• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPod como despertador...

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues esa es la intención. Comprar o pedir a SSMM los Reyes Magos un iPod para que me duerma y me despierte.

Tengo dos dudas.

1- Para estos menesteres, ¿hay alguna ventaja entre el Classic y el Touch?

2- Y, ¿puedo comprar una base con altavoces o tengo que ir a por una base con radio/despertador integrados?

Es decir, creo que ambos, classic y touch, incorporan despertador. La cuestión es..., cuando se activan y empiezan a sonar se sincronizan con un dock de altavoces y también lo despiertan para que suene la música?
Y del mismo modo, ¿se apagan los altavoces cuando se apaga el iPod con el temporizador de cuenta atrás?
 
Última edición:
Nos volvemos a "ver" :)

Es al revés, la base es la que tiene el despertador y, si has elegido que suene el iPod p.e. ella "activa" al iPod.

Sencillo ;-)

PD un iPod con muchas gigas tiene muchos usos :flirt:


.
 
Nos volvemos a "ver" :)

Es al revés, la base es la que tiene el despertador y, si has elegido que suene el iPod p.e. ella "activa" al iPod.

Sencillo ;-)

PD un iPod con muchas gigas tiene muchos usos :flirt:


.


Otra vez mi ángel De la guarda de la electrónica :worshippy:

Muchísimas gracias por enésima vez.


A ver, al tema. Entonces entiendo que el ipod no es capaz de "despertar" una base cualquiera, ¿no? Una pena, hubiera sido lo más barato.
Pensaba que si lo haría porque mi ipod de cuarta generación, el que era como un classic pero más pequeño, tiene alarma despertador con "beep" o canciones de una lista de reproducción. Sponía que serviria para un dock, pero claro, sin tener que dejarlo encendido toda la noche.


Y..., ¿que otros usos puede tener un classic?
¿Podría almacenar videos para ponerlos en la tv de un coche y que se vieran con una calidad decente? ¿O la resolución del ipod es demasiado pequeña para una pantalla más grande?
 
Otra vez mi ángel De la guarda de la electrónica :worshippy:

Muchísimas gracias por enésima vez.


A ver, al tema. Entonces entiendo que el ipod no es capaz de "despertar" una base cualquiera, ¿no? Una pena, hubiera sido lo más barato.
Pensaba que si lo haría porque mi ipod de cuarta generación, el que era como un classic pero más pequeño, tiene alarma despertador con "beep" o canciones de una lista de reproducción. Sponía que serviria para un dock, pero claro, sin tener que dejarlo encendido toda la noche.


Y..., ¿que otros usos puede tener un classic?
¿Podría almacenar videos para ponerlos en la tv de un coche y que se vieran con una calidad decente? ¿O la resolución del ipod es demasiado pequeña para una pantalla más grande?

Las bases, casi todas, llevan despertador. La alarma se activa para: encender la radio, sonar un "berrido", reproducir ficheros de un USB o ... activar el iPod. Ojo, si no tuviesen despertador sería imprescindible tener el iPod siempre enganchado :flirt:.

En dichas bases si el iPod está conectado, lo cargan.

Un classic te puede ayudarte a despertar, luego lo pones junto al ampli y tienes TODA tu discografía disponible a un toque. Lo del video, como que no :pardon:, la resolución es la adecuada para la mini-pantalla que lleva, no para otros tamaños.

Tiene un disco duro muy gordo para almacenar de todo ..., como una llave USB pero a lo bestia. Es pequeño ...

Qué quieres más por lo que vale.
 
Muchas gracias:worshippy:

A ver qué dicen SSMM...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie