• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lenovo se hace con motorola.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Increíble! Motorola es una grande que era, junto a Bell, la vanguardia de Usa, y ahora es China!

Que nos comen los Chinos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Por lo visto Google podrá seguir usando las patentes de Motorola que fue el motivo principal por el cual la compró.
 
Creo que estais desestimando a Lenovo.

Lenovo nacio como un fabricante de piezas de ordenador llamado QDI que fabricaba componentes de calidad mediocre como placas base.
Al incrementar su cuota de mercado absorbio a un par de fabricantes mas y levanto el Legend Group que se convirtio en uno de los mayores mayoristas de informatica de China.

La cosa avanza cuando se abre al mercado global al Adquirir de IBM su unidad de informatica domestica y cambiando su nombre a la Lenovo que conocemos hoy en dia, Se ga ganado mucho mercado con sus portatiles y equipos de sobre mesa, y ahora ha llegado a un acuerdo con IBM para adquirir su negocio de servidores ya que IBM avanza hacia una compania de serivicios y desarollo.

Lenovo ya tiene su departamento de telefonia movil bastante popular en china, ofreciendo telefonos economicos con chipsets de Mediatek como el S930 o el P780 con su bateria de 4000mA, Ademas fue uno de los primeros fabricantes de trabajar con intel sobre sus procesadores Atom con su K800.

Si creeis que Google le ha vendido Motorola al chino cudeiro, creo que os vais a llevar una sorpresa, porque lenovo suele comprar estas empresas para expandir su negocio y su reconocimiento en el mercado.
Es muy probable que tengamos Motorola para rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie