TRANSCURRIDOS 12 MESES..
Si no para de dar por saco, COLGAMOS y volvemos a llamar, nos atendera otro operador...LO MISMO
ESTAN OBLIGADOS A DESBLOQUEARLO
2º Forzamos la liberacion de nuestro terminal conectandolo a ITUNES y clicando en RESTAURAR...

OJO como haremos una copia de seguridad no perderemos ninguna informacion...
Es un proceso de varias horas....
Asi lo hice yo y cuando puse la nueva microsim PERFECTO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie