• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone y TV

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Hay algun cable para ver videos,internet etc , desde el Iphone a la Tele??::Dbt::
 
Hola Pantro, necesitas un cable Av.

lostlink.jpg


Tienes todo tipo de adaptadores,
para HDMI, componentes, etc.


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Ojo que el iphone sólo te permitirá ver las fotos y los vídeos de itunes. Para pasar cualquier pantalla en la tv necesitarás tener el jailbreack hecho y descargarte desde Cydia el programa Tvout2.
 
Última edición:
Hola Juan, si, el Jailbreack lo tengo hecho.... a ver si encuentro el cable....

Gracias.
 
Hola Pantro, necesitas un cable Av.

lostlink.jpg


Tienes todo tipo de adaptadores,
para HDMI, componentes, etc.


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Ojo que el iphone sólo te permitirá ver las fotos y los vídeos de itunes. Para pasar cualquier pantalla en la tv necesitarás tener el jailbreack hecho y descargarte desde Cydia el programa Tvout2.

Perdona pero creo que te equivocas. Si la tv tiene hdmi hay un cable de conexión que permite hacer espejo en la tv sin tener jail, al menos eso afirman en la applestore
https://www.apple.com/es/search/Ada...dt=redirectionFromProductPage&tab=accessories
 
Como te dicen arriba el Adaptador HDMI también te sirve pero solo si tienes iPhone 4S o iPad 2 o New iPad y la versión correspondiente de Firmware. Creo que de la 5 en adelante no hay problema.

Podés hacer Mirroring sin problemas con la TV y no hace falta tener Jailbreak pero el adaptador HDMI tiene que ser si o si el Original de Apple. Lo mismo pasa con el Cable de Audio y Video.

No sirven los cables o adaptadores chinos que venden por eBay o Dealextreme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie