Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¿LCD Full HD o LED HD Ready? - Tecnología

jonwind está desconectado Quasi-forer@
    "Me gusta"

Predeterminado ¿LCD Full HD o LED HD Ready?

Hola,

Quiero comprarme un tv de 37 pulgadas sin realizar demasiados gastos. Estoy viendo que en precio son similares los LCD Full HD que los LED HD Ready.

¿A precios similares cual os parece mejor opción?

Saludos

juanqui está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Si tienes videoconsola fullhd sobre todo si es play 3 si no tienes videoconsola la verdad es que no sabria que decirte

jesmartinez está desconectado Quasi-forer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Sin saber los modelos concretos, tampoco sabría decirte.

Pero yo me iría por un LED Full HD, aunque tengas que esperar un poco para gastar más. El Full HD se nota si tienes fuentes que lo aprovechen (si es para ver la tele, con uno de tubo te serviría). Y la diferencia de LCD a LED se nota mucho. Te lo digo yo que me compré un LCD Full HD hace 4 años y ya casi desde el principio le estuve viendo defectos.

Te recomiendo los samsung, creo que calidad/precio son muy buenos.

Pero siempre teniendo en cuenta que hay modelos y modelos, y depende de para qué lo utilices y con qué fuentes.

PIPPO está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Full HD, sin ninguna duda
    The bròquil is over!

Kramnik está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Si tienes que elegir entre entre lcd y led, mejor led que al menos consume menos. Si el parámetro decidisvo es la calidad de imagen descarta ambos en pro de un plasma, sigue a día de hoy siendo lo mejor.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    "Me gusta"

Predeterminado

Pues la verdad yo me esperaría y pillaría una Full-HD LED. En un tamaño de 37" a la distancia que imagino vas a ver la tele, si bien puede apreciarse algo el aumento en nitidez por la mayor resolución de la Full-HD, pero estoy convencido de que la diferencia será mayor comparando un LCD convencional con un LCD con retroiluminación LED. Yo estuve viendo TV hasta no hace mucho tiempo y se ven realmente mejor los LED, de manera que te aconsejo esperar y pillarte uno LED y Full-HD.

Por cierto, en www.redcoon.es tienes un LG 37LE5300 (que ganó el año pasado el premio EISA a la TV con mejor relación calidad/precio del mercado) por tan sólo 539 € sin gastos de envío (el precio incluye el envío), y es Full-HD y LED.

Cierto que las 'full-LED' pueden ser más modernas que las 'edge-LED', pero de verdad, ya las 'edge' se ven claramente mejor (contraste y colorido) respecto de las LCD convencionales, y yo he visto un blu-ray en esa misma LG que te recomiendo y se veía 'de cine', nunca mejor dicho.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Aevum está desconectado Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado

los LED son LCD.

LED se refiere al tipo de retroilluminacion,
    tienes un panel LCD que a no ser que sea un self illuminating OLED no tiene ninguna illuminacion,
    la differencia es que los normales llevan illuminacion basada en luz florecente, mientras que los LED llevan illuminacion a base diodos emisores de luz, la luz que da los les es mas estable y tiene mejor contraste, aunque ninguno de los dos de luz puramente blanca, los LED se acercan mas a blanco. ademas el ligero tinte azul de los LED es mejor que el ligero tinte amarillo de los florecentes.

ahora la resolucion es lo de menos.
    1080P vale la pena si tienes blueray o peliculas en 1080p en otros formatos como MKV o VC-1

pero hasta la TDT HD se retransmite en 1080i o 720p en el mejor caso. y la gran mayoria de servicios de streaming actuales funcionan a 720p, las consolas como la XBOX 360 y Play3 tienen muy pocos juegos en 1080p. la gran mayoria son a 720p.

pero decir la verdad hoy en dia si compras una tele de 32" o mayor ya no vale la pena comprar televisores de 720p, los 1080p ya que la differencia de precio es bastante negligible. un 32" de 720p cuesta unos 250-300 euros, pero un 32" de 1080p basico cuesta 350-400. ahora mismo hay una oferta de un sony de 1080p en alcampo en madrid por 379. por esa differencia ya te vas a 1080p.

pero lo que deberias mirar es el refresco. la calidad de colores y el contraste.
    veras que algunos televisores tienen colores que parecen artificiales. y que la imagen no es del todo fluida. o que los negros parecen grises. siempre es bueno pedir que te pongan un DVD con una pelicula con muchos oscuros. movimiento rapido y muchos colores como avatar o el caballero oscuro para poder ver que te da de verdad el televisor.

yo personalmente. me gustan much las sony de gama alta (las de gama baja tienen problemas de colores y illuminacion por usar paneles de gama baja de samsung), y las philips, aunque te recomiendo mucho que la veas en persona y la pruebes con un DVD/BR en tienda. y cuando ya encuentres el modelo que te gusta. te miras eletroprecio, redcoon, pixmania y tal si te te la encuentras a buen precio.

mandrake está desconectado Master of Fridays
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Si tienes que elegir entre entre lcd y led, mejor led que al menos consume menos. Si el parámetro decidisvo es la calidad de imagen descarta ambos en pro de un plasma, sigue a día de hoy siendo lo mejor.
    +1
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Rectimat está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    +1
    +2.... para mi siguen ganando los plasmas..

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
    "Me gusta"

Predeterminado

No entraré en que tipo de pantalla tienes que comprar, pero siempre Full HD.

Su mayor resolución no deja lugar a duda, siempre podrás sacarle mayor partido, si la tienes la podrás utilizar, si estás limitado a una resolución menor nunca podrás disfrutar le la calidad óptima para la mayoría de productos multimedia actuales (BlueRay, emisiones HD, consolas, reproductores multimedia, visualizar imágenes y fotografías, reproducción de videocámaras HD...)

La verdad es que no puedo entender que alguien te recomiende lo contrario.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo