• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPod Shuffle. Les voy a meter fuego.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Tengo dos ipod pero necesito cargarlos con diferentes cosas. El problema es que enchufe el que enchufe me salta el itunes ese con lo que tengo colgado y no quiero tener la misma música en los dos ¿Cómo puedo hacer para meterle algo diferente , crear un itunes diferente o como se llame eso?
 
Tranquilo, no es cosa del otro mundo, supongo que te darán varias opciones buenas, pero así a bote pronto lo más fácil que puedes hacer es gestionar manualmente la música del itunes, y así puedes enchufar más de un ipod.
Si no te quieres liar mucho puedes hacer listas de reproducción,una para cada ipod y así no mezclas la música.Si no te has enterado muy bien,pregunta sin problemas lo que quieras. ¡Suerte!
 
Guancho, meteles fuego...

yo por estas cositas que comentas llevo mas de un anyo sin actualizar mi ipod...

La manzana como mejor esta es asada...y comprate un creative o un reproductor como Dios manda...
 
Investigando un poco he encontrado algo que te puede venir bien.
Una es de la propia página de Apple, suelen explicarlo todo bastante claro, creo que te servirá.
lostlink.jpg

Lo otro es un vídeo del Youtube que también explica cómo manejar más de un dispositivo con el itunes.
https://www.youtube.com/watch?v=kh5RYNYN42k
La tercera opción es coger los dos ipod y tirarlos a volar por la ventana,:laughing1:, pero espero que no haga falta llegar a eso.
Suerte Guancho,ya irás contando tus progresos jejeje
 
Última edición:
Existen programas que no tienen que ver nada con Itunes y te permiten traspasar música o videos como si fuese un USB externo, así que no le metas fuego ;) si buscas en la red encontraras varios.
 
Tranquilo, no es cosa del otro mundo, supongo que te darán varias opciones buenas, pero así a bote pronto lo más fácil que puedes hacer es gestionar manualmente la música del itunes, y así puedes enchufar más de un ipod.
Si no te quieres liar mucho puedes hacer listas de reproducción,una para cada ipod y así no mezclas la música.Si no te has enterado muy bien,pregunta sin problemas lo que quieras. ¡Suerte!

Eso es lo que quiero hacer, pero cómo??
 
Es fácil, itunes organiza la música de tu ordenador, Abre itunes, te vas a editar, añadir carpeta y te mete en itunes la carpeta q has elegido, por ejemplo la de tu música con todos los discos dentro.
Luego conectas un ipod, te lo reconoce, lo seleccionas, eliges gestionar la música de forma manual, y ya basta con seleccionar los discos en la pestaña correspondiente o ir a tu música, columna izq arriba, pinchar el dico y arrastrarlo al ipod.
https://www.youtube.com/watch?v=RqzJf1ztv8A
suerte
 
No veo en mi itunes la opción editar ,añadir carpeta.
 
No m´entero de ná.::grr::
::bxd::
 
  • #10
pon los dos iPods en venta y cómprate unos reproductores de MP3 de verdad... :whist::
 
  • #11
Hmm...
O puedes pillarte un sansa clip plus
como un shuffle de 2GB cuesta 49 euros.
y un sansa clip plus de 4GB cuesta 36 euros
http://www.amazon.es/Sandisk-Sansa-...0MEG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1320697875&sr=8-1

Pero lo mejor esta aqui. no necesitas comprarte dos. tiene ranura microSD. entonces te pillas dos tarjetas differentes.
digamos como esta
http://www.amazon.es/Kingston-Class...1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1320697930&sr=1-1
y en cada una pones la musica que quieres. entonces tienes el mismo reproductor pero con tarjetas differentes para musicas differentes.
los dos shuffle te cuestan 98 euros
el clip te cuesta 36 + 16 euros las tarjetas total 52 euros.

y no tienes que usar el itunes. que es basicamente el equivalente en administracion de musica de una enfermedad veneria. solo el antiguo sonicstage de sony era peor. y lo jubilaron hace rato.


O directamente haces dos listas de reproduccion independientes en tu "reproductor" (por no llamerle algo peor)
 
Última edición:
  • #12
Illo los Ipod son de gañote, a 0 euros y es lo que tengo, necesito endiñarle coplas diferentes y no sé cómo demonios hacerlo.
 
  • #13
Raro será que no tengas algún amiguete que use el itunes. Lo mejor que puedes hacer es que te enseñe cómo va y tranquilo,en 5 minutos ya sabes andar con todo,es muy fácil, lo fundamental con cuatro pijadas.:ok::
 
  • #14
Selecciona en itunes que quieres gestionar la música de forma manual, y en cada ipod puedes meter música diferente, la que quieras en cada uno.

Cuando conectes con el cable del ipod al ordenador, tu ipod saldra en itunes en la barra de la izquiera debajo de "Dispositivos", simplemente pulsa en ipod, pulsas en Resumen, y ahi seleccionas "Gestionar la musica y los vídeos manualmente"

Ahora arrastras las canciones de la carpeta Musica de Biblioteca a la carpeta música del ipod y listo

Una cosa es que Guancho no sepa hacerlo y otra que no se pueda hacer, es bastante fácil, pero joer vaya argumento anti Apple que se montan algunos :laughing1:
 
Última edición:
  • #15
Lo primero es meter tu música en la biblioteca de itunes, olvídate de momento de los ipods.
Metes toda tu música en una carpeta, por ejemplo en "mi música".
Abres itunes.
Te vas arriba a la izquierda, Archivo, añadir carpeta a la biblioteca, y seleccionas esa carpeta de "mi música".
Se montará un pifostio largo pero acabas de meter toda tu música en la biblioteca itunes.
A continuación enchufas el ipod.
Te lo reconoce.
Seleccionas gestionar la música manualmente.
Ahora puedes pasar los discos de dos formas.
1. te vas a biblioteca, música, pinchas el disco y lo arrastras sobre tu dispositivo.
2. o vas a tu dispositivo, vas a música y seleccionas los discos que quieras y le das a aplicar.

Suerte,
 
  • #16
¿Cómo coño añado carpeta???
¿Cómo se hace seleccionar la música manualmente y como arrastro 170 canciones, una detrás de otra?? mejor arrastar un tractor de cadenas.
 
  • #17
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya sé cómo se añade carpeta!!!!!!!!!!!!!! Estoy en ello, cagun mi estampa.
 
  • #18
¿Cómo se hace seleccionar la música manualmente y como arrastro 170 canciones, una detrás de otra??

Repito :D

Cuando conectes con el cable del ipod al ordenador, tu ipod saldra en itunes en la barra de la izquiera debajo de "Dispositivos", simplemente pulsa en ipod, pulsas en Resumen, y ahi seleccionas "Gestionar la musica y los vídeos manualmente"

Luego, canción a canción, álbum musical o lo que quieras, la seleccionas de la biblioteca de música que ya tienes y la pasas al ipod, arrastrando
 
  • #19
¿Cómo coño añado carpeta???
¿Cómo se hace seleccionar la música manualmente y como arrastro 170 canciones, una detrás de otra?? mejor arrastar un tractor de cadenas.
Primero
Abres iTunes sin conectar el,iPod
Pinchas "archivo" pinchas "añadir carpeta a la biblioteca" y eliges en la que está tu música.
Te añade todo lo que haya en la carpeta seleccionada a la biblioteca de iTunes

Segundo

Conectas iPod
Eliges gestionar de forma manual la música
Vas a la izquierda arriba, biblioteca , música , pinchas en el disco y lo arrastras al icono del dispositivo.

Tercero

No lo hagas con canciones sueltas o necesitarás hacer un master
 
  • #20
Pero... ahora se está mezclando todo, no se queda en una carpeta.
 
  • #21
El segundo y tercer punto no lo entiendo.::blush::
 
  • #22
Chaux, Esperaré que se cargue y enchufaré el cochino aparato a ver.
 
  • #24
Lo he conseguido, gracias.
 
  • #25
:ok:: A mandar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie